Hace 13 años | Por ximenez a youtube.com
Publicado hace 13 años por ximenez a youtube.com

Un aragonés cerrado recibe la llamada a su móvil para realizar una portabilidad a Movistar, la comunicación no es muy fluida que digamos.

Comentarios

bradbury9

#11 Si dan mas detalles, como que implica la portabilidad, pierden la posible venta.

D

#14 muy grande lol

D

Jajaja, que bueno, esto tengo que pasárselo a mis contactos.
#1 Para los usuarios del Iphone, esta la aplicación iBlacklist, que hace lo mismo.

Enfurecido

#1 #16 y para los que tenemos un móvil proletario, hay que mirar la pantallita y si sale ese número colgar, que es lo mismo.

s

Este teleoperador no es de los más inútiles, que los hay mucho peores. Pero ha sido completamente incapaz de explicar lo que quería. Incapaz de salirse de la jerga tecno-guai.

#1 A mi android le instalé un bloqueador de llamadas, lo hice para bloquear a este número, y solo a este.

chuchango

#1

Desde hace un tiempo yo hago un truquillo para que se cansen en llamarme. Cuando suena el teléfono y veo que es el 1485, descuelgo el móvil pero lo dejo hablando sólo, o incluso lo pego a la tele o a la cadena de música. Así 4 o 5 minutos hasta que cuelgan.

Lo he hecho con 3 teléfonos, uno de ellos con 2 minutos de diferencia (casualidad) y ¡funciona!. No me han llamado más.

Jajajajajaa.

superanika

Jajajaja...

Si en mi familia ya somos muchos...

TIMOFÓNICA FUERAAAAAAA,
perdón, ahora se llama ROBISTAR!!!

D

#32 Me alegro que solucionaras tus problemas. Ahora deberías hacer algo de ejercicio.

Gilgamesh

¡Y al final cuelga él! lol
"Que tenga un buen dia"

peloxi

Este hombre es el amo en el arte de improvisar, siendo capaz de contestar todas las preguntas del comercial de forma graciosa pero sin decir "mentiras" lol

¡Muerte al SPAM telefónico!

L

Se lo tienen bien merecido por listillos.
De todas formas el comercial ese es un sinvergüenza por despedir al cliente de manera tan tajante. Por mucha fórmula de cortesía que use. El problema del señor (me refiero al comercial) es que pegunta cosas que da por su puesto que todo el mundo sabe y quizá él mismo desconoce de lo que habla y no sabe siquiera explicar a su posible cliente la oferta que le está haciendo.

ThEInSaNE

Soy aragones, y dudo mucho que esto sea fake.

r

Que grande¡¡¡ hacia tiempo que no me reia tanto

Riannon

Pregunta capciosa: Cómo es que el artículo tenga 448 meneos y el video en YouTube tenga 313 vistas?

Dudas existenciales...

Y QUE VIVA ARAGÓN

memeceadme

#57 Muy buena observación (No es en la única "noticia" que pasa eso)

Por dios que bueno, ha sido como una pequeña revancha a conversaciones que he tenido con esos pesaos, que no se cansan nunca. ¡¡Y EL MAÑO LE HA VENCIDO!! FELICIDADES (no es nada fácil)

D

#57, youtube no actualiza al momento las reproducciones, quizá (y repito, quizá) sea por eso.

A todo esto, ¿quién ha subido la grabación? Dudo que sea el aragones... y si ha sido alguien de movistar... ¿eso no será ilegal?

ztico

#57 Por alguna razón no se están actualizando las vistas en Youtube en tiempo real. Sigue teniendo 313

Ryouga_Ibiki

#57 porque en el trabajo no tenemos altavoces?

migmai

Pero, Sergio Ramos no era sevillano??

Y dice el pollo que tiene Airtel y al otro lo deja loco... Es de prepago? Claro que lo pagué el moviiiil.

Belcebon

Que jodidamente nervioso me ponen los teleoperadores. Y eso que suelo ser bastante amable, teniendo en cuenta que en el fondo es un pobre pringao currando para una gran multinacional...

Lo peor de todo es que fijo que para meterles en la cabeza lo de "la gran familia *ovistar" habran gastado pasta en un cursillo interno... Nada peor que la realidad

D

#29: Yo solía contestar por las buenas por lo mismo. Pero un día me tocó un borde que encima se me puso contestón cuando le dije que no me interesaba, por activa y por pasiva. Y para colmo, coge y me llama maleducado cuando cuelga. Pero si me has llamado tú a mi casa a la hora de comer, hijo de puta!

Desde entonces, en cuanto escucho "hola, le llamo de...", cuelgo.

n

No hay Aragoneses cerrados. Es un mito.

D

#2 Macho, te presento yo a la mitad de la familia de mi mujer... Si hasta creo que el de la grabación es uno de ellos...

d

Qué bueno. ¡Hombre, claro que lo he pagao!

más como este se deberían encontrar los de teléfonica

anonimus

como buen aragones ya se como responder a la proxima llamada de timofonica lol

C

Un gran momento para recordar el mítico Annare ADSL

Aerocool

A mi no me dejaban de llamarme, y en alguna ocasion ni me contestaban al recivir la llamada. Cuando por fin me contestaron, les dije que los iba a denunciar en la oficina del consumidor y al ministerio de industria por acoso telefonico. Desde ese dia, no me llaman mas.

