Hace 5 años | Por --546793-- a currentaffairs.org
Publicado hace 5 años por --546793-- a currentaffairs.org

El autor británico Douglas Adams tenía esto que decir acerca de los aeropuertos: “Los aeropuertos son feos. Algunos son muy feos. Algunos alcanzan un grado de fealdad que solo puede ser el resultado de un esfuerzo especial ". Tristemente, esta verdad no es aplicable meramente a los aeropuertos: también se puede decir de la arquitectura más contemporánea.

Comentarios

PCavero

#3 Amén

ur_quan_master

Muyyyyy sórdido todo esto... Y muy vicisitudinoso.

anxosan

No.

Lo que se odia no es la "arquitectura contemporánea"; lo que se odia es la mala arquitectura.

Por suerte mucha mala arquitectura del pasado fue demolida hace tiempo, pero a la mala arquitectura actual aún no le ha sucedido.

D

Yo no soy arquitecto, sólo un siempre mortal, y lo que cuenta este señor lo comparto al 100%.

D

No hy que irse muy lejos, os dejo Castelló 20 en València y no es de los peores:

j

#4 Pues a mi me gusta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Jud%C3%ADa

Y es de 1930, hace 100 años, no es precisamente contemporánea.

Sabaoth

Esto debería ir directamente a la buambulancia.
Menuda pataleta de artículo, sin ninguna base. Todas las respuestas a sus "razones inexplicables" en un libro mundialmente famoso que, obviamente, no se han leído los autores: "Ornamento y delito" de Adolf Loos. Los autores tampoco saben nada de economía.
No pasa de ser una mera opinión personal con muchas fotos y frases histriónicas.

g

Porque el "brutalismo" es asqueroso.