Publicado hace 4 años por Alvaro_Támara_Higuera a eleconomista.com.ar

Con los partidos tradicionales de Alemania continuando con la hemorragia de los votantes, el apoyo público está cambiando a los Verdes, cuyos nuevos líderes han estado preparando el partido para el momento estelar. Ya no es solo un movimiento de vegetarianos y fanáticos de los árboles, los Verdes pronto podrían encontrarse gobernando el país, y lidiando con un dilema desconcertante.

Comentarios

D

Y, en vez de votar por un cambio político real, votan por un cambio político mediatizado que promueve la pobreza como una forma de salvación...

¿Y decís que Occidente se ha quedado sin religiones? JA

SOBANDO

#2 El comunismo no funciona. 2019 y teniendo que decir esto

D

#3 El capitalismo no funciona. 2019 y teniendo que decir esto,

12 años de crisis sistémica imparable, sin vistas de que termine y al borde de una nueva. Y aún hay iluminados llorando contra el comunismo.

RoterHahn

Algo tendra que ver, que aparte de jovenes y guapos, Baerbeck sea licenciada en derecho publico (Offendliches recht) y Habeck filosofo.

S

Millones de empleos en Alemania son basura que termina subvencionando el propio estado para que el currito coma tres veces al día y luego ves noticias así... sólo te puedes terminar riendo como un idiota