Hace 12 años | Por Feindesland a conspiracion.org
Publicado hace 12 años por Feindesland a conspiracion.org

En el caso de la supuesta conspiración para ocultar el contacto con extraterrestres, se trata de una teoría conspirativa que afirma que estos contactos existen y que no se quieren dar a conocer por múltiples y variadas razones, que no acaban de explicar nunca por completo

Comentarios

comeflores

Yo no quiero sonar muy conspiranoica, y no sé si los avistamientos OVNI son reales, pero éste en concreto me puso los pelos de punta:

. Cuando se ve bien es pasándo el minuto 1 o así. Si es falso, pues no lo sé, pero no lo parece.

Ahora, si hay algo que me hace dudar entre que sea verdad o no que otras inteligencias nos visitan, son los círculos de las cosechas. Si alguien puede demostrarme científicamente que son hechos por los humanos, dejaré de creer, hasta entonces... Y no me vale el argumento de que eran dos viejecitos que se aburrían en su tiempo libre. http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-primera-hora-10-07-11/1149889/

Hala, ponedme todos los votos negativos que queráis..

m

#5 creo que una cosa es un evento muy documentado pero que aún no está resuelto
http://www.lapizarradeyuri.com/2011/07/13/mi-caso-ovni-favorito/

y otra muy distinta es decir que hay contactos, comunicación y encuentros para tomar cerveza.

comeflores

#6 El primer vídeo que puse no sé si es verdadero, pero a mí no me parece ningún "fenómeno óptico espectacular", de hecho la reacción de la gente parece bastante natural. ¿Qué puede ser falso? Pues totalmente, por eso para decir lo que digo no me baso en éste vídeo, como dije antes. Simplemente me parece un video creíble y no una luz borrosa en el cielo que deja bastante que desear y que podría ser cualquier cosa.

El enlace que me pones cuenta dos casos diferentes de supuestos avistamientos bien documentados, pero como tú bien díces no están resueltos y como dice en la página podrían haber tenído una explicación convencional en su momento, pero a estas alturas ya no es posible saberlo.
Pero no díce nada de los círculos de las cosechas, que es como dije lo que a mí me hace preguntarme si es verdad que extraterrestes nos visitan. Y es que la palabra "extraterreste" suena muy mal, porque en cuanto la díces todo el mundo piensa en hombrecítos verdes con antenas, y te toman por loco. Extra-terreste: fuera de la Tierra, y de que hay probabilidades altas de que exísta vida ahí fuera, y que alguna pueda ser inteligente, no creo que nadie lo niegue.

¿Comunicación y contactos? Pues si lo de los círculos es verdad y son obra de otras inteligencias, desde luego que estarían intentando decirnos algo y sólo unos pocos se enteran.

D

#5 Es el aparato mercadotécnico de raticulín, nos quieren vender su fluzo!
http://freshpics.blogspot.com.es/2011/07/crop-circles-advertising.html

comeflores

#12 Ya, pero ésos no tienen nada que ver con los que yo digo. Vamos, que al lado de los originales son una auténtica chapuza, y eso que están muy guays si los miras desde arriba y todo...

D

#14 Pues no se cuales dices tú... pero estos son más difíciles de definir geométricamente que una cosa basada en círculos y radios, con lo que probablemente conlleven más tecnología aplicada que los típicos círculos. Mira un dibujo en el suelo lo puede hacer cualquiera, la verdad sea dicha. El hombre ha hecho cosas mucho más impresionantes que eso.

comeflores

#15 ¿Por qué no te vas al enlace del podcast que puse en mi primer comentario? Esa es la primera parte pero sigue en una segunda. Si quieres, y te interesa, también puedes escuchar este otro (también le sigue una segunda parte): http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-primera-hora-04-06-11/1120400/

Estos círculos enormes aparecen de la noche a la manana, y con la perfección que tienen es prácticamente imposible que seamos nosotros los que los hagamos, en tan poco tiempo y en plena oscuridad. Yo te digo lo que pienso, o ésto no es obra humana, o nos están ocultando una tecnología del copón, una de dos.

D

#16 Escucho el espacio en blacno para currar de noche porque me acompaña sin distraerme, creo que ese programa ya lo he oido... Yo soy más de que si algo es blanco y en botella, es leche.
La tecnología para hecer círculos perfectos ya está inventada desde hace mucho, se llama "cuerda atada a un palo", pero siendo el hombre capaz de producir lentes especulares con una superficie esférica cuasi-perfecta (perfecta de verdad, es decir medida o cuantificada.) no veo por qué iba a tener que venir alguien de fuera a hacernos los redondeles... Lo de que aparecen de la noche a la mañana deja toda una noche de trabajo. Es cuestión de mano de obra. Por no hablar de que muchas veces el que se lo encuentra es quien lo hizo, claro que va a decir!

comeflores

#18 Ya veo que no has escuchado ninguno de los podcast así que nada, cuando quieras si te interesa un poco el tema los escuchas.

