Hace 14 años | Por memento a adslzone.net
Publicado hace 14 años por memento a adslzone.net

"Contrate ADSL con nosotros y tendrá de regalo 10 noches de hotel y dos billetes de avión sin sorteos", este es el slogan que aparece en multitud de páginas de distribuidores. La realidad es que este tipo de ofertas son engañosas y cada vez hay más quejas de usuarios que han contratado el ADSL por el viaje y no lo han disfrutado.

Comentarios

g

En todo se parecen estas grandes empresas con mi carnicero:

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/06/el-carnicero.html

Yo me quedé alucinado.

D

#8 Muebles Truco

D

#5 Deberia ser ilegal, el concepto "GRATIS" no deberia llevar consecuencias.
Odio que en los Donettes ponga +2 Gratis, coño, si fueran gratis podrias coger esos 2 e irte pero no. Tienes que comprar los otros... Entonces de gratis no tiene nada, es un incluido

HORMAX

#13 Toca el punto clave.

Por alguna razón la empresas de telecomunicaciones tienen patente de corso.

Es dificil, si no imposible, encontrar a alguien que no haya sufrido algún abuso por parte de una empresa de telecomunicaciones y sin embargo las autoridades no mueven ni un dedo para solucionarlo. Ni una ley ni un decreto, ni tribunales especializados, nada, absolutamente nada para defender a los ciudadanos pagaimpuestos.

Como consecuencia, de esta impunidad, los abusos no solo desaparecen sino que van a más.

¿Pare eso estamos manteniendo a las autoridades? ¿Para eso pagamos impuestos?

Pedrito71

¿Por qué las empresas de telecomunicaciones tienen inmunidad en este país?

miliki28

Pues yo que he visto la publicidad de Muebles Tuco, sí, una tienda de muebles, y que también ofertan ADSL y tela marinera... 43 euros al mes, no te dicen el tipo de conexión que es y te "meten" una moto y un netbook o una tele de 32" con un netbook por financiera.
http://www.tuco.net/oferta.html (Última página del folleto)
Y encima parece que te lo regalan...

SevenTails

Claaro, claaro.. y un piso en La Manga, no te jode...
Desde luego... no saben qué hacer para llamar la atención ya
#5 toma hotel gratis...

aitorbs_

Este tipo de "regalos" siempre, siempre, siempre, traen letra pequeña... pero ojo!!! no por ser letra pequeña es menos hijaputa. Nadie da duros por pesetas, hay que mirarlo todo muy bien por que siempre intentaran que gastes dinero. Y al final gastas mas que si habrias cogido tu el viaje.

Estamos en crisis y el que no corre... vuela.

del_dan

hay que quemarlos a todos!!!

darkxey

Nadie regala duros a pesetas, y la gente que todavía no se haya enterado de esto, le quedan muchas estafas en las que tragar..es igual que la del correo que te mandan diciendo que te ha tocado una lotería o un sorteo que ni habías jugado y para obtar al premio tienes que hacer un ingreso de no se cuanto en una cuenta, quien se traga eso? Es que el que se lo trague...

D

Apoyo el punto de vista de #4. Hay que ser bastante tonto para creerse que estos "regalos" son realmente un regalo.

zelda666es

A mi me llamaron de ya.com para hacerme la oferta y les conteste que en vez del viajecito y el hotel,que mejor me pagaran la hipoteca y todavia estoy esperando la contestacion.
Creo que todavia se estan o riendo o alucinando.

Chikedor

Es bastante triste, pero yo ya no me fío de ninguna oferta.

D

Mientras en España no exista el delito/falta por publicidad engañosa no cambiará nada y seguirán ofreciéndose cosas GRATIS por X €

¡Pais!, dixit Romerales

D

Hay mucha gente que lee "gratis" y ya se cree que va a ser algo barato, y como dice #3, muchas veces es más barato contratar un ADSL limpio de promociones chorras, y irte de vacaciones por tu cuenta al hotel que más te guste.

#8: ¡¡Tucowned!! lol

qwerty22

Hombre, yo lo he contratado porque me parecia buena la oferta, no por el regalo que ya me esperaba la letra pequeña, tampoco hay que decir "no lo contrates" como si fuese un timo el adsl en si, sino mas bien, "no lo contrates por eso" o "mira bien la letra pequeña".

n

pero no les neguemos coherencia, los regalos son virtuales
(a veces tan virtuales como el servicio bosta que dan)

f

Sí, como Vodafone, que luego era gratis 'la 2ª noche', la 1ª la pagabas tú... ¡mentirosos!

ddg_13

mejor que llamen a mi puerta para decirme que me garantizan una conexion a internet digna