Publicado hace 12 años por xaphania87 a trabajobienpagado.wordpress.com

Debido al revuelo que se ha armado a raíz del anterior post de este blog, querría aclarar algunos puntos que se han comentado en la red sobre el tema: - Mi relación con esta empresa se limita a haberles enviado mi curriculum con anterioridad para una oferta, motivo por el cual tenían mi e-mail en su base de datos. No trabajo ni he trabajado jamás en ella. No se trata por tanto de un fake, de una venganza ni de un viral... Relacionada: Oferta de trabajo
Publicado hace 12 años por xaphania87
a trabajobienpagado.wordpress.com

Oferta de trabajo por parte de una empresa española. A destacar: el sueldo y los incentivos. [...]

Comentarios

D

#6 Pero dan madalenas para desayunar! Ya sabes, de los paquetes esos de hacendado de veinticuatro por un euro.

g

Pese a que me parece vergonzoso la oferta de trabajo he de decir que esto es como las lentejas o las tomas o las dejas. Y cómo dice #2 si se encuentra dentro de la legalidad... Ellos no te obligan a nada. Aunque aquí vemos lo que es el puro capitalismo y cómo se explota a la gente

cenoura

#2 el problema es que lo que ofrece esta empresa no puede estar en la ley, por lo menos en la actual, recordando que la esclavitud está abolida.

s

#25 ls sindicatos verticales estan acordando a la patronalsu restitucion como sustitutiv del contrato precario.

contrato precario --> contrato aun mas precario para que la gente deje de quejarse

xaphania87

#30 Da gusto pero creo que ha confundido una o y un 0 en el nombre de la empresa, así que probablemente sí esté en el registro.

D

#30
154,77€ que le corresponden por los 2 dias trabajo vs 40€ + magdalenas que quería pagar.

Vladimir693

#34 Hombre, porque conformarte con los beneficios del trabajo, cuando puedes añadir 110 eurillos de nada que te regala el trabajador para que engrosen esos beneficios.

En cuanto a las puntualizaciones, como ha dicho alguien antes, ahora y gracias a como el director se justifica, ya no queda ninguna duda de que es un jeeeeeta de mucho cuidado (como poco)

skaworld

Pues claro que sí, ellos pueden poner la oferta que quieran, seguro que encuentran a un pobre desgraciado que pase por el aro, este país esta a punto de caramelo para este tipo de cosas, y más cuando la figura del inspector de trabajo es el equivalente moderno a un grifón o un unicornio. Un ser misterioso, que dicen los ancianos de la oficina vieron una mañana de niebla portando un báculo y na capa de mithril...

Si el ministerio de trabajo o hacienda se diese un paseo por infojobs/inforempleo/monster/trabajar.com... etc y descubriese que ya no existen por ejemplo las ofertas para titulados "sin experiencia" sino que todas han sido substituidas por becas igual a alguien se le activaban dos neuronas y le daba una embolia con lo que está pasando en este país

D

Aclarado todo.

Podéis partiros la caja con los comentarios que les hicieron en FB, subidas por el monstruo de las galletas a http://www.facebook.com/trabajoXMadalenas

jueins2

Que alguien me explique como pueden tener todos los trabajadores de la empresa contratos indefinidos y decirte que el contrato es de obra y servicio y ademas dos dias... es de una indefinidad del estilo: hoy vienes y mañana quien sabe? y que se trabaja menos que en el resto de empresas, pero te pagan 500 euros por 8 horas diarias... 8 horas diarias no es el régimen común y mayoritario de la mayoría de empresas?

Si yo fuese el sinvergüenza director de esta empresa estaría algo más preocupado por ciertas cosas que por el chiste irónico de las magdalenas... quizás lo que tendríamos que hacer todos es justamente esto, revelar todas las ofertas estafa con nombres públicos para que todo el mundo vea claro como se las gastan estos chorizos. Y aun encima se mosquean, hay que joderse.

