Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a uk.reuters.com

En su discurso en la sesión plenaria del Parlamento Europeo en Estrasburgo, el jefe adjunto del Ejecutivo de la UE, Frans Timmermans, dijo: "todos estamos bajo la obligación de hacer el menor daño posible. Eso es en interés de todos los europeos, ya sea en el Reino Unido o en el continente ". "pero permítanme ser claro... Si alguien dice ' quiero salir de su casa, pero voy a tomar la llave y voy a volver siempre que me gusta y tomar lo que me gusta de esa casa.", eso no funciona ", dijo Timmermans a la sesión.

Comentarios

vacuonauta

#2 primero habría que traducirla bien

davokhin

#2 y en un plazo de 18 meses como Masimo

D

Estos son unos interesadillos, me recuerdan a...bah, lo dejamos por hoy.

TrollHunter

Jojo se va a hablar de todo menos del brexit aquí

porto

Tomar lo que me gusta de tu casa... me recuerda a lo que hizo la UE en Galicia. Dame tu sector pesquero, tus astilleros y tú sector lácteo, total... tus principales sectores productivos, pero eso sí, podrás estar en nuestra casa.

D

#8 Hombre claro, siempre se necesita a alguien para el servicio domestico en la casa...

porto

#9 Ese es el trabajo que nos dejaron, si.

perico_de_los_palotes

#8 Dame tu sector pesquero,
La flota pesquera de Galicia es más numerosa que la de 16 países europeos
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/maritima/2017/08/15/flota-pesquera-galicia-numerosa-16-paises-europeos/00031502829097731768935.htm

tus astilleros
Galicia lidera la construcción naval, con 7 de los 11 pedidos firmados en España este año
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2017/07/23/marca-galicia-lidera-construccion-naval/0003_201707G23P26992.htm

tú sector lácteo
Galicia tiene el mayor sector lacteo español
https://es.statista.com/estadisticas/557231/volumen-de-leche-de-vaca-producida-en-espana-por-cc-aa/

Oye, pero que igual les conviene hacer otro brexit a los gallegos, liderados por esos caciques a los que tanto les gusta elegir para mandar.

J

#16 y lo que fue antes y lo que quedo ahora. Un desastre. Ferrol como ejemplo claro y los miles de emigrantes que hemos tenido que salir.
Pero si, votamos a los caciques porque nos va la marcha y no por clientelismo

ailian

#17 Claro, antes Galicia era una región rica y no emigraba nadie.

Sinfonico

Pues cuando le permitieron mantener su moneda no decían lo mismo...

D

#3 La Unión Europea es una cosa y la Eurozona otra cosa distinta. Reino Unido no es el único país miembro de la UE que no usa euros, hay algunos otros países que también siguen usando su propia moneda y no quieren, ni van a querer, pasarse al euro.

jm22381

La analogía parece un hijo que se va de casa pero esto es más como un divorcio...

roybatty

#11 misma analogía que con Cataluña, ¿será hermanos que comparten casa, no?

Porque, ¿quiénes son los padres en esta analogía, el BCE? en el caso de Cataluña, ¿el Rey?

Me parece una visión muy poco democrática y servil hablar de hijos que abandonan la casa.

UK no es hijo de Europa, entró a compartir piso por voluntad propia con el resto de países europeos. Ahora quiere poner un cerrojo en su puerta y guardar el café en su habitación, pues habrá que ver cómo mantenemos la convivencia.

Con Cataluña igual, no son hijos de los Españoles, somos todos hermanos, o compañeros, y si no respetamos eso, somos colonialistas. Un estado centralista/chulo que trata a sus ciudadanos como putas.

D

Menudo zasca! wall
Luego le dijo Bazinga?

RamonMercader

Como que no se puede hacer. Yo lo llamo "indepedizarse de tus padres".