Hace 11 años | Por sailorman a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por sailorman a eleconomista.es

Entre los ocupantes del edificio se encuentra una pareja con dos hijos menores que vivían separados en casas de familiares desde que el padre fue despedido de la construcción y fueron desahuciados por impago de su piso de alquiler. También han decidido ocupar una de las viviendas un hombre en paro y su pareja embarazada que, en los últimos meses, han tenido que recurrir a los albergues municipales, así como un hombre de 40 años que tras cobrar 6 meses de desempleo dormía en un coche prestado y una pareja que desde hace 9 meses...

Comentarios

P

¡Un desalojo, una ocupación!

s

Como cunda el ejemplo...

D

#1 Habrá menos casas sin gente, y menos gente sin casa

s

#2
#3
Usé puntos susp., y veo que, o me seguís, o coincidimos en el vaticinio.

Er_Pashi

#1 Que cunda, que cunda. El ejemplo de La Corrala Utopía es fantástico. 36 familias desahuciadas que no tenían techo ahora sí lo tienen. Están negociando con el banco dueño del inmuebles por un alquiler social. No podemos permitir que se rescaten bancos mientras las personas se quedan en la calle. Esta se llama Corrala La Ilusión.

Ergo

#0 Me parece que esto ya ocurrió hace unos meses bautizando "La Corrala de la Alegría": http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/31/andalucia/1346438660_842162.html Ahora se avanza con esta nueva "Corrala La Ilusión".

Hay muchos edificios en Sevilla con la misma situación. Esperemos que duré bastante esta nueva ocupación.

Er_Pashi

#6 Esperemos que dure tanto como la Corrala Utopía