Hace 8 años | Por fofito a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por fofito a elconfidencial.com

Cada vez que Oliver Stone habla sube el pan. Es abrir la boca y soltar algún dardo político que da la vuelta al mundo. En la última semana el director de cine ha calificado a Aznar como el perro faldero de George Bush, ha manifestado su deseo de que Putin pase a la acción y ha calificado el mandato de Obama como una continuación del de Bush. Todo eso en la gira de presentación de su libro 'La historia silenciada de EEUU', que también se ha podido ver en formato serie.

Comentarios

D

La política exterior de USA es o estas con nosotros (nos apoyas y haces lo que nosotros digamos)o estas contra nosotros (enemigo). Y siguiendo con esa política sólo se puede esperar que antes de perder la supremacía, se líe en guerra económica (como lleva sucediendo desde hace meses) o a bombazos, lo que falta por llegar.

LuisPas

la de las demas naciones es todo paz y tranquilidad

LuisPas

#2 todas las grandes potencias lo hacen, seguramente ya han sido sobrepasados por China y tambien tienen mucha tela que cortar.

fofito

#3 Habrá que traer a LingChun a que nos cuente.

D

Pues como la historia en general.

Nova6K0

No Sr Stone. La mayor parte de la Historia del Mundo es una película de terror, por culpa de EE.UU.

Salu2

b

#7 ¿Una nacion que no tiene no 300 años de historia es la culpable de la historia de terror de este mundo? Lee un poco de hustoria y veras que todas las naciones tienen episodios de terror

Nova6K0

#12 No me hace falta leer la Historia, para ver que EE.UU está en casi todos los fregados del mundo moderno.

Salu2

tul

la serie es cojonuda, los amigos de los follacabras deberian de verla para entender a que clase de psicopatas estan defendiendo.

D

Qué artículo tan mal escrito "meter mierda contra EEUU" y expresiones semejantes. Supongo que este es el nivel del periodismo palanganero

D

Debe de ser por eso que él ha elegido seguir viviendo en ese país terrorifico.

F

Prefiero el libro.