Publicado hace 11 años por Krisiskekrisis a diagonalperiodico.net

Los de Bagó, Prat y Manté son sólo tres casos en un sistema en el que constantemente se confunden las competencias de empresas públicas, consorcios privados y holdings empresariales, pero la sospecha de incompatibilidad llega también hasta el propio Boi Ruiz, conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, quien fue hasta 2010 presidente de la Unió Catalana d’Hospitals, principal patronal del sector en el país, de donde también procede Roser Fernández, secretaria del Departamento de Salud de la Conselleria.

Comentarios

mencabrona

#3 se dice Madriz

ViejaYeguaGris

#5 Yo no habl catalá, per quit alguns letrs y parec que sí.

(No me estoy metiendo con el Catalan eh? Que soy vasco, hablo euskera y me parece de lo más enriquecedor saber el idioma de la tierra de cada uno)

Chorradas aparte: Y no le pasará nada, lo estoy viendo

damysos

#10 No problemoak.

Dicho esto, a ver si les meten mano de verdad o se van de rositas como tooooodos los demás :(((((((

sordoynecio

#5 Se dice Madrit. Que no sabéu, caguendéu!! lol

ailian

#13 Lo que huele, y muy mal, es la Generalitat; y son ellos los especialistas en culpar de todos los males de Catalunya a Madrid, como si ellos no tuviesen nada que ver en los mangoneos que se traen.

Que dejen de echar las culpas a otros y que limpien su propia mierda.

D

#30 La culpa es del cabrón que de pequeño me mangó la bicicleta. Ese tiene la culpa de todo. Nadie más puede tener la culpa ya que la tiene ese cabrón.

D

#30 En Madrit dicen que la culpa es del que vino antes y santas pascuas. El gran deporte español de escurrir el bulto lo practican todos.

D

#3 Otra versión: "cómo nos roban los andaluces"

Krisiskekrisis

Próximamente en toda España.

D

Ya era hora!!!
A la presó cullons!

rmannise

Me aterra pensar si esto paso en dos hospitales, donde alguien investigue a nivel nacional esto debe ser para asustar a mas de uno

Ulag

Me tragué el video explicación del youtube en su momento, y me enfadé muy mucho.
Espero que la cosa vaya a más y empiezen a meter en la cárcel a ésta gentuza. Si no fuese por éste tipo de denuncias sociales, estarían más que tranquilos entre sus billetes.
Si no empiezan a sudar con éstas noticias... ya lo harán cuando se presente el "populacho" en sus casas para quemarles vivos (en el supuesto de que la justicia tenga que llegar por ahí).
No debe quedar impune nadie.

Alex_Pozo_II

Veamos cuanto tarda algún miembro de CIU en salir a la palestra denunciando que esto es solo un malvado movimiento llevado a cabo por la malvada caverna española que solo desea manchar el gran nombre de la nación catalana...

w

#11 Pues se les echa de menos en este meneo

Veis nens ... los politicos catalanes son igual o peor que los del resto de Españistan que es mas o menos lo que dice mucho comentarista cavernario respecto a la caterva que os gobierna

Saludos

D

#11 CIU, PSC e ERC, aqui estan pringados de todos los signos, que se cubrian unos a otros, la historia viene de lejos El robo mas grande de la historia de Cataluña

Hace 12 años | Por Carlitus a cafeambllet.com

Teofilo_Garrido

#22 como que son todos familia: Los 300… de la burguesía catalana: Corrupción estructural en la Generalitat

Hace 12 años | Por --48635-- a infokrisis.blogia.com


..prácticamente piensan igual, sencillamente se repartieron entre los partidos existentes en la transición y asimilaron a los capitanes (alcaldes de ciudades importantes) que cogieron mucho poder a través de entes locales apartados del centro de poder...

D

#37 Un Blog con las conspiraciones del fascista Ernesto Milá no es que sea muy fiable roll
http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Mil%C3%A0

s

Y una vez más se vuelve a demostrar que el catalanismo, el españolismo y todos los ismos sólo y únicamente se utilizan para mantenernos entretenidos.

Vuelvo a decir lo mismo de siempre, a mi la mierda no me gusta la cague quien la cague, ni de mi tierra ni de la tierra del vecino.

Siempre he pensado que cuando uno quiere tener tanta autonomía (ya sea central o periférica) es porque no quiere repartir el pastel.

Cuantos más sepan del pastel más difícil es que alguien se lleve un pedazo, por lo tanto Catalunya se me queda corta y España también.

Yo quiero pertenecer al país Tierra y que el que robe se eche de este país, que se vaya a robar a otro país-planeta a ver si le dejan.

f

Más de lo mismo.Y luego salen los neoliberales loando las bondades de la gestión privada y lo malísima y ruinosa que es la gestión pública.Que hartazgo.

x

Se les aplicará la doctrina Millet, un par de cachetes en el culo y para casa.

D

¿Qué pelotazo? ¡Será escayolazo!

joffer

Yo esto no lo veo noticia. Lo veré noticia cuando diga: carcel para tal o tal.

Teofilo_Garrido

Lo que hace el blog no es más que recopilar una información que está más que constrastada, y sobre las 300 familias (expresión del propio Fèlix Millet) hay sobrada bibliografía, como ejemplo, si te sirve el diario El Pais diciendo lo mismo: http://elpais.com/diario/2009/09/24/catalunya/1253754442_850215.html Si alguna cosa te parece falsa dilo, pero si no te quedas en un ab-hominem como una casa

D

Paraísoss Catalais.

PussyLover

Aquí cuando Gobierna CiU las cosas van leeeeeennnnnntasssssssss.

c

A pagar siempre los mismos y a robar también siempre los mismos. ¿Hasta cuándo?

cesarin1968

La verdad es que ya era hora!!! ahora veremos con que se salda ...

D

Luego se le llena la boca de independencia, a los políticos me refiero, si nos dan la independencia y no cambiamos a los políticos nos vamos a comer una poca mierda aquí, todos son iguales, sean del nacionalismo que sean, a robar y a vivir bien, ellos, porque lo que es el pueblo cada día estamos más jodidos.

D

Lo dicho. Esto está podrido hasta la médula.

Naethda

Y vosotros os preguntaréis....

No hija no, lo que me pregunto yo es como nos tienen tan embobados, que nos roban en la cara y encima les damos las gracias.

Uno_Mas

Otra seccion de la oficina antifraude que va a desaparecer en breve...

Aritsusan

Todos a la carcel y punto.

n

Verguenza de socialismo y de nacionalismo

D

Oiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Que Catalunya no roba a ninguen!!!!!!