La_bicha_de_Balazote

A todo esto... 500€/més a jornada completa, espero que se refiera al valor neto, ya que el SMI está por encima de esta cantidad, además que tendrá que prorratearlo, bueno no simplemente, lo ratea.

Verguenza les tendría que dar pagar esa miseria.

Kumiko

Han estado bien las puntualizaciones, ahora no queda ningún tipo de duda en que la oferta es una mierda y el director un hijo puta.

xaphania87

Si yo fuera el director de la empresa, habría publicado una rectificación anunciando que se trata de un error y que la gente que estará hoy y mañana en ese puesto va a recibir 50 euros netos por jornada, con alta en la SS. Si tal cosa es posible, me ofrecería además a que la empresa pasara una inspección de trabajo pública. Pero mucho me temo que ahora ya es un pelín tarde

areska

Pues yo creo que más idiota no se puede ser lol

Sempronio

Aumento del Salario Mínimo YA

del_dan

Uala, yo si he trabajado en esa empresa, juas.

El jefe es majo, lo que pasa es que está mal asessorado, y al ser nuevo en el negocio, con quin te juntes es crucial.

D

El supuesto director de la empresa puede decir misa: en el anuncio pone 20 €/dia (mas las magdalenas, claro ... roll), no 25 €/dia. Si fue una errata, pues bueno ... hay que prestar mas atencion, que aunque a todos nos puede pasar ... las erratas las carga el diablo.

Un cordial saludo.

alecto

#19 Y qué casualidad, que los 25€ día son justo justo justo el SMI (a 30 días). Yo no veo una errata en esto.

D

#20 Y que casualidad, que es mentira que sean 25 €/dia, pues el anuncio decia claramente 20 €/dia ... salvo que el desayuno de magdalenas y tal este valorado en 5 €/dia ... ...

... o que hubiese una errata en el anuncio (que es lo que dije en mi comentario anterior, igual que dije que las erratas las carga el diablo)

alecto

#21 Hombre, un desayuno completo, con sus magdalenas y su zumito, bien vale 5€ lol

D

#22 Ten cuidado si decides aceptar alguna oferta de trabajo por dias, aprovechando tus dias libres, para sacarte unos eurillos extra ...

... no quieran pagarte las taytantas horas trabajadas con un boli BIC valorado en 25 € ... roll ...

a

Vaya, casi me da pena haber hecho público el nombre de la empresa en oferta-de-trabajo-3/1#c-16



NO!

l

El día que desaparezcan las otras distorsiones del mercado(monopolios, subsidios a empresas, proteccionismos, etc), no me molesta que se acabe con el salario mínimo.
Primero ustedes...

xaphania87

Grupo de Facebook donde ver los comentarios censurados de su página (no, juro que esta vez no he sido yo ): http://www.facebook.com/trabajoXMadalenas

dunachio

La gente es que se vende por na' .... yo por menos de dos sobaos pasiegos no me muevo de casa ...

xaphania87

¿Alguien sabe cuál es el record de votos en una noticia no publicada? Es que creo que vamos por camino de batirlo lol

A

Mi opinión personal: Desconozco el tamaño de la empresa, en caso de ser pequeña sé que cuesta crecer y a veces no puedes pagar lo que quisieras (por lo que es mejor no contratar). Aquí la culpa la tiene el empresario, sí, pero en mayor medida el Estado, por no destinar una mayor ayuda al crecimiento de las empresas (eso sí, militares, iglesia, dietas de políticos, familia real, etc, etc... ni tocar)

D

Menuda pedazo de mierdaca con patas.

SuperCoccus

Yo di por obvio todo lo que "aclara", supongo que los únicos que se habrán ofendido e intenten hacer que sea vista por una especie de venganza, viral o fake, serán los de la generosa empresa lol

D

este tipo de ofertas de prostitución trabajo se están normalizando peligrosamente