Hace 9 años | Por mafalda0 a aragondigital.es
Publicado hace 9 años por mafalda0 a aragondigital.es

La Policía Nacional ha detenido este martes a ocho personas en una pelea que ha tenido lugar en un inmueble ocupado en el distrito de Las Fuentes, en Zaragoza. Los vecinos alertaron este fin de semana de que un grupo vinculado al Movimiento Social Republicano (MSR), un partido de corte nazi, se había instalado allí.

Comentarios

D

#2 Estos republicanos u okupas son la risa. No ha hecho ni falta denuncia del propietario, a los pocos días de ocupar el edificio se lian a hostias entre ellos y la policía se los lleva a todos. lol lol lol
¿Ves cómo todo se puede ver de distinta manera y qué peligro pueden tener las generalizaciones basadas en la ideología política?

D

#3 Si si, lo que tú digas machote. lol lol lol

D

#4 Perfecto tu razonamiento. Me has convencido. lol lol lol

D

#6 Es que, además de fachas, son republicanos y okupas. Pasar por alto ese importante detalle es mucho más lamentable y penoso que cualquier persona que intente trollearte. Y más que llamar troll a alguien que no te dice lo que quieres oír.
Si sólo te centras en lo que te interesa, tienes un problema tan grave como el de los fachas. La cara B del disco del totalitarismo.

D

#7 Que ni lo intentes, que no lo vas a conseguir lol

MSR ahora meteros en otro edficio y que empiecen los mamporros lol Y si es posible grabadlo para nuestro regocijo y jolgorio lol lol lol

D

#8 No, si ya veo que eres igual que lo que tanto criticas.

D

#9 Yo todavía no he ocupado un edificio, no me he liado a hostias con mis compañeros ni hemos acabado todos detenidos. lol lol lol

D

#10 Como que hablo de los hechos circunstanciales y no de la actitud.
No sé de qué me extraño.

D

Lo que mo dicen esos payasos es que solo ayudan a españoles. Putos subnormales, los nazis os consideran negros.

m

Las detenciones se han producido por una pelea en su interior


Una noticia relacionada de hace una semana "El MSR copia a los fascistas italianos y crea un “hogar social” en Zaragoza" http://arainfo.org/2014/06/el-msr-copia-los-fascistas-italianos-y-crea-un-hogar-social-en-zaragoza/