Hace 13 años | Por elgargolas a odioamicompi.es
Publicado hace 13 años por elgargolas a odioamicompi.es

Quiero mostrar mi odio a esos hombres tortuga que viven y se alimentan en los gimnasios. Esos hombres que necesitan hincharse a comer, pero que no disfrutan de la comida. A estos hombres les llamo tortuga, porque generalmente están llenos de cuadraditos pero luego no tienen ninguna flexibidad. Este nuevo tipo de raza que solo piensa en estar morenos de solarium, en hacer pesas y fardar de coches. A un gimnasio se va a hacer deporte y a mantener una actividad social con amigos del local.

Comentarios

robespain

No estoy para nada de acuerdo con el tono del post. Creo que no hay que odiar a nadie por el aspecto físico. Es como si yo odio a los gordos o a los delgados. Fisioculturistas hay muchos, algunos son simpáticos y otros son gilipollas. Y nunca en ningún gimnasio he tenido ningun problema con ninguno ni nadie me ha mirado mal.
#3 Hay que respetar a los demás, lo que me parece asqueroso, en el caso del post, es que se crea superior que ellos por que le guste leer, por ejemplo. Leer o te gusta o no te gusta, pero no te hace superior a nadie, y si así lo crees es que eres gilipollas.

D

Se a envidia fora tiña....... lol lol lol lol lol lol lol

D

#3 Es sensacionalista

C&P esta gente solo piensa en hincharse como un globo durante todo el día yo prefiero realizar otras cosas más amenas y de personas racionales como leer, escuchar música o ver películas.

1º Esa gente no piensa todo el dia en hincharse, si vas al gimnasio y haces deporte comes más pues gastas más energía.

2º Lo de "cosas más amenas y de personas racionales" dando a entender que ir al gimnasio no es menos racional que leer es mentira El sedentarismo afecta a casi el 70% de los españoles

Hace 16 años | Por --11289-- a vivirmejor.es

España, líder europeo en obesidad y sedentarismo infantil
Hace 14 años | Por talacasto a viladiet.com


3º Ningún punto en favor de hacer ejercicio...

D

Vendo anabolizantes

e

#1 No me digas que no te repatea ver a tios que se miran al espejo y dicen: "que fuerte estoy" o "que bueno estoy" es el colmo del egocentrismo. Para nada me parece sensacionalista, pero cada uno que haga su juicio de valor...

j

#1 ...que llevo en el maletero de mi opel corsa

j

Bueno, oye, dentro de lo malo al menos el estilo autor es coherente con el nombre del blog... lol

De todas formas... la opinión de un individuo cualquiera sobre un tema tan generalista... ¿no el colmo de la irrelevancia informativa? Si al menos fuera gracioso... o aportara algo, no sé, lo que fuera...

pepsicola

El que se obsesiona con el conocimiento también acaba mal, son extremos como siempre.

D

Mi guztar winstrol.
Disirmelo en la cara.