Hace 10 años | Por elchivocabra a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por elchivocabra a blogs.publico.es

“Buen trabajo, Fermín, así me gusta, siga así. Mañana nos vemos, y no se olvide de los 100 euritos que tiene que poner, que estamos a primeros de mes. Por cierto, ¿ya ha encontrado quien le pague?”.“Muchas gracias, Claudia. Has trabajado muy bien estos dos meses de prueba que, como sabes, no te vamos a pagar; pero no te vamos a contratar, estamos buscando otro perfil”.Estas conversaciones de trabajo tal vez parezcan un poco absurdas, pero puede que estén teniendo lugar en cualquier oficina, taller o comercio del país. Así es, con la excusa de..

Comentarios

D

#2 "Tengo conocimientos de Cinema 4D, Maya, Blender, Sketch Up y Paint a nivel de gurú
Tengo conocimientos mega avanzados de C+, C, C++ y C-.
También tengo conocimientos de Java, Javascript, Ruby on Rails, Ruby on Skates, MySQL, YourSQL y EveryoneSQL.
De ActionScript también manejo la versión 3.0 además de DramaScript 3.0, ComedyStrip 3.0 y StripTease 2.5.
Manejo inclusive Vanish Oxi Action, Oracle, Sonasol, XHTML, Ajax, Batman y VisualBasic.
Conozco Office de arriba abajo. También Microsoft WC.
Domino Flex como si fuera Bill Gates y me muevo en Final Cut Pro mejor que Steven Spielberg."

Juas juas juas, menudo crack, sí que destila creatividad

D

Tengo conocimientos de Cinema 4D, Maya, Blender, Sketch Up y Paint a nivel de gurú
Tengo conocimientos mega avanzados de C+, C, C++ y C-.
También tengo conocimientos de Java, Javascript, Ruby on Rails, Ruby on Skates, MySQL, YourSQL y EveryoneSQL.
De ActionScript también manejo la versión 3.0 además de DramaScript 3.0, ComedyStrip 3.0 y StripTease 2.5.
Manejo inclusive Vanish Oxi Action, Oracle, Sonasol, XHTML, Ajax, Batman y VisualBasic.
Conozco Office de arriba abajo. También Microsoft WC.
Domino Flex como si fuera Bill Gates y me muevo en Final Cut Pro mejor que Steven Spielberg.
También tengo conocimientos de 4 entornos software desarrollados por grandes marcas y otros 3 que aún no han sido inventados.
Hablo 17 lenguas, 5 de las cuales son lenguas muertas y 6 dialectos de pueblos indígenas que aún no han sido descubiertos.


lol lol lol

#29 Oi, no te había visto

Despero

#2 Bueno, es que en algunos casi te piden haber trabajado por lo menos 5 años en la NASA para luego venir a cobrar 850€.

De verdad, qué depresión.

e

#2 como dicen los italianos, se non è vero, è ben raccontata

Frippertronic

#4 La psicopatía es una enfermedad mental...

D

#69 Sí, que sirve de excusa para tener un comportamiento digno de un bastardo.

m

Es curioso el de pagar los 100 euros... da la impresión de que al técnico de sonido que le pagarán.

#32 ...La mitad los has pillado de The Oatmeal, ¿no?
http://theoatmeal.com/comics/interview_questions

Trigonometrico

#32 ¿Cual es su mayor debilidad?
Tengo varias; soy adicto al trabajo, y también tal vez demasiado perfeccionista, normalmente me preocupa más el beneficio de la empresa que el mío propio, cuando veo una chica guapa andando por la calle suelo pensar "que chica más guapa para mi jefe", me siento un privilegiado cuando el jefe me pide algún favor de carácter personal fuera de el horario de trabajo.

D

#32 no he contrataría en mi vida.

D

#63 Y seguramente tu empresa perdería un candidato perfecto solamente por tus prejuicios.


#32 P: ¿Cuál es su mayor debilidad?

- Se me sale el ojete hacia fuera cuando hago mucho esfuerzo. Aparte de eso, ninguna lol lol lol

D

#72 perfecto y humilde...

