Hace 11 años | Por fraude a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 11 años por fraude a madrid.tomalaplaza.net

Instamos a la señora Cifuentes a admitir el fracaso en su misión de mantener el orden público durante las movilizaciones [12M15M]. Además queremos que demuestre su disposición al diálogo y haga uso de los múltiples canales comunicativos de los que dispone para explicarse. Exigimos que asuma la responsabilidad que conlleva haber faltado flagrantemente a la verdad en sus declaraciones [sobre la actuación policial].

Comentarios

turborraudo

Ayer me llegó un papelito firmado a mi casa de su puño y letra por correo certificado. Sanción de 300 euros por mostrar mi solidaridad con los detenidos por la acción Toma el Metro. Van a por nosotros, sin descaro, con impunidad y sin vergüenza. Lo más lamentable es que se me acusa de algo que no hice como "desobediencia a la autoridad" y de estar a una hora que no estuve en una concentración sin permiso de la Delegación. Entienda, señora Cifuentes, que quien siembra vientos puede recoger tempestades.

Cada vez somos más los damnificados por personajes como esta mujer, sus adláteres y sus protegidos y llegará un punto en que esto será insostenible por completo. Y no es una amenaza, es la consecuencia más lógica de sus actos. Por suerte, no tengo problemas para pagar esta multa, pero pienso recurrir hasta que desfallezca porque me niego a tragar y menos a ayudar a aportar fondos que irán a parar a Bankia o a saber. Pero, ¿qué sucederá cuando se topen con gente que no puede asumir estas cantidades? La desesperación puede al miedo, se ha demostrado. Sigan generando desesperación, sigan...

D

#2 ¿Fue en la "concentración" de Sol, donde se identificó a todo el mundo?

turborraudo

#3 sip... espero no estés en el mismo caso...

D

Esta señora acepta una actuación desproporcionada, interesada y a todas tintes injusta (legal y éticamente) por parte de las fuerzas del desorden; y reiteradamente no cumple con lo que dicta la ley. Miente.