Hace 16 años | Por --72708-- a bolsacinco.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a bolsacinco.com

“Estaba vendiendo sellos sin valor alguno y a precios enormemente excesivos a un gran número de españoles"

Comentarios

currahee

siguen sin darme pena alguna

D

#8 convendrás que en algo tienen razón: el estado permitió durante años que esas empresas funcionasen, y es de suponer que conocería su actividad, porque las cuentas de las empresas son públicas y se vigilan, así que algo de responsabilidad tiene

iramosjan

Esos chiringuitos ofrecían elevados intereses fijos por una inversión en bienes especulativos, sellos de correos, cuya cotización arriba o abajo no podían controlar. Eso apestaba a kilómetros, y no hacía falta saber Economía para darse cuenta de que era enormemente arriesgado.

Loa afectados corrieron un riesgo y perdieron, como si hubieran invertido en máquinas de movimiento perpetuo o la búsqueda de la piedra filosofal. Pedir ahora que el estado los rescate de las consecuencias de sus propias acciones tomadas con plena libertad ya sería de vergüenza, pero es que encima ¡Resulta que lo exigen y mantienen que la culpa es del Estado por no prohibirles hacer tonterías!

D

Pon "cámaras acorazadas" en vez de "cámaras" a secas. Creo que queda mejor.

v

A mi me dan bastante pena toda esta gente, gente humilde que ha invertido su dinero donde les ha parecido mejor. El economista seguramente invertiría en otro lado, pero un albañil...

Gry

El timo de la estampita es ya muy viejo y nadie ha pedido al gobierno que le devuelvan su dinero.

V

Sustituye "españoles" por "pardillos"

D

A ver si gritando me escuchan estos listos. !!!!!QUE NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS!!!! ¿¿QUE SOIS, IDIOTAS??

D

En los escándalos financieros lo único que nunca aparece es el dinero defraudado, por qué será...

S

Como dice #7 Nadie da euros a 100 pesetas....