D

Y esta son la clase de empresaurios que despues se quejan de que no encuentran personal cualificado, les diria:

-Si quieres alguien asi, pagale un buen sueldo y buenas condiciones laborales.
-De verdad necesitas a un tio con un ingles alto? (ya hubo un articulo donde la mayoria de la gente a la que se le pidio ingles no lo habia usado casi nunca en su trabajo), necesitas un megaexperto en 16 lenguajes de programacion o es mas bien "total, por pedir que no quede"
-Buscas una persona que sepa de todo por no pagar 2, 3 o 4 sueldos? eso es imposible.

#24 Eso es tipico de un comercial de una carnica, de esas que funcionan como una ETT encubierta. Encuentran un cliente que quiere alguien que sepa de X. Ponen un anuncio pidiendo 2 años de experiencia en X, que ha salido hace 6 meses.

u_u

#22 En muchas ocasiones se pide tanto sabiendo que no se necesita ni la mitad, ni se va a encontrar alguien que lo cumpla todo por lo que quieren pagar, pero ya tienen excusa para bajar tus expectativas de salario, porque como no cumples del todo con lo que piden... Es vomitivo hasta qué punto usan estrategias de este tipo.

N

#22: En parte por esto en España se lleva muchísimo el inflado brutal del curriculum. Piden el oro, el moro y el toro, cuando no lo necesitan, o no saben qué es exactamente, o lo más probable, el de recursos humanos no les puede hacer la prueba ni de inglés porque no tiene ni idea. En ese plan, y sabiendo a qué empresa va cada uno, no me extraña que la gente responda como el portugués: sí, lo sé TODO y tengo experiencia desde el Pleistoceno. Algunos van pidiendo a gritos que les mientan.

D

#81 Yo nunca he mentido en mi CV, me parece una chorrada porque si digo que se JAVA, .NET y nosequemas luego como me pongan a programar y no sepa ni abrir un proyecto nuevo me voy a cagar en los pantalones.

Lo del "ingles medio" todo el mundo sabe que es bajo o muy bajo por ejemplo.

N

#89: No he dicho "mentir", he dicho inflar. Si dices que hablas alemán para un puesto de traductor intérprete y no lo sabes, haces el ridículo. Si te piden dos millones de años de experiencia en una herramienta que manejas perfectamente desde hace seis, sí cuentas: "dos millones de años de experiencia".
Con el inglés, a mí me dijeron directamente que tenía que inflar el nivel. Tengo un nivel C2 por Cambridge (Proficiency) con sobresaliente. Aun así, me daba palo decir que era "bilingüe", porque siempre hay algo de lo que no me entero viendo una serie sin subtítulos. La orientadora me lo dejó claro: "todo el que sale del instituto pone inglés medio. Si pones inglés alto o muy alto se van a esperar un nivel mucho menor, pon bilingüe". Y a mí lo de "bilingüe" me sabía mal, porque sólo se imitar tres acentos.

D

#94 Eso lo aprendi yo hace años. El ingles escrito no tengo ningun problema pero como hablado me costaba un poco mas, ponia medio. Despues me di cuenta que medio es lo que ponia todo el mundo que no tenia ni puta idea. Puse alto y consegui un trabajo donde se hablaba ingles como idioma "oficial" de la empresa. No tuve problema. Luego mi nivel no era tan "medio".

hootie

#14 #24 Me llamaron de una oferta pidiéndome mínimo 5 años de experiencia en una herramienta. Le contesté que eso era imposible porque llevaba 2, como mucho 3 en el mercado. Se quedó muda. Y como me dio pena, la ayudé a poner mejores condiciones en la búsqueda... oye, por teléfono la voz tenía buena pinta, y nunca se sabe

D

#24 #31 La verdad es que me suena a cachondeo. Me sorprende ver que haya tantos casos así. Quiero decir, de aquí a una parte estoy leyendo más y más veces lo de que se pide experiencia mínima en una tecnología que lleva en el mercado menos de lo que se pide.

D

#7 Y a ti que tienes todo eso, ¿quien te va a contratar? No veo que hayas hecho carta de presentación ni de motivación.

D

Se busca esclavo.

radio0

Mi actual contrato es "eventual por circunstancias de la producción" de 2 horas y media al día durante nueve días, dividido en dos a su vez: un contrato de cinco días y otro de cuatro.
El sábado vuelvo al paro, porque de fines de semana con contrato ni hablar.

