Hace 11 años | Por --100624-- a euribor.com.es
Publicado hace 11 años por --100624-- a euribor.com.es

Las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Murcia, Extremadura, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, ocupan ocho de los diez primeros puestos entre las regiones europeas que registraron en 2011 los mayores niveles de desempleo de toda la UE, según los datos difundidos por Eurostat. Andalucía se convirtió en 2011 en la región europea con el nivel de desempleo más elevado, al aumentar al 30,4%, desbancando al departamento francés de ultramar de Reunión (29,6%).

Comentarios

berzasnon

Llo soi español, español, español

cabobronson

#1 Y que biba el PPartido de los Trabajadores

D

Por culpa del analfabetismo futbolístico en general y de la Eurocopa en particular, como señala agudamente #1 y celebran con sus aletas el resto de cerebros de aquí.

capitan__nemo

Me ha costado encontrar los datos originales. Estan en ingles pero asi podemos ver la fuente y todo el listado.
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/cache/ITY_PUBLIC/1-04072012-BP/EN/1-04072012-BP-EN.PDF

A veces estas agencias de noticias son como una especie de medios de desinformacion, no son capaces de poner un dichoso enlace a la fuente original.

unjuanma

Aclaración: Reunión (departamento de Francia) es una isla que está al lado de Madagascar.

MLeon

Leed los comentarios de la noticia original y entenderéis por qué España está como está. No hacemos más que criticarnos los unos a los otros.

OCLuis

¿Solo ocho de diez? Tranquilos, aún quedan 3 años y pico de Rajoy para poder hacer pleno.
... y si él no lo consigue seguro que detrás de él vendrá el PSOE y entre unos y otros lo hacen.

España, paraiso del POLITIFLAUTA.

Sofrito

Este es el verdadero problema de la economía española. Pero nadie quiere hablar de ello porque es un tema tabú. Los sindicatos se lanzan a la calle cuando escuchan hablar de recortes o flexibilidad laboral. Pero ignoran a las masas desempleadas. No hay nada más desastroso para una persona válida que verse excluida de la sociedad. Pero los desempleados no interesan.