Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elindependiente.com

Ocho personas tuvieron que ser atendidas este martes después de que un grupo de anticapitalistas arrojase pintura blanca contra un autobús turístico estacionado en la plaza Kennedy de Barcelona, antes de salir corriendo, tal y como ha informado Crónica Global. Los turistas fueron atendidos por el personal de Barcelona Turisme, que posteriormente informó de los hechos y puso una denuncia ante los Mossos d’Esquadra.

Comentarios

D

Son ataques con sonrisas. Seguro que esto ayuda al turismo...

tiopio

#3 Los únicos antisistema que conozco son los que lo saquean, los de la Gürtel y sus secuaces.

j

Ultimamente Barcelona parece la ciudad sin ley.

P

#7 no, que la portera lo hace muy bien, eso no se discute aquí.
quién la ha visto y quién la ve a Barcelona, a los japos les recomiendan que tengan cuidado en Barceloana, Madrid también es insegura que yo voy bastante, pero lo de BCN es un poco" loquí" y parece que algunas cosas están desmadradas.

D

Espero que estos anticapitalistas no comprasen la pintura, sino que como buenos anticapitalistas la fabricasen ellos o la hayan obtenido a cambio de una vaca y dos gallinas.

angeloso

#12 Machacaron bayas, por que en eso consiste el anticapitalismo en exclusiva.

eaglesight1

Hay que invertir más en educación y poner en marcha programas para este tipo de personas con necesidades educativas especiales. La violencia solo acarrea violencia. Quien utiliza la violencia es que no tiene argumentos válidos y si los tiene pierde la razón.

D

Madre mía, esta gente es gilipollas. Habéis visto su twitter? Menudas perlas:

D

#17 Has de mejorar tus ironías. Estás en un lugar en el que esa frase que has dicho podría ser incluso "normal" y habitual.

ElTioPaco

#21 justamente por eso es una buena ironía, y justamente por eso he puesto el emote.

Pero no ha sido suficiente, no te preocupes...

Aprendo, me adapto...

D

#17
El emoticono por excelencia para la ley de Poe es la carita de troll, no los que has puesto.


Así si que lo hubiera entendido de la manera que dices.

ElTioPaco

#18 pero eso es demasiado fácil.

Prefiero el icono de "i dont have idea what im doing"

Además la ley de Poe habla de iconos, un lol o un roll debería haber válido.

Pero claro, hablas de la revolución de las sonrisas y la gente solo sable odiar cry

P

Esta noticia no salió ya? Nunca he sido de AEDE , ni de dupe y esas cosas , pero me suenan los comentarios parecidos incluso.

ttonitonitoni

Duplicada, errónea y sensacionalista.... no esta mal el envío

V.V.V.

He escuchado las palabras de vecinos que están hasta las narices de los pisos turísticos y de la gentuza que viene a ellos, pero ésta no es la manera de luchar.
Por otra parte la gente que se sube a uno de esos buses suele ser la que quiere conocer el lugar, y suele ser más civilizada (algún cabestro habrá, seguro, pero son los menos). El turismo "de playa y farra", modelo Magaluz es el que habría que cargarse o por lo menos limitar.

P

#10 cargarse, desde luego el de más desfase sí.

V.V.V.

#11 Por eso dije lo de limitar.

ElTioPaco

Anticapitalistas?

Los podemitas andaluces además de robar a los catalanes les hacen terrorismo?

D

#5
Lo dicen con la boca pequeña... anticapitalistas, no Anticapitalistas. Nada tiene que ver con los socios de los podemitas; ni andaluces ni catalanes.

Te has comido con patatas el titular capcioso de Victoria Prego; la tipa esa de padre fascista y hermano fascista que es muy demócrata. La misma que ocultó la parte en la que Suárez le decía en una entrevista que metían la monarquía en la constitución porque si iba por separado igual perdían, la misma que está metida hasta las trancas en las cloacas de Villarejo. La presidenta de la asociación que defiende a Inda y calla ante los atropellos a otros periodistas.

No pienso menear este medio. Nunca. Titular capcioso donde los haya haciendo el juego de palabras con el partido político... y tú te lo has comido. A veces es mas importante saber quién dice las cosas que lo que dice.

cc #6

ElTioPaco

#6 #15 la ley de Poe me ha fallado.

Incluso con dos putos emoticonos la gente no ha visto la ironía del comentario.

Desepsion.