Pd: Todavía no tengo que pagar por trabajar roll

D

#40 Es una chorrada. Yo sostengo que la mayoría de los requerimientos de idiomas se piden por paletismo, porque el «saber idiomas» se considera un símbolo de prestigio, y por lo tanto sin que importe realmente la necesidad de su uso. Por todas partes está ese discurso: «sin idiomas no vas a ninguna parte», «los idiomas te abren las puertas», etc. Sí, a emigrar te abren las puertas, no te jode. En mi opinión, toda esta sobredimensión de los idiomas es una mampara para ocultar las deficiencias de la educación y la baja cualificación del «mercado laboral».

elhumero

#40 Piden licenciados y diplomados universitarios para un puesto que con una FP de grado medio se puede realizar.
Y no me vengáis con el cuento de que al ser licenciado y diplomado es mas fácil el ascenso y por eso lo piden, cuando la realidad es que tienen un tío con titulación superior COBRANDO COMO UN FP de grado medio y sin reconocerle el titulo.

SergioSR

Sois unos quejicas, hasta que no nos pidan Esperanto como idioma materno, hay posibilidades.

Meinster

Yo creo que los empresarios tienen buena salud mental, lo que dudo de aquellos que contesten a dichas ofertas.

Yo estuve trabajando de ingeniero en plan becario un año, 500€ al mes, mis compañeros, que no eran becarios ganaban poco más de 900€ y lo mínimo era trabajar 50 horas a la semana, mínimo que muchas veces se sobrepasaba, cuando terminé el contrato quería guardarme, pero como la cosa estaba ya muy malita con el comienzo de la crisis me dijo que me guardaba cobrando media jornada pero, claro, trabajando la jornada completa, así que ganaba más trabajando de becario... Fue ese momento en el que decidí irme del país.

Olarcos

#28 ¿Por qué será que me suena esta historia?

Penetrator

Me ha matado el que busca a alguien doctorado en informática Y bellas artes. lol

M

En la radio oí a un empresario quejándose de que los empresarios es España tenían mala fama, que la gente era muy envidiosa y en cuanto alguien triunfaba se le echaban encima.Imagino que estas ofertas no tienen nada que ver con la mala fama, es solo la envidia de los demás

D

#16 ¿Estas generalizando a partir de unos pocos ejemplos a todos los empresarios? En mi opinión, ese señor tiene razón, somos muy envidiosos y el empresario tiene mala fama.

M

#20 ¿De dónde sacas que generalizo?. He puesto un ejemplo de una posición (el empresario de la radio) y he expuesto que gente como la de la oferta algo tendrá que ver en la mala fama.
No he generalizado en ningún momento.

D

#23 En el momento que te escribí eso no ponía:".Imagino que estas ofertas no tienen nada que ver con la mala fama, es solo la envidia de los demás "
Es lo que tiene editar comentarios...

j

#20 En mi opinión escribir un libro no te hace escritor de la misma forma que tener una empresa no te hace empresario (análogamente para el trabajador).

TheEconomista

A mi me hace gracia el tema de los idiomas. Hubo un tiempo en el que lo de los niveles altos en algún idioma, especialmente inglés, eran muy demandados en los portales de empleo. Eso ha pasado de moda y ahora se lleva el bilingüismo. Pero es que últimamente me estoy dando cuenta de que estamos pasando hacia el "nivel nativo" en más de dos idiomas a parte del tuyo (genralmente inglés/frances o inglés/alemán), aunque el ruso y el chino salen también bastante en las búsquedas.

D

#5 El inglés, ese bluf que en la mayoría de los casos responde a un pijoterismo palurdo (el inglés como símbolo de «prestigio»).

D

#11 by supposed, my friend, by supposed

a

#5 Lo de los idiomas es de guasa, muchas veces te piden poco menos que trilingüe nativo y luego llegas a la entrevista y el fulano si te descuidas no sabe ni hablar español. Ya puedes poner que hablas inglés nativo que la mayoría de los que entrevistan no saben distinguir entre alguien hablando en inglés o un chapurrí inventado.

TheEconomista

#90 Eso sí, es necesario que tu trilingüismo nativo vaya propiamente acreditado con certificados oficiales. Lo normal es que la persona que te contrate se fíe del nivel de idioma que pones en el currículo ya que no tiene manera ninguna de comprobar si es verdad. Total, si tampoco es que te vaya a hacer falta en el trabajo.