D

#19 Que si que lo he escuchado! He oido la mayoría de los espacios en blanco, pero la verdad es que no me creo nada, es demasiado magufo y muy poco riguroso... Le salva que muchas veces los inviados son serios y no se dejan llevar por las flipadas del Miguel. La verdad es que no me interesa el tema asi que podemos dejar el palique. Para mi estas cosas caen por su propio peso...

D

Mientras sigamos pensando que es una estupidez el considerar que nos lo oculten no hay nada que hacer,¿por que lo ocultan?

-Fin de religiones y sobre todo por pánico masivo,el hecho de que seres de otros lugares nos visiten ya significa que son más avanzados,no tendriamos defensa si su intención fuera atacar ¿confiariamos en nuestros gobiernos y ejercitos si supieramos que en verdad no pueden defendernos?

Por otro lado esto es un secreto a voces en los gobiernos y los ejercitos,esperemos que pronto se sepa la verdad y que no sea cierto lo que dicen algunos militares,astronautas,pilotos y politicos entre otros,como por ej,que llevan varios siglos aquí instalados,que tienen bases bajo mar y tierra,que son varias razas diferentes,de otros planetas y dimensiones,que hay guerra fria entre ellos y nosotros,entre ellos mismos y hasta en las mismas razas hay facciones enfrentadas y sobre todo que una raza en particular está infiltrada en el ejercito y en politica y nos llevan a la 3 guerra mundial por que ya somos demasiados y la gente está empezando a despertar,quizás no sea verdad,pero el caso es que se comenta y sobre todo recordar que en realidad no tenemos ni idea del mundo en que vivimos,en cierto modo matrix es real.






http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1528
http://www.trinityatierra.com/2008/01/14/carta-urgente-de-un-politico-noruego-a-la-humanidad/

D

#9 A las religiones no las tumba ni perogrullo. Lo del pánico masivo queda bien en las pelis, pero no creo que se suspendiese ni la liga...
"llevan varios siglos aquí instalados,que tienen bases bajo mar y tierra,que son varias razas diferentes,de otros planetas y dimensiones,que hay guerra fria entre ellos y nosotros,entre ellos mismos y hasta en las mismas razas hay facciones enfrentadas y sobre todo que una raza en particular está infiltrada en el ejercito y en politica y nos llevan a la 3 guerra mundial por que ya somos demasiados y la gente está empezando a despertar,quizás no sea verdad,pero el caso es que se comenta y sobre todo recordar que en realidad no tenemos ni idea del mundo en que vivimos,en cierto modo matrix es real."

Bueno, pues dime donde están porque he oido que gastan unas cantinas cojonudas...

comeflores

#9 "llevan varios siglos aquí instalados,que tienen bases bajo mar y tierra,que son varias razas diferentes,de otros planetas y dimensiones,que hay guerra fria entre ellos y nosotros,entre ellos mismos y hasta en las mismas razas hay facciones enfrentadas y sobre todo que una raza en particular está infiltrada en el ejercito y en politica y nos llevan a la 3 guerra mundial por que ya somos demasiados y la gente está empezando a despertar,quizás no sea verdad"

A mí es que todo ésto ya me parece un poco de chiste.. conspiraciones que ya van muy allá. Yo he oído también de todo, hasta que si fueron ellos los que desarrollaron la vida en la Tierra y no se cuántas cosas más. No sé hasta qué punto puede ser cierto todo, lo que sí me parece perfectamente factible es que existan otras civilizaciones ahí fuera que esten más evolucionadas y por qué no, hayan desarrollado una inteligencia suficiente para conseguir viajar distancias que ahora a nosotros nos parecen impensables con la tecnología que tenemos.

p

Conspiranoias de los terrícolas...

chiptronic

Pues de acuerdo a las pruebas nos están gobernando los Ferengi : http://es.wikipedia.org/wiki/Ferengi

blp
D

Es lo de siempre: hay verdades que no interesa a los de la cúspide que sean de dominio público...

Terapeuta de Reiki
http://reikiterapiavigo.wordpress.com

Feindesland

#1 ¿Y puede saberse por qué no le interesan?

Ilústranos, anda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Ni idea, pero le he cascado un negativo por hacer spam de su página magufa.

Anikuni

#3 Pues ademas de mi negativo he ido a la fisgona a denunciar un SPAMusuario

mciutti

#2 Este ha venido aquí para hablar de su página, no para darte a ti explicaciones.