Publicado hace 11 años por --251513-- a elconfidencialdigital.com

Los toros no podrán ser prohibidos en ninguna Autonomía a partir del año próximo. Los votos del PP garantizan la aprobación de la ley que los declara Bien de Interés Cultural. Pero el objetivo es que la iniciativa sea respaldada por otros partidos. Para ello, se está diseñando una gran defensa parlamentaria de la Fiesta Nacional sin precedentes. Se parte de una iniciativa legislativa popular que se abordará en el segundo periodo de sesiones, para que la norma esté ya en vigor en 2013.

Comentarios

D

#2 ¿Y te sorprende? ¿Pensabas que estos fachas eran liberales?

caboso

#0 El enlace está mal.

Macant

Gobernando "licenciados preparaos" como Esperanza, Montoro, Windows, Cospedal, Bañez, Mato ... pues ya sabeis educacion, sanidad e investigacion son cosas menores, gastos innecesarios, las verdaderas prioridades del pais son los toros, la religion y la roja, hay que potenciar la esencia nacional del verdadero patriota, ¡quien no se emociona ante una buena taleguilla, un rosario de la aurora y el trapo rojigualda en el estadio.

D

ECD La web de las personas informadas que desean estar más informadas


Comentarios

Luis 21-07-2012 - 02:45:31
La ley del estado no impera en Cataluña. El Estatut abolió la Constitució El separatismo catalán ha declarado de facto la independencia. Se pasan por el forro de sus caprichos cualquier ley o sentencia relativa al bilingüismo y a los derechos de los hispanoparlantes. No hay estado de derecho en Cataluña. Sólo son leyes las que dictan ellos para secesionarse. No hay derechos más que para la secta nacionalista. Al resto que les den. Con este tema de los toros pasará exactamente lo mismo.


kimnet

Este panfleto lleva tiempo dándole bolo a esta noticia, y si no recuerdo mal hace un par de meses ya publicó esto mismo, ahora ha modificado cuatro párrafos y a correr. Lo curioso es que no he encontrado este mismo tema en ningún otro medio.

amnesika

Si quieren fiesta nacional,toreemos politicos....
Sin subvenciones!

GeoX

Y Canarias qué?

lorips

Esto es bueno para Catalunya porque ayuda a la independencia, ¿quién quiere vivir en un estado NO democtático?