Hace 4 años | Por futurotreinta a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 4 años por futurotreinta a cnnespanol.cnn.com

“Las olas de calor están en aumento”, dijo en un comunicado Stefan Rahmstorf, copresidente del del sistema de análisis de la Tierra en el Instituto de Investigación de Impacto del Clima de Potsdam y profesor de la Universidad de Potsdam en Alemania.

Comentarios

D

#1 En Alicante debemos de vivir en un sitio diferente al del mapa del tiempo. 30º como mucho a plena tarde y en la piscina se está de lujo.
En mis 40 años de existencia recuerdo el verano como esta supuesta "ola de calor".

c

El primo de M.Rajoy no está de acuerdo.

Trabukero

Cuando vengan los cortes de agua en pleno agosto... Empezaran a quejarse de lo malos que son las explotaciones agrarias de regadio...
Y no daran para mas.

La culpa es siempre del otro...

D

Un día conseguiremos encontrar a un tal M punto Rajoy y su primo nos sacará de dudas, son gente "prepará" y "buenos gestores". lol lol lol

D

Pues Galicia y cercanías es una fábrica de negacionistas del cámbio climático. Aquí hasta hace frío por la noche, y máximo 25 grados hoy viernes.

f

#2 Prepararos, que os llega mañana... lol lol ... y os va a durar un par de días. Acércate a Orense, por la tarde y luego me cuentas.

D

#3 Mañana marca lo mismo que hoy. Y el domingo ya baja a 22 grados.

Yo creo que la ola de calor es un invento imperialista para que compremos ventiladores. lol

f

#3 Me voy a mirar cuánto vale un billete de AVE a La Coruña... tal vez lo mismo que el AA, claro que luego hay que pagar comida y estancia...

freeCode

Cuanto antes se vayan mirando síntomas mejor. A ver si así empezamos a reaccionar de verdad.

Y

Gol de Sam Carana.