Hace 11 años | Por Minipunk a ideal.es
Publicado hace 11 años por Minipunk a ideal.es

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de imputado no detenido, a un vecino de Granada, de treinta y dos años, como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Comentarios

t

No hay foto, no hay meneo...[/classic]

K

Guardia Civil imputado - meneo

miliki28

#6 Así fue, pero de primeras, la gente vota negativo pensando que esas fotos pudieran ser reales, con toda la razón.

jadcy2k

#7 #6 en el hilo había muchos comentarios que pedían el clásico "sin foto, no hay meneo". Entonces yo las encontré en un foro, las enlacé y esos mismos que pedían el link me cosieron a negativos. THIS IS NEOSPANIA. Aquí un ejemplo más descriptivo:

BARÓMETRO DEL CIS:
-En su conjunto, ¿cómo calificaría Ud. la gestión que está haciendo el Gobierno del PP?
-Muy mala.
-Suponiendo que mañana se celebrasen elecciones generales, ¿a qué partido votaría Ud.?
-Al PP, por supuesto!!

(tengo Karma de sobra)

D

Todo el mundo buscando las fotos

jadcy2k

La última vez que enlacé contenido NSFW (cuando las estudiantes de la Deusto) me cosieron a negativos.

miliki28

#2 Lógico, ¿no? Y no por ser fotos NSFW, si no por ser fotos publicadas sin el consentimiento de los retratados.

HaScHi

#2 #3 Sí, esas fotos que supuestamente eran de unas estudiantes y que resultó que llevaban eones pululando por internet.