Hace 13 años | Por unikoke a nacionred.com
Publicado hace 13 años por unikoke a nacionred.com

La hija del ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney ha declarado que le gustaría ver al presidente Obama exigiendo al Gobierno de Islandia el cierre la web de WikiLeaks. Salvo por el pequeño detalle de que la web está alojada en Suecia, la contundente declaración de Liz Cheney refleja a las claras un estado de ánimo muy beligerante contra WikiLeaks. Los neocon llevan la iniciativa publicitaria.

Comentarios

D

#2 No creo que haga falta tanto tiempo

Brill

#2 Ya hay indicios de que ambas organizaciones están relacionadas:

WikiLeaks Al Kaeda

/Neocon

llorencs

#8 Lo de Nixon no fue lo más grave de esa época, y poco se habló de ello. Y además lo de Nixon salió porque era un grupo de poder al que le interesaba tumbarlo, sino no habría salido.

D

#3 lo de la "no guerra" creo que solo es en España, ellos no son tan hipócritas en ese aspecto

IkkiFenix

Están mal de la cabeza estos neocon. Lo peor es que luego van alardeando de defender la democracia y las libertades, cuando son tan totalitarios y cerrriles como lo eran los stalinistas.

D

#15 nostradamus... pero te hemos entendido lol

Rufusan

#15 El Nosferatu de nuestro tiempo es un vampiro moñas, desgraciadamente.

SuperCoccus

Yo pensaba que la palabra "ejecutar" era metafórico, pero leyendo el artículo, veo que no Alucino. Cómo se le va la pinza a la peña.

piratux

Deberían aprender de los catalanes y abolir esa terrible tradición que tienen allí, la de ejecutar a muerte, y tratar a los animales con respeto.

D

Dice el imbécil de libertaddigital que "estamos en guerra contra el islamismo".....Otro anormal que no terminó de superar la lección que nos dió la Historia con las cruzadas allá por el siglo XXII.

pabloXY

#30 Are you from the future?

b

#36: ¡Es Doraemon, el Gato Cósmico!

D

Ostia, me fuí al siglo 22 en el comentario #30 lol lol.... Un poco más y escribo "Diario de bítácora, fecha estelar...."

Dr.Crap

Amenazar de ejecución a un delator de las atrocidades de la guerra, es la táctica perfecta para generar miedo entre cualquiera que se le ocurra hacerlo de nuevo, de una u otra forma. Neoliberalismo y Capitalismo, los peores enemigos de la humanidad y la paz. Me imagino como estará la familia se este valiente soldado, devastada. Y ni se diga del propio Manning. Su 1984 se ha vuelto realidad.

fer13

Miedo, hay miedo, no a que se repita... si no a con qué se repite...

neike

Bradley Manning es uno de los grandes héroes del siglo XXI gracias a él se han conocido las atrocidades del ejercito yanqui, si hubiera justicia en el mundo deberían darle el premio Nobel de la Paz

a

"Salvo por el pequeño detalle de que la web está alojada en Suecia"... Joer, estos neocon son imbéciles hasta la vergüenza. Vale que sean unos incultos, pero que sean tan estúpidos como para demostrarlo cada vez que abren la boca...

jm22381

La hija de Dick Cheney es la nueva Sarah Palin.

pedrobotero

#10 Cojones

D

Con todas estas declaraciones, no están un poco generando el efecto Streisand? Con un poco de suerte más gente se dará cuenta.

C

Festival del humor. Su padre tampoco se quedo corto. Chiste fácil:

-Irak tiene armas de destrucción masiva.
-¿Como lo sabe?
-Porque tenemos los recibos.

D

Ahora que los estadounidenses piensan irse de Afganistán, igual ya están buscando nuevos países que bombardear y tomar por la fuerza. Stallone debe estar pensado en hacer Rambo XV ambientándolo en Islandia o Suecia (a los estadounidense le da igual uno u otro)

Graffin

Nadie le va a ejecutar (públicamente).
Desaparecerá misteriosamente sin dejar rastro y el tema se acabará olvidando.
Ojalá hubiese alguna forma de ayudar con lo de WikiLeaks desde España.

inniyah

#18 ¿A qué te refieres?

#32 La hay, aportando recursos, donaciones o con trabajo voluntario. Lo comentan en su web

Angelardo

No creo que lo ejecuten, no les interesa crear mártires. De hacerlo, espero que no sea en vano y retire las vendas de muchos ojos. ¿Se sabe de algún político norteamericano que se haya pronunciado en contra? Supongo que al congresista republicano de Texas Ron Paul, declarado antbelicista no le hará mucha gracia, aquí ya hizo referencias a Wkikileaks http://www.ronpaul.com/2010-08-01/ron-paul-congress-could-end-obamas-wars/

dreierfahrer

#16 Lamo es un hijo de puta, a secas.

D

Por desgracia, ya podemos decir que se han cargado a wikileaks. Ahora, lo suyo es apoyar ese proyecto hasta el final (por lo poco que le queda de vida), y apoyar todos los que salgan s su sombra.

ikatz

Menos bromas y busquemos la manera de apoyar a wikileaks a nivel global...verás como se achantan estos "mordazes", mordedores o asesinos dicho limpiamente. Si ven que de todos lados, d e todos los paises se apoya a wikileaks no s e atreverán a tocarles un pelo. y luego "sin olvido-sin perdón"

g

#25 Estoy contigo completamente. De momento difundir al nivel que cada uno pueda tamaña injusticia y mostrar ningún respeto a los que nos quieren tomar por tontos. Ya esta bien...

n

Una cosa que no entiendo... si yo mato a alguien y tú lo haces saber a la gente... ¿A quién de los dos hay que juzgar?