D

Por aquí en menéame llego a portada una oferta de empleo (que no encuentro) que venía a decir algo así:

Se buscaba a alguien para crear una página web y mantenerla, con la condición de que la página generase unos ingresos (en publicidad supongo que era) superiores a cierta cantidad al mes, llamémosla X, que no la recuerdo. El sueldo era inferior a X

delawen

#34 De esas yo he visto muchas. Empresarios "listillos" que piensan que montar una web que dé dinero es fácil, así que se buscan un "socio" que les monte la web mientras ellos se dedican a "gestionar". El qué esperan gestionar si el "socio" les va a montar una web que genera dinero sola, no lo tengo claro.

M_M

A mi me gusta lo de "Se busca diplomado para trabajo administrativo".

...Mucho mejor un diplomado frustrado que un administrativo competente, donde vas a parar!!

Este pais deberiamos empezar a cambiarlo por las escuelas de empresariales tipo ESADE y estas asi, los empresarios españoles han perdido el norte...

P.D.: Además se creen dios, como si tu no quieres el puesto hay 6 millones de posibles candidatos...

ColaKO

#21 En esos anuncios tal como dice el Blog Laboro, si guardas la oferta, al poco se puede denunciar por diferencias salariales ya que se debe cobrar como Graduado en Dirección de empresas y no como auxiliar administrativo, entonces los sablas. Se puede hacer trabajando o cuando ya uno se haya ido. Así le quitan las ganas a los empresaurios a subemplear a titulados universitarios, que hay mucha gente con FP muy formadas y preparadas para los distintos puestos y para todo no vale un licenciado.

c

Importante sobre esos sueldos de 6.000-12.000 € al año. Para el que no lo sepa, portales como infojobs y similares suelen obligar a especificar un rango de salarios para publicar ofertas de empleo gratuitas (las de pago permiten ocultarlo) y muchos anunciantes tiran a los más bajos para no pillarse los dedos, aunque luego en realidad estén dispuestos a pagar más.

En ofertas que dan tanto el cante como la de la peluquería, no las descartaría antes de hablar con el anunciante y confirmar si realmente eso es lo que pretenden pagar. En el peor de los casos has perdido una llamada, pero puedes darte el gusto de descojonarte en su cara antes de colgar.

D

La culpa es, primordialmente, del esquirol de mierda que acepta esto, y de los demás, que lo aceptamos y no les partimos la crisma a ellos y al empresario negrero.

cyberdemon

En Córdoba hay quien te cobra 100€ por hacerte una entrevista de trabajo...

f

#52 En Cordoba hay "cursos de formacion" que lo que haces es trabajar pagando, el empresario cobra la ayuda y el intermediario tambien se lleva dinero.

D

Estas ofertas timo existen desde que existe el trabajo. Son igualitas que aquellas que salían o salen en los anuncios por palabras que decían algo como "trabaja en casa y hazte independiente controlando tu horario y sacando un dinero extra"

Comprándonos una tricotadora por 1.000 € te pagaremos 50 céntimos por jersey que hagas en tu casa.

Comprándonos el equipo de plantación de champiñones por 300 euros te pagaremos a 0,10 céntimos la docena de champiñones creados por ti debajo de tu cama.

Monta llaveros en casa y te pagaremos a 0,01 céntimos el llavero montado enviamos el material.

ETC.

La peor y en la que pican muchos: cómpranos una furgoneta y hazte autónomo y te damos trabajo contínuo en Seur.

cathan

El de Blogger yo los he visto mejores. Este decía que eran 10 artículos por día a 60 centimos el artículo y exigiendo un articulo original en un 80% minimo. En un Centro Comercial me llegó una oferta que buscaban blogger sin pagar nada durante un año y después de un año... pues ya verían; aunque al menos tampoco leí nada de exigencias sobre los artículos, pero vamos, que seguramente las habría, pero vendrían después cuando te interesaras por el puesto.

el_fiu_del_cura

#8 En el Huffington Post en español no les pagan porque no lo consideran trabajo. Con 2 cojones. Te tienes que conformar con el prestigio que te proporciona. jajajajaj

arn01d

Malditos psicópatas con dinero:

" El coste para el periodista sería de 100 euros por mes para poder aguantar los gastos de la radio como el alquiler del estudio, la presencia de un técnico del sonido, y los gastos tangibles que tiene el medio. Como retorno, cada periodista será libre de buscarse unos patrocinadores que le garantizarán un retorno sobre la inversión realizada de 100 euros por mes. "

D

Trabajar por un cuenco de arroz al día empieza a no parecer una exageración.

