Hace 8 años | Por conversador a gaceta.es
Publicado hace 8 años por conversador a gaceta.es

Las Fuerzas de Seguridad galas han enviado una nota con la identidad y la imagen de cuatro personas que podrían estar vinculadas a "movimientos islámicos". Otros cuatro serían sirios que podrían haber llegado con pasaportes falsos.

Comentarios

D

#11 ya te he respondido, y me he disculpado.

conversador

Insisto, "la Gaceta" como dice #9 no es un medio AEDE. A ver si vamos a cargarnos una noticia de verdadera importancia por un "quítame allá esas pajas"
#10 #13 y muchas gracias por rectificar

D

#14 yo creo que si pides en la fisgona o a un@admin te la vuelvan a validar, no habrá problemas

conversador

#13 Has liado una buena con tu aviso. Por poco desparece en la cola de pendientes. Espero que llegue a portada y no por el karma (te lo juro) pero ESTAS COSAS DEBEN SABERSE

D

#27 pero hombre ¿me lo vas a estar restregando por la cara toda la noche? QUE YA ME HE DISCULPADO

conversador

#28 Sorry, es que me has hecho trabajar mucho para restablecerla ja,ja..

D

#29 si te fijas, yo la he votado positivo ¿no te vale ni eso? lol lol JUAS

D

#5 Esa es la 'Gaceta de Salamanca', la Gaceta de los fachas de Intereconomia no son aede, desde enero del año pasado.

D

#9 OK perdona entonces #4

No la había votado erronea, disculpame.

D

#12 También podemos estar en contra de las mayorías, no dejemos que nos impongan su criterio, creo que habría que hacer algo

D

#16 +1000 si lo he dicho muchas veces

Pero para eso hay que hacer una nueva votación: ¿Estás a favor del boicot en Menéame a los medios AEDE?

Hace 9 años | Por eltxoa a docs.google.com

D

#17 Acabo de ver la votación y veo que 4000 personas votaron que sí... No sé de dónde salen, 0 credibilidad a estas cosas, al final MNM la manejan algunos y la pasividad deGallirGallir es increíble.

Se nota que estoy indignado lol Me voy a relajar un poco que tanta indignación no es buena para el cuerpo.

D

#18 Juass, estoy seguro que en breve habrá menos apoyo al boicot, por el bién de esta web.

A ver que opina por ejemplo,eltxoaeltxoa (por ser el que envió: estas-favor-boicot-mnm-medios-aede-1)

eltxoa

#19 En algún caso en que anteriormente pasó lo mismo que aquí, se trajo la noticia de otra fuente no aede y no se consideró duplicada.

D

#20 pues #0, envíala otra vez, y en el 1er comentario pones que esta no era erronea

D

#20 la cuestión es ¿seguimos con la pantomima del boicot?

eltxoa

#22 Interesante pregunta. Haz una encuesta.

eltxoa

#24 La hice yo. Pero es muy cansado y paso de liarme. No estoy tan viciao con esto.

D

#25 te comprendo bro lol

powernergia

#22 Tu haz lo que quieras, el boicot tiene unas razones que no han cambiado.
Me sigue pareciendo bien el boicot.

D

#31 coño, y yo respeto tu opinión. Pero también respeta lo que opinamos muchos del boicot ahora, que no tiene mucho sentido. Yo voté en su día a favor del boicot, pero con el tiempo te das cuenta que la calidad en los envíos de Menéame baja mucho.

Por cierto, no quiero que me tomen por alguien nuevo por aquí. Llevo en menéame desde el 01-01-2006, de cuando las noticias de Linux eran portada lol

powernergia

#32 Me parece bien que muestres tu opinión y la respeto, es mas o menos lo que te he dicho antes.
Todos sabíamos que esto cambiaría con el boikot, pero insisto que las razones siguen vigentes.

conversador

#17 Estoy completamente de acuerdo contigo. No digo yo de bloquear noticias de AEDE que puedan encontrarse por otras fuentes pero las de verdadera importancia deberían dejarse pasar aunque este no es el caso porque "La Geceta" está claro que no es un medio AEDE igual que "cadena SER" o "The Huffigston Post"

D

#35 mira, justo cuando puse el 1er coment de que era AEDE, me puse a buscar en google si habían otras fuentes, y no apareció ninguna. Cuando aviso que es AEDE busco alternativas y las pongo. No es broma.

Lo que pasa con La Gaceta es que se su logo se parece mucho al de La Gaceta de Salamanca, y me he confundío, como Dinio en la noche lol

conversador

#36 Esta claro pero al menos has abierto un interesante debate sobre el daño que hace a Menéame el "exceso de celo" con el boicot a AEDE. Mucha gente ya está harta de esto

conversador

#5 Entonces ¿por qué no me la detecta el AEDE Blocker? Mira esto debe de ser algo asi como la "Cadena Ser" peo yo creo que la noticia es tan importante que no debe ser quitada

conversador

Esta noticia es de interés público y conviene que todo el mundo se quede con las caras de estos indeseables

D

¡¡JUDIOS!! 👃 👃

conversador

#8 No. Se salieron de AEDE en Enero

D

#0 yo es que lo siento mucho por ti, pero es AEDE

conversador

#3 Tengo la extensión ant-AEDE de Chrome y no me lo ha detectado como tal. Estás COMPLETAMENTE SEGURO? Mira que la noticia es de servicio público. Asegúrate bien

D

#4 mira aquí http://www.aede.es/asociados/

La Gaceta es AEDE

D

#4 no lo tengo claro, ya que el enlace en la web de AEDE me lleva a http://www.lagacetadesalamanca.es/

La Gaceta.es ¿es AEDE o no?

D

#6 creeme que yo ya estoy hasta los webos del boicot, lo he dicho unas cuantas veces. Pero es lo que la mayoría opina aquí.