Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a discapnet.es

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) advirtió este martes, coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva factura eléctrica, que “todo apunta a que julio llegará con una fuerte subida en la factura de la luz”.

Comentarios

reithor

Pero... ¡si aún no nos han devuelto lo que nos tomaron prestado hace unos meses!

D

Ya lo estoy viendo, para Montoro será una bajada fuerte negativa en el precio de la Luz.

Azucena1980

Debe ser errónea. Soria ha hecho todo lo posible para evitarlo. Ha acabado con las energías renovables, ha indexado el precio de la luz al precio del pool para evitar sobrecostes del sistema es casi, casi seguro que se acabará con el déficit de tarifa.

Y en cuanto se encuentre petróleo en las Canarias y se generalice el fracking, y se vuelva a poner en marcha Garoña, se acabarán todos nuestros problemas.

Y en verdad os digo que emergerá el nuevo emperador que llegará a ser alto cargo en una eléctrica...

yonose

Ahora estaban hablando de ello en la sexta, y la historia de los contadores es para echarse a temblar. Están hechos para el servicio de la empresa no del consumidor.

D

Subtítulo: 'Las empresas de velas se preparan para hacer su agosto'


#HijosdePuta

Pakipallá

Me estaba reservando la última bala, pero veo que no me quedará otra: ¡A desenchufar también la nevera!