Apoya la corrupción e impunidad de la casta. Vota PP-PSOE-CiU.

D

Lo que está claro es que trabajo ni falta ni ha faltado. Lo que no hay son sueldos.

acido303

#26 Pasta también hay, lo que pasa es que hay mucho listo y si te proponen trabajar gratis y cuela eso que se llevan. Lo malo no es que haya mucho listo, lo malo es que hay mucho tonto.

D

¿Salud mental o hijoputez?.

D

A mi me hacen dudar de la salud mental de los que los aceptan y encima se piensan que podrían estar peor. De los empresarios que hacen las "ofertas" no tengo niguna duda; son directamente unos hijos de puta

Naeriel

¿Y no está el que tenía galletas como incentivos? Ese fue muy enorme.

Pandémica

Otra respuesta:

o

De estas ofertas hay muchas en estos tiempos y peores. Supongo que con el tiempo veremos más y más barbaridades, pero no veremos que se busca empresario para llevar la gestión correcta de una empresa por el salario mínimo interprofesional o que se busca un presidente de gobierno que este dispuesto a gobernar de forma lógica por el SMI.

D

Al final ya te tienes que reír con estas ofertas de empleo. Es lo que dice el título: Acabas por dudar de la salud mental de los empresarios. A muchos esto les indigna, pero yo pienso que al menos estos ofertantes son tan merluzos que los ves venir. Peores son otras ofertas que a primera vista parecen más atractivas y a la hora de la verdad son una encerrona que no veas, cuando no directamente una estafa.

chemari

"No se sabe si la historia sucedió en realidad o se trata de una leyenda; aun así, está muy bien jugado y esperemos que la empresa en cuestión y las empresas en general que buscan gente aprendan algo de todo esto."

Claro que si. Cuenta la leyenda que tras recibir semejante respuesta el redactor de la oferta se fue a llorar a un rincón y luego saltó por la ventana. Por su parte, el presidente de la empresa no pudo aguantar su mala conciencia así que cerró, lo donó todo a cáritas y se fue a vivir como monje hermitaño a un monasterio tibetano donde se dedica ahora a cuidar leprosos. La próxima vez se lo pensarán dos veces! JA!

Despero

De verdad, en algunos casos prefiero que me tengan como esclavo romano, porque el patrón tenía que poder proporcionar cobijo, comida y ropa a su esclavo por ley.

Ya me dirás tú que se puede pagar con 180€ al mes, por un trabajo a tiempo completo. Ni para la comida. Total, derechos tampoco parecemos tener, si pueden abusar así de nosotros, así que eso de la "libertad" está sobrevalorada.


Y el de pagar para trabajar, es la hostia. "Tú nos pagas 100 euros cada mes y ya te las apañas como puedas para que mi empresa te sea rentable a ti".

Naeriel

#49 Mira tú, vivían mejor los esclavos algodoneros de EEUU que algunos asalariados actuales.

Nada, que no encuentro al de las galletas

Despero

#56 No sé si los algodoneros vivían mejor. Pero por lo menos los esclavos romanos sí. Es que esos eran esclavos con categoría. No como ahora, que son unos muertos de hambre estos asalariados y encima creen que viven por encima de sus posibilidades lol

G

#56 busca por magdalenas

a

Luego dicen que la gente miente en los currículums. No mienten, es que no saben leer entre lineas. Todo el mundo sabe que un nivel alto de inglés es saber decir "Hello" subido a una silla. Lo mismo que con las ofertas:

-Cuando la oferta empieza por "Empresa líder en (loquesea) busca..." ya sabes que lo que viene detrás lleva más maquillaje que Carmen de Mairena. Si la NASA busca empleados pone su nombre bien grande, no saca un anuncio anónimo.
-"Puesto con flexibilidad horaria": podría llevarte a pensar "Bien! Conciliación familiar!" pero no, en realidad significa que puede que sepas a qué hora entras, pero nunca sabrás a qué hora sales.
-"Con don de gentes": ésta es fácil, que sepa hacer la pelota.
-"Nivel alto de inglés": normalmente con que lo hables mejor que tu jefe llega.
-"Conocimientos de informática a nivel usuario avanzado": si sólo pone eso y no especifica programas, quiere decir manejo de Windows y algo de Office.
-"Remuneración según valía": aquí échate a temblar.
-"Tolerancia a entornos altamente competitivos": vete pidiendo cita para tratar una úlcera.
etc, etc, etc

iveldie

Y si eres autónomo, aunque los empleados acepten estas condiciones perderás dinero a final de mes.

