Hace 10 años | Por rafael90 a dosmanzanas.com
Publicado hace 10 años por rafael90 a dosmanzanas.com

Mike Turner, congresista republicano de la Cámara de Representantes de Oklahoma, ha presentado un proyecto de ley para prohibir cualquier forma de matrimonio en el estado. El objetivo del proyecto sería impedir que los enlaces entre personas del mismo sexo tengan lugar en Oklahoma si la Corte Federal de Apelaciones suscribe la sentencia del juez Terence C. Kern, que el pasado 14 de enero declaró inconstitucional la limitación del matrimonio a las parejas del mismo sexo recogida en las leyes del estado.

Comentarios

D

¿Y qué más le dará que personas del mismo sexo se casen? ¿Va a ser menos feliz viendo a homosexuales llevando una vida de casados? Qué manía con meterse en la vida de los demás, y más hasta este extremo.

D

#7 Recientemente una política republicana americana ha afirmado que si hay desgracias en el mundo es porque Dios está enfadado por lo que hace la gente con su sexualidad.

Vaya Dios más gilipollas, por cierto, ¿no podría simplemente haber creado a esa gente hetero?

Olarcos

#11 No sólo eso si no que ese dios da libre albedrío a la gente para que haga lo que quiera y escojan seguirlo o no, pero luego, si no se siguen sus reglas se enfada y castiga a una gran cantidad de personas, seguidores suyos o no. Es decir que es más importante para él los que le desobedecen que los que lo hacen, aunque éstos sean una mayoría. ¿Ese es el tipo de dios en el que todos estos fanáticos creen? Menuda mierda.

e

Lo cierto es que no es una idea nueva (como curiosidad, aparece en un episodio de "El Ala Oeste de la Casa Blanca") y tiene cierta popularidad entre algunos sectores republicanos extremistas. Su argumento es que el gobierno no se debería meter en cosas como el matrimonio, que no debería regularlo, que el hacerlo coarta sus libertades individuales.

natrix

Pues me parece una idea magnífica.
¡A tomar por el culo! (léase en sentido literal)

Gaiden

Menudo lerdo. Se van a reír poco de él.

D

Pues no está bien, ya que eso es lo que quieren esos grupos: destruir el matrimonio.

natrix

#1 Nunca dijeron eso, ¿Por qué pones en su boca argumentos que nunca utilizaron?

r

#3 Son los "defensores de la familia" quienes afirman que el matrimonio gay destruirá la institución del matrimonio... pero en España llevamos 9 años con él y aún no he visto ese apocalipsis institucional.

Pero tienen razón... mirad, el matrimonio es una institución tan débil que incluso puede ser destruida por quienes tratan de defenderla

jm22381

#1 A veces hay que destruir algo para salvarlo roll

D

#1 Toda la razón, yo me iba a casar con mi novia el último verano, pero justo antes se casaron en el mismo juzgado dos gais, el juzgado explotó y todos morimos.