Publicado hace 11 años por Oswor a cupuladeltrueno.wordpress.com

Pululaba yo el otro día por los mares de Infojobs, cuando una oferta de trabajo llamó mi atención, vete a saber por qué motivo. Anunciaba un trabajo de teleoperador, que no me interesa lo más mínimo, pero la empresa que lo publicaba había salido en una conversación unos días antes y no se había hablado precisamente bien de ella. Por curiosidad, hice clic.

Comentarios

zierz

#1 Un conocido mio tambien me comentó esa practica en su curro.
le dije ¿ por que no te quejas? y me dijo porque tengo una hija recién nacida y una hipoteca.

YaoMing

#3 Yo soy de los que se quejó, y ahora estoy en la calle

zierz

#6 te admiro, sinceramente

Por otro lado infojobs es la leche. Tambien hay ofertas falsas, porque dan publicidad.
me lo cometo una amiga que trabajaba en una ett, que a veces publicaban ofertas porque les salia bastante rentable poner el logo en una pagina que mira tanta gente y que esa oferta no existia ni llamaban a nadie

D

#6 Probablemente hubieras acabado en la calle de cualquier manera, tal y como están los tiempos, si tu exjefe va con esas. Por lo menos conservas la dignidad y aceptando mierda no ibas a salir de pobre...

Si sabes conservar la dignidad te puedo garantizar que algún día encontraras un trabajo decente, si te limitas a lamer culos, lo harás toda la vida...

Oswor

#9 Amén, amén y más amén.

IvanDrago

#3 yo me quejé, me despidieron, me volví a quejar (en los juzgados), me readmitieron y ahora sigo trabajando en la misma empresa. Hay que quejarse, pero siempre con garantías, (mi admiración por cierto a tu gesto. Si todo el mundo se quejase, no estaríamos aquí...) dicho esto.

Creo que el que escribe el blog hace una interpretación erronea de la oferta, yo creo, que el contrato que te hacen es, un fin de obra o indefinido, pero que en lugar de establecer el periodo de prueba en 12 meses como permite el contrato rajoy, pone un contrato con un periodo de prueba de un mes... Luego habría que leer el contrato a fondo, pero vamos, a mi a priori no me parece que haya nada ilícito...

D

#1 Esclavitud, a eso se le llama esclavitud.

D

Creo que los hay a patadas, según mi hija. O discriminan por edad o por sexo o ofrecen una condiciones abusivas o cuasi ilegales. En Infojobs deberían inspeccionar todo eso antes de poner una oferta o hacerse el harakiri por sinvergüenzas. Le pienso decir a mi hija que cuando los vea me lo diga ¿hay alguna forma de denunciar a los presuntos empleadores? ¿Se puede hacer?

En todo caso deberían ser mas exigentes.

Azken

Me acuerdo que hace tiempo la gente pedía limosna empezando con la coletilla: es triste pedir pero más triste es robar....
Dentro de poco nos encontremos gente pidiendo limosna diciendo: es triste pedir pero más triste es trabajar...

KiKiLLo

La última entrevista que fui eran 45 horas semanales, salario base 340€/mes. Le pregunté si los condones los ponían ellos, cuando me miró estupefacto el de personal seguí: "lo digo porque ya que me váis a dar por el culo, por lo menos que no me contagiéis nada". Acto seguido me levanté y me fuí. Lo más curioso es que al día siguiente me llamaron para decirme que había sido seleccionado. Anda que... lol No no era una empresa de condones, era de Telecomunicaciones.

F

A mi me han hecho una oferta similar hace unos días. Si no cumples "los objetivos" una semana, te echan. Y aún así decían que podía ser establepodía ser estable .