D

#6 Pues igual no debes de ser autónomo

Feindesland

#54 Cierto. Y lo mismo no debes esperar que nadie te de trabajo si tú mismo no te lo quieres dar...

D

Como está mal generalizar, la palabra "funcionario" no significa automáticamente "vago".

Por contra, la palabra "empresario" significa automáticamente "explotador sin escrúpulos".

Dobles raseros, dobles raseros everywhere.

enol79

#17 Pues claro que habrá empresarios legales y ejemplares. Lo malo que el empresario sin escrúpulos es al final el que se mantiene gracias a la competencia desleal que le hace al empresario legal y con escrúpulos y que asegura las ocho horas, paga las horas extras y paga el convenio.

En eso también tenemos la culpa los consumidores. Si se tuviese en cuenta como trata a los trabajadores a la hora de escoger una marca, seguro que muchos se preocuparían más en no portarse como unos psicópatas. Porque eso es lo que son muchos empresarios, unos psicópatas que están en un sistema que favorece a la persona sin empatía.

D

Marca España y orgullo del mafioso Rajoy y sus secuaces. Recordad que, y cito textualmente : "La reforma laboral es la que ha traído más progreso a la historia de la humanidad" Botella dixit...

l

¿Dudar? ¿Han escrito el artículo para incrédulos que nunca han salido de su pueblo?

Arganor

Yo soy autónomo, pago por trabajar al Estado. Y este año han subido los seguros sociales. Yupi.

Esos pseudoempresarios que publican esos anuncios son unos caraduras, pero todos sabemos que los hay y se aprovechan de las situaciones. Aunque más que caraduras son estafadores emocionales.

Nunca firméis nada sin leer y por favor, echad un vistazo a vuestros derechos como trabajador (y vuestros deberes).
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1995-7730

Mucho ánimo para los que sigan buscando empleo. No desesperéis.

TheEconomista

Otra de las cosas que me encanta es cuando vas a apuntarte en una oferta de empleo y en el cuestionario previo te preguntan ¿por qué te interesa trabajar con nosotros?. Especialmente cuando la empresa no ha puesto ni su nombre en la oferta. Te dan ganas de escribir: ¿De verdad eres tan tonto, cómo voy a saber si quiero trabajar en tu empresa si no se ni qué empresa es ni en qué consiste exactamente el trabajo ni cuales son las condiciones? ¡ni siquiera se a lo que os dedicáis! Buscáis una persona con mi perfil ¡y me apunto para enterarme de si el trabajo me interesa!

Pero realmente me gustaría poder tener trabajo algún día, así que me limito a no enviar el currículo a esa oferta (no sabría como contestar sin mandarlos a la mierda).

a

Pagar por trabajar???

Uff! España nos lleva años de ventaja lol

D

Estos son algunos de los sueños de Rajoy.

D

#9 Heredados de Zapatero ... obviamente ¿no?

RubenC

#9 #10 No. De los dos.

Or3

"Tengo conocimientos de ... Blender ... a nivel de gurú.

¡¡¡Mentiraaa.jpg!!!

http://www.collider.com/wp-content/uploads/invasion_of_the_body_snatchers_1978_movie_image_donald_sutherland_01.jpg

Los empresarios querrán cobrarles a los empleados en vez de pagarles, sigan votando PP.

D

Joder antes por lo menos te daban magdalenas

G

Desde que grabo las entrevistas de trabajo, me suelo reir yo de las paridas del empresario por lo bajini. A todo "sí bwana", que luego zasca !

Ann

Esos empresario no viene caidos del cielo. Son nuestros pares, nuestros hijos, nuestros vencinos y parientes. SOMOS NOSOTROS, cuando se nos da la oportunidad.

Es el sistema.

http://historia.forogratis.es/

A

Hace tiempo me llamaron de una oferta donde pedian experiencia demostrable y dcertificaciones de RHEL 6, cuando ni siquiera estaba en beta lol vamos que como los anuncios los pone RRHH y los requirimientos los da un comercial o gerente asi salen ofertas de pena

eternoycambiante

Genial el tío que puede trabajar en la NASA y prefiere ese trabajo jajaja. Seguro que es una broma de algún usuario para ridiculizar más la oferta.