Hace 11 años | Por Kuttlas a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Kuttlas a elconfidencial.com

La carrera hacia la Casa Blanca está dejando por el camino un buen puñado de frases absurdas de los candidatos, que en la mayoría de ocasiones ponen seriamente en entredicho el nivel intelectual de las personas que van regir el destino de la primera potencia mundial. Especialmente célebre fue la queja de Mitt Romney ante 1.500 simpatizantes republicanos en Los Ángeles sobre la imposibilidad

Comentarios

silencer

Un par de comentarios:

El 88% de los jóvenes estadounidenses no son capaces de situar correctamente Afganistán en un mapa.

Me gustaría saber qué % de españoles (jovenes y adultos) sería capaz de hacerlo.

Uno de cada cuatro norteamericanos desconoce que la nación estadounidense se fundó después de que las colonias americanas declarasen su independencia de la corona británica

Este me lo creo totalmente.
Mi prima yankee (de 16 años) desconocía todo el tema de la guerra de secesion, lo del barco de té o que alguna vez hubieran pertenecio a Uk.
Puestos a rizar el rizo, hasta desconocía que en Inglaterra hablaran inglés... (suena a chiste, pero es rigurosamente cierto)

o

Creo que los espectadores norteamericanos van a estar un poco perdidos en el debate de esta madrugada entre Obama y Romney sobre política exterior