Hace 10 años | Por Ferran a youtube.com
Publicado hace 10 años por Ferran a youtube.com

¿Te has parado a pensar lo que ocurre en el bosque cuando no estás ahí? Estas imágenes fueron capturadas con una cámara oculta en un bosque de Canadá.

Comentarios

NuwSand

Pero entonces.. ¿Hace ruido el árbol o no coño?
#1
Me ha pasado lo mismo viendo la intro de la reposición de Salvados "Jubilando las pensiones"

ogrydc

#7 Me recordaste a ese chiste que dice:

Si no hay ninguna mujer para escucharles ¿los hombres siguen diciendo bobadas?

D

#8 Será que el árbol es el juguete sexual de todos esos osos, ¿no? Porque están frota que frota sobre él.

Pancar

#9 Lo hacen para marcar el árbol con su olor. Por lo general lo hacen los machos en la época de celo.

D

#11 Pensé que era por las pulgas y demás parásitos, que les ocasionaban picor.

Pancar

#12 Los comportamientos más raros, absurdos y ridículos suelen tener una motivación sexual. A los animales también les pasa lo mismo.

Un vídeo (bastante menos espectacular) de un oso marcando territorio en el Parque natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias (Asturias)

Giges

#11 ¿Pero todos a la vez?

Pancar

#20 El grupo que aparece tiene pinta de ser unos cachorros haciendo juego-aprendizaje.

Ferran

#6 Es una sauna, osita.

Pd: No es lo mismo hostia que ostia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ostia

Ferran

#21 go to #10 ... ¡hostia!

D

#23 Vaya, metí la gamba....merci lol Siempre me pienso que la "hostia" con hache es la que te dan los curas en la comunión, la que se come lol

D

#6 Uno esperaba ver actos de infinita lascivia entre los osas y las osas, entre los gamos y las gamas.

Y entre osos y gamas, y entre gamos y osas, y entre osas y gamas, y entre gamos y osos...

edmont

#18 Es un alce, son así.

D

#18 A mi también me había parecido un ciervo gigante, pero fíjate al final los humanos.

#32 Ni alces ni nada, son osos bastante pequeños, al final salen hombres, mira la altura de los hombres al lado del árbol.

D

#46 ¿Por qué me enlazas a mi? lol

thalonius

#53 Porque enlacé a las personas que estaban hablando del tema alce/ciervo/animal grande.

D

#56 Ah bueno, pero yo no negaba que un alce fuera grande, si no que esos osos no eran muy grandes independientemente del resto de animales, que bastaba con fijarse en los humanos.

Twilightning

No os parece un poco extraño el tamaño del animal que aparece en 1:50 ????? Es decir, no mantiene la proporción con los osos... No sé. Me parece inmenso.

editado:
vale, leí ahora #18

D

Perdon por los dos comentarios seguidos, pero se me ha pasado el tiempo del edit buscando fotos para
#18, #34. Se ve la hembra de alce o quizás un macho de alce joven. No es un reno. Espero no equivocarme. De ser así, si, los renos son mas grandes que la mayoría de osos. Ver imagen

Si no es un reno, me callo lol

daaetur

Ahora descubro el origen de esto

D

¿ Cuando no miramos todo va a camara lenta ? GUAUUU

sergiobe

#13 ¿Eso te ha parecido cámara lenta?

D

venga, que digan que han puesto en ese arbol

D

Gasoil o aceite quemado #5
Son excelentes productos para eliminar parásitos y los animales lo saben.

siyo

El arbol seria lo que para nosotros un cajero automatico.

fincher

Pues que las especies autóctonas de ese bosque viven sin que nadie les moleste. Es precioso contemplar eso, la vida de la naturaleza sin la interferencia del humano.

Lafarguista

Lo que pasa en el bosque se queda en el bosque...

f

ya hemos descubierto quien invento la barra americana....

M.Rajoy.

Dancing bears?

D

#36 Harlem Shake Bears?

c

1er Oso: -Buah, pero que bien sienta este árbol.¡EH CHICOS MIRAD QUE ÁRBOL!
(5 minutos después)
Todos: -¡QUÉ BUEN ÁRBOL! *dándose un masaje*

Ferran

La imagen de #17 , que el antihotlinking no permite ver

D

#19 ostia, qué raro, a mí se me ve bien abriéndola esde el enlace que he puesto en mi mensaje. Puede ser algo de que ya la tenga en caché?

Bueno, es la típica imagen de un montón de animales juntos que sale cuando pones en el Google Images "cuéntanos más".

r

Oh vaya, lo que hemos visto en cientos de documentales!

SHION

Jajajajaja pobre árbol

xaman

Tengo que ir a Canadá.

soundnessia

by rascadores wood

dudo

Arbol sexy

a

Pero al final no se ve si los humanos del final tambien van a rascarse la espalda?

atl3

Esas strippers deberían cuidarse mas. Que de pelo...

D

Pues que la naturaleza vive tranquila

s

Que casualidad que vayan todos los osos a ese único árbol en el que justo está colocada la cámara...

m

#42 ¿No habrá sido al revés?

Guita

Joder, quiero rascarme la espalda en ese árbol ya!

alejojo

un paaalooo un paaaalooooo !!!!!

jucargarma

Vale que un oso se frote pero que lleguen a bukake entre 4 osos con el pobre árbol...

Warft

Que animales son los que aparecen en 2:03?

D

El "baile" de los 4 osos me recordó esto

e

Y por qué el ciervo que aparece al final del vídeo parece más grande que los osos???????

r

Relacionada:

Una cámara oculta colocada en un bosque austriaco filmó a un político local mientras mantenía relaciones sexuales.
http://www.zirigoza.eu/blog/bosque