Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Hasta ocho dirigentes del Partido Popular recibieron sobresueldos después de haber entrado a formar parte en el primer Ejecutivo de José María Aznar. Además del propio expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Cristóbal Montoro, Javier Arenas, Miguel Ángel Rodríguez, José María Michavila, Rafael Arias y Gonzalo Robles obtuvieron elevados ingresos bajo el concepto de “gastos de representación” pese a que la Ley de Incompatibilidades de altos cargos vigente en 1996 prohibía taxativamente las retribuciones dobles.

Comentarios

JoseMartinCR

#3 Es que algunos confunden ser del Pueblo con ser de pueblo
Lo de popular llama a engaño.

zentropia

#3 El gran problema es que todos los partidos politicos mayoritarios son delictivos. No hay alternativas reales y sin alternativas no hay democracia

carolmich

#3 el PP, el PSOE, y todo el sistema en el cual has nacido. Si no te gusta, te jodes.

D

#32 Revolucion armada o nada
Es lo que tienen los paises sin democracia

drwatson

#3 Y nos reimos de los italianos con Berlusconi

RespuestasVeganas.Org

#3

"La patocracia es una enfermedad de grandes movimientos sociales seguidos por sociedades enteras, así como naciones e imperios. Durante el transcurso de la historia de la humanidad, ha afectado a movimientos sociales, políticos y religiosos, al igual que a las ideologías que la acompañan, y los ha convertido en caricaturas de ellos mismos. Esto ocurrió como resultado de la participación de agentes patológicos en un proceso patodinámico similar. Esto explica porqué todas las patocracias del mundo son, o han sido, tan similares en sus propiedades esenciales.

Identificar estos fenómenos a lo largo de la historia y calificarlos adecuadamente según su verdadera naturaleza y contenidos –y no según la ideología en cuestión, la cual sucumbió al proceso de caricaturización– es un trabajo de historiadores. […]

Las acciones de [la patocracia] afectan a la sociedad entera, comenzando por los líderes e infiltrándose en cada pueblo, negocio e institución. La estructura social patológica cubre gradualmente todo el país, creando una “nueva clase” dentro de la nación. Esta clase privilegiada [de patócratas] se siente permanentemente amenazada por los “otros”, es decir, por la mayoría de la gente". Andrew M. Lobaczewski, Political Ponerology. A Cience of the Nature of Evil adjusted for Political Purposes (Ponerología Política. Una ciencia de La Naturaleza del Mal ajustada a Propósitos Políticos)

Más: http://xurl.es/umtv0

mmlv

Delincuencia organizada.

D

#6 Ahí va otro: ¡es sobrecogedor!

Sirereta

#1 ¿dimitir? ¡Cárcel!

D

#7 Han reconocido ya en público pagos que constituyen claramente financiación ilegal y no ha pasado nada, por esto tampoco.

quiprodest

#7 ¿Véis como el PP sí es el partido de los trabajadores? Le resulta inconcebible que un empleado pueda perder su puesto de trabajo sin recibir una indemnización. Luego será a cobro revertido, simulada y lo que quieras, pero su indemnización, sí señor.

yoma

Y tienen la cara de pedir esfuerzos económicos a los demás cuando ellos cobran cantidades que no debían.

An66

Hasta los políticos checos son mas éticos y honrados que los de aqui.
El primer ministro checo anuncia su dimisión por corrupción y espionaje


AQUI NO DIMITE NADIE.
¡¡¡¡¡¡¡ QUE VERGÜENZA ¡¡¡¡¡¡

polvos.magicos

#9 Ya sabes que los chorizos son típicos de España.

carolmich

#9 ...porque lo permitís, paletos. Menos lloriqueos y más caña. Solo sabeís llorar mientras lo desvalijan todo.

D

Qué puta manía con llamar sobresueldos a los sobornos...

D

#40 ¿manía o vergüenza?

D

¿Solo incumple la ley de incompatibilidades? pues mucho ruido y pocas nueces. lol lol lol Yo no sabía ni que existía tal ley lol lol lol Esto tiene poco recorrido lol lol lol Bueno, para dapena, el plural y MNM es una mina. lol lol lol
#11 Se rumorea que está al caer la dimisión de Griñán por ... lol lol

g

y ellos seguirán pensando que lo que hicieron era algo ético y lógico...

Milkhouse

Mientras los mandriles sigan votándolos/absteniéndose aquí no pasa nada.....

D

vaya gentuza , y sus votantes que coño les pasa en la cabeza ¿?