POr si alguno quiere saber cuales son sus derechos, esta es la pagina del ministerio de industria: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

silencer

#50 No sirve de nada.
Yo llevo como 2-3 semanas con un minimo de 3 llamadas (hay dias de hasta 6), les he dicho de todo, por las buenas, por las malas, q les iba a denunciar...Nada, la cosa sigue igual.

Mi movil es de empresa, y no hay PUTA FORMA de q estos cabestros dejen de molestarme. El sábado pasado, a las 9:30 de la mañana.

No hay ninguna aplicacion gratuita para poder bloquear las llamadas?
Estuve mirando el otro día y hay cosas pero de pago y a) Paso de pagar cosas para un movil q no es mio. b) Paso de meter cosas raras (firmas y cracks y demas) en un movil q no es mio.

Algún alma caritativa q me eche un cable?

f

#69 Para que movil seria?

silencer

#72 el movil de #69 es un 6210 Navigator, es Symbian.

J

#69 Desde el 1 de Marzo, las compañias que se dedican a ese tipo de llamada comerciales estan obligadas por ley a llamar con un número identificable (ver el siguiente enlace, en el articulo 29.2):

http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/31/pdfs/BOE-A-2009-21162.pdf

Te recomiendo que memorices el numero desde el que te llaman (yo le pondria "SPAM" como nombre), y si el telefono permite asignar un tono a cada número, hazlo. Yo tengo un archivo mp3 que no hay nada grabado (no suena nada), y lo tengo asignado a esos números. cuando me llaman, se reproduce este mp3, pero el telefono no emite ningún sonido

D

La fatiga que le entra en los segundos finales al operador me recuerda a la de manolo cabezahuevo, casi se puede escuchar lo que está pensando jajaja.

D

Si es que somos los más mejores lol lol lol lol

a

Aún hoy me llamaron a mi... Cuantos megas tiene de ADSL??? 50, bueno vale entonces nada, chao.

c

él árágónés és él únícó ídíómá qúé ácéntúá tódás lás vócálés

áírtééééééél

D

Cómo se puede contratar de teleoperador a alguien que no sabe hablar...

w

Hay una web que recoge una cosa llamada "Lista Robinson", en la que te apuntas, y dejan de llamarte de inmediato, estos y todos. Me costó encontrarlo, ya que me llamaron tres veces en dos días, y ya me harté y le dije a la operadora que quería saber de dónde habían sacado mis datos, respaldándome en la LO de Protección de Datos de Carácter Personal, y ya me indicó lo que tenía que hacer para que nadie más me llamara con motivos "publicitarios".

ktzar

Yo hace ya unos meses que, en cuanto escucho acento sudamericano y voces de fondo (sala repleta de teleoperadores) contesto con un:
- "Disculpe, es usted muy amable pero le voy a colgar"
Y te quedas de un agusto.

j

Un maño por la vía del tren. El tren que ya se ve a lo lejos. Empieza a pitar al maño, que sigue de frente. El tren a toda máquina y pitando desesparadamente. El maño sigue de frente, que responde:
- Chufla, chufla, como no te apartes tú...

f

para aquellos usuarios de moviles mas 'modestos', sin windows mobile, sin iphoneos y sin android, recomiendo crear un grupo (cualquier movil churretoso actual tiene la posibilidad de crear grupos de contactos y asignarles un tono distinto de llamada) con los telefonos 'por culeros', y ponerle como tono de llamada 'silencio'.
ni siquiera te enteras que te estan llamando, asi que ojos que no ven...

m

D

Yo simplemente cuelgo. Ni adiós les digo.

dogday

lol lol lol lol

D

Hablarles en Euskera también les puede llegar a minar la moral...

D

Si es que aquí si que sabemos responder!!!!

Zabir

HOYGANN!! ¿No se suponía que este tipo de llamadas estaban prohibidas a partir del 1 de Enero? Que alguien me lo explique, por favor...

D

#39 está prohibido que te llame una máquina, no un comercial.
Lo que hacen es que una máquina va haciendo un barrido, pero te pasa con una persona que te intenta vender algo... eso no es delito.
He visto el software que utilizan estas personas... y este tipo de negocios son muy rentables, obtienen un cliente interesado cada 15 minutos.
Como ya se ha comentado varias veces, lo mejor es hacerles perder el tiempo haciendoles esperar para que este tipo de negocios deje de ser rentable al incrementar el tiempo que tardan en obtener el siguiente cliente interesado.

arolasecas

Esta bueno, pero: ¿Quién grabó el diálogo? ¿Quién lo difundió? Me imagino que es un viral y, sí, está muy bueno

D

Hombre claro que lo he pagaaao! como no voy a pagar el móvil?! lol

D

Que bueno. ¿No quieres caldo? toma dos tazas.

robotnick

Esto me recuerda a una mujer de mi pueblo con la que hablaba el otro día:

Yo: Anda, qué movil tienes, de contrato o con tarjeta?
Ella: Que vaa, con pilas!

f

#45: cuando alguien me pregunta que si mi movil es de contrato o de tarjeta yo digo:
- de ambas
se quedan loquisimos, y cuando reaccionan y me vuelven a hacer la misma pregunta de estilo "jaja, que gracioso, va venga, dime lo tienes de tarjeta o contrato" les respondo:
- ah, perdona, ya se lo que me estas preguntando... de post-pago...
y siguen quedandose loquisimos...