D

#31 pues depende si el que mata además es el juez, el fiscal y el sheriff... creo que lo tienes jodido.

D

Bueno... a ella le gustaría ver wikileaks cerrada y su autor ejecutado... a mi me gustaría verla a ella en una bukkake con 13 negros con miembros enormes, duros y buscando rincones en ella donde meterse... cada cual que desee lo que quiera, pero ni su deseo ni el mio se van a ver cumplidos

La vida es dura (y negra).

(quien no ha pillado lo de los negros, es debido al racismo que rezuma esa familia).

D

A ver si les olvida que el problema lo han creado ellos y ahora se las dan de ser quienes solamente quieren solucionarlo. Tampoco me parece viable comparar a gente que vende información al enemigo con una página web que lo único que quiere es denunciar las atrocidades que se cometen. Además, vivimos en un mundo semántico, en realidad se puede decir que prácticamente cualquier cosa podría ser un atentado contra la nación.

En cierta forma esto es como el dicho de que cuando alguien apunta al cielo, el tonto mira al dedo. A veces parece que es peor que se sepan las cosas a que efectivamente estén pasando sin que nadie lo sepa.

inniyah

Una duda que tengo, a ver si hay alguien versado en leyes por aquí que me la pueda solucionar. Si los neocon están tan visceralmente en contra de la nueva ley de protección de la prensa que está impulsando Islandia, ¿no se podría promover alguna legislación parecida, en España o en Europa, a través de una Iniciativa Legislativa Popular? ¿O las ILP no sirven para este caso? Gracias

D

Yo creia que los neocón habían pasado a mejor vida cuando Obama puso fin a la era Bush, pero viendo ayer a la cristofascista perturbada Sarah Palin por la tele...

D

La hija del ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney ha declarado que le gustaría ver al presidente Obama exigiendo al Gobierno de Islandia el cierre la web de WikiLeaks. Salvo por el pequeño detalle de que la web está alojada en Suecia

LOLAZO.

b

Sólo un comentario. La hija de Cheney que se menciona en la entradilla era la que, hace un tiempo, era jaleada en meneame por ser lesbiana (e hija de quien es). Veamos ahora la opinión de los meneantes sobre ella, si sigue siendo igual.

DexterMorgan

#33

Nop, te equivocas. Justamente estuve averiguando a ver si era la misma y es otra. Esta está casada con un tio:

http://en.wikipedia.org/wiki/Elizabeth_Cheney

La hija lesbiana es Mary Cheney:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Cheney

Al hilo de esto, por cierto, algunos aprovechan para fomentar el odio contra los de siempre, relacionando la filtración con el hecho de que Manning sea (en teoria) gay y haya tenido una ruptura reciente:

"Escandalo militar homosexual relacionado con la filtración de Wikileaks" [ENG]

D

Pobre Payton.

neike

#51 Pero si ellos mismos se consideran neocon:

http://www.ciudadela.es/cream/?page=1&codigo=100022

g

#61 ¿Las vidas de quien ha puesto en peligro por favor..? Si invades un país lo mínimo que te puedes esperar es que algún nativo te pegue un tiro y a lo peor te mata.
¿Tu que harías si fueras afgano y te vienen a saquera el país? ¿ Les tiras caramelos...?

zeekay

Si Manning fuese cubano ahora estaría siendo liberado y enviado a España mientras los democratas aplauden, ¿no?

angelitoMagno

Todo esto ya ha salido en menéame

c

"tiene las manos manchadas de sangre" Eso si que es mirarse en el espejo y poner la cara de otro pintada en el.

deabru

Pues ya les debe acojonar lo que puedan descubrir...

D

Yo planteo ejecutarles a ellos.

Ejecutar todo rastro de estupidez de tal calibre, claro, ni que fuera un neocon... roll

D

Menos mal que el premio Nobel de la paz va a evitar esa barbaridad...

h

lo despectivo no es la palabra, que suena bastante bien, sino su significado. Aunque claro, si eres como pareces, no lo entenderas en la vida neocon!!! lol

Nikoo

Interesante: Wikileaks: cortina de humo política
http://www.voltairenet.org/article166495.html

D

¿No se os ha ocurrido ni por un momento que la publicacion de documentos clasificados atente realmente contra la seguridad de un pais?

D

#64 cuando se trata de acciones criminales e ilegales que el estado está encubriendo.... NO

D

Neocon, el nuevo palabro inventado por los progres para aplicar a todo lo que se ponga por delante.

inniyah

#49 Por si, al ser una palabra nueva, ignoras su significado, tienes una primera aproximación en la Wikipedia: https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Neoconservadurismo , así ya sabes a qué se le aplica y a qué no, y puedes hablar con más criterio.

D

#50 Sí, sé que significa, pero no deja de ser un palabro inventado para utilizar de forma despectiva.

D

#49 Prefiers facha?, es más clasico, pero tiene su aquel...
#61 Si las de los mercenarios a sueldo de las multinacionales mineras, del gas y del petroleo
Y tambien incluyo a nuestros valientes soldados... No, menos que eso, los mercenarios ganan mejor sueldo. El sistema aplicado en los ejercitos profesionales es más barato y rentable.

D

Manning es un traidor a su país y espero que le caiga la perpetua en vez de la pena de muerte como piden esos sectores.

g

#55 Al menos es consecuente con la humanidad....

D

#58

Pues que ahora asuma como un hombre las consecuencias de sus acciones y de las vidas que ha puesto en peligro