T

#23 Absolutamente nada. Para eso les votan.

D

Dile a tu vecino que esta gente les roba, que son unos vagos y no hacen nada más que robar, al estilo de opinador de internet pagado, con insistencia. Tal vez así el 28% de votantes que les da mayoría absoluta se les ablande la sesera. El "y tú más" les sirve aunque sea mentira como mecanismo de autodefensa. Respuesta al "hazlo tú también": Mis vecinos no son españoles y no pueden votar, por lo que no puedo colaborar demasiado desde el extranjero si no es por internet.

gzostx

El PP y sus esfuerzos, no os preocupeis que algun dia , "el del juicio final" os devolveremos el estado de bienestar, cuando lleguen las elecciones prometeran, quien sabe Dios, casas para todos, o trabajo para todos, pero cuando lleguen al poder, saldra Rajoy de nuevo diciendo que no ha cumplido pero siente que se ha comportado como debe, JAJAJA, "hay que ser ...". Ellos seguiran cobrando esos supuestos finiquitos. Pero hasta cuando vamos a soportar que se pongan esos pedazos de sueldos y a nosotros nos quieran imponer que trabajemos por debajo del sueldo interprofesional, que ya en si es una mierda.

J

Bienvenidos a Hispañistán, el pais donde el 90% de los politicos son totalmente corruptos, reciben sobornos y no pasa absolutamente nada. Ni juicios, ni dimisiones, ni na de na. Y la poblacion pasando de todo.

Pais de borregos.

Repetid todos: BeeEEeeEEeeeee

ummon

Cada día tengo más claro que lo que el país necesita desesperadamente es un cambio radical en la justicia.
Cambiar partidos políticos unos por otros no va a solucionar nada, hay que forzar una justicia independiente y una ley clara contra la corrupción.
Tolerancia cero con la corrupción, es la corrupción la que te está quitando la sanidad, la educación, tu futura pensión.

chuchango

Y que encima sean estos mamones quienes están subiendo impuestos y recortando derechos a los ciudadanos...

D

Pues diréis lo que queráis, pero ahora las cuentas cuadran:

El PP se gastó más de 380.000€ en el "mayor fabricante europeo de sobres", en dos años:

http://www.eldiario.es/politica/gasta-PP-sobres_0_142786431.html

ur_quan_master

¿que está haciendo la fiscalía? ¿Muy ocupados persiguiendo jueces?

salteado3

"¿Y? ¿Qué me vais a hacer? ¡Pringaos!"

Han declarado los 8 susodichos.

Socavador

Y dirán : " Y qué más dá ahahá si son cosas de la edad..."

carolmich

No pagaís el rescate, pagaís sus lujos; hasta el próximo rescate. Losers

T

Pero no va a pasar nada, como siempre en este país. Gritaremos un poco, nos cagaremos en sus familias y mañana cada uno a su vida y todo sigue y sigue.

Esto es ESPAÑA

Alex_

Que las leyes no se han hecho para ellos, las leyes son para los pobres gilipollas que los soportamos.

m

incompatibilidades??? la codicia no es incompatible con nada!...

Patrañator

Decretos impongo, que sólo para mí es el tongo!
Algún día se verá aquí lo que hoy ocurre en Siria y Turquía, para entonces ni siquiera podremos vivir del turismo...

p

Si solo fuera eso, a saber cuanto se han llevado bajo manga por otros lados, luego tambien rajoy con la mafia de los registradores de la propiedad que si alguien quiere lo busque en google y su plaza, porque son eso una mafia.
Pero no hay que ir muy lejos la cospe ¿a que nadie adivina cuantos sueldos tiene?, tampoco se salvan las administraciones locales, dietas millonarias, estando prejubilados cobran la prejubilacion y tambien de alcalde.

D

¿Porque santos cojones todavía no ha ocurrido una desgracia?, no logro entenderlo, en un país en el que un oligopolio roba a espuertas empobrece a la población la ataca de forma literal y destruye un país.... por menos antiguamente se declaraban guerras ¿que nos esta pasando? quizás es que no nos merecemos la libertad que tenemos si no somos capaces de defenderla

D

A ese titular le falta "y el único que va a pagar el pato es el juez que tenga cojones de investigarlo"

AdobeWanKenobi

Pero ¿hay alguien en este país de mierda que haya cumplido la ley de incompatibilidades?

Prisciliano

Seguimos bajando el nivel. Ya no son putas ni ratas. Estamos con escarabajas y escarabajos.

fincher

Vale pero esto es importante que lo diga un Juez además de un medio de comunicación.