L

Joder, antes los acosadores te llamaban para preguntarte qué llevabas puesto.
Ahora llaman para preguntar si tu movil es de contrato o de tarjeta.

#61 Y no mientes, lo que pasa es que no te entienden lol

D

Cuando de primeras les mando a tomar por culo se que les estoy haciendo un favor

screeno

Bueníiiiiiisimo.
Viva Sergio Ramos!

L

Airteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!

D

Que grande!!!!

f

A mi me llaman, me dicen algo y no me corto en decirles que no me interesa

20/30 segundos, y la verdad es que me da igual, entiendo que estan trabajando pero les digo que no me interesa y le doy al botoncito rojo (Realmetne en mi movil no es rojo lol )

Ni me produce agobios ni me molesta tanto, que algunas veces me ha venido bien la oferta que me han hecho

Lo que si, es que muchas veces cuando quieres hablar con ellos si que desespera

De todas formas, la llamada me parece demasiado "perfecta" para ser real
Cae en todos los topicos posibles. Cuando estaba empezando a escucharla me imagine que acabaria pasando lo de "recargar el movil", pero bueno
Y no digo que sea fake por parte del que recibe la llamada sino que por parte de los dos

Blaxter

MAÑO WINS

D

#0 En realidad eres tú no? lol

D

seguro que no lo vuelven a llamar, bien por el...ya esta bien de querer vendernos cosas que no necesitamos...

Hispa

Y siempre a la hora de la siesta. ¡Qué hijos de puta!

g

Lista de exclusión de publicidad:
https://www.listarobinson.es/default.asp

Okias

Madre mía que grande!! Porque la mitad de la oficina y los jefes han hecho puente, que si no estaba en la calle ya solo de lo que me he reído.

C

lol
que grande!

IceC

CRACK Don. Sergio!!!

g

Por fín hemos mejorado el ADSL en su zona...

Tenemos un empleado con telefono en la oficina que nunca suena, nadie tiene el telefono directo que va a parar a él, en el que la recepcionista le pasa las llamadas cuando preguntan por él.

Cuando suena sin que se lo haya pasado la recepcionista: "Por fín hemos mejorado el ADSL en su zona..."

D

Jaajaajajaaaa... buenísimo.

(Espero que ahora no se me tire al cuello alguno argumentando que me río de los aragoneses)

D

Yo las llamadas de este tipo las soluciono rápido. Digo que tengo contrato de permanencia por 18 meses y que si me quieren portar para que me salga rentable me tendrian que dar un año gratis. De momento ninguno ha querido hacerme la portabilidad.

xarxatic

Para reír un rato con la ¿realidad?

D

Tan odiosas que me han obligado a cambiar de movil para poder instalarle una aplicación de BANEO de números que YO elija.

Adiós números PRIVADOS... adiós 92.399.2000 !!!

D

Bravo, bravo y bravo!

La próxima vez que me llamen, me hago el maño!

Ferolu

Alguien sabe si haces una portabilidad desde un contrato de datos, te han de cobrar la parte proporcional del mes o el mes entero??? Es que duré una semana de lo que fluctuaba la red con movistar donde vivo, y ahora me queiren cobrar el mes entero. Y no se si devolver los recibos o tirarme por el balcón y dejar que me roben

J

¡A la!¡A cascalá!

i

Bueno no, buenisimo, menudas panzadas de reir me estoy pegando, el maño haciendose el tonto jajajajaja, el otro haciendo de locutor y poniendo musiquita machacona y pasandole con la asesora que es su mujer jajajajajajaja, esto es una gran escuela, la proxima vez que me llamen tengo la leccion aprendida, que se vayan preparando jajajajajajjajajaja

InfameIznogud

En este caso es imprescindible recordar este otro:

Annare adsl:

hectorvda

jajaj olé

D

- Llamo para ofrecerle una portabilidad
- Una queeeeeeeeeeeee

lolXDXDXDXDXDXD

c

#87 me cito a mi mismo y enlazo el hilo de eol:
http://www.elotrolado.net/hilo_bromas-telefonicas_1438405

PussyLover

Lo escuché el otro día no veas que bueno.

Luego también escuche otro de EOL a una comercial de Orange, buenísimo, casi le vende un iPad a la tia jajaja.

c

#31 ¿lo podrías enlazar?

l

FAKE!!!