Hace 12 años | Por --300917-- a escolar.net
Publicado hace 12 años por --300917-- a escolar.net

1. Ser grande, gordo y excéntrico no es delito. La bondad o maldad de Megaupload es un debate donde poco importa que su fundador llevase vida de estrella del rock. 2. Es cínico defender a Megaupload como si fuese un inocente servicio de almacenaje de archivos en la nube. La mayoría de los que pagaban por sus cuentas premium no lo hacía para guardar sus ficheros –hay otros servicios similares que son gratis–, sino para ver películas y descargar archivos pirateados. 3...

Comentarios

Anikuni

#6 Totalmente de acuerdo contigo, con ese final lo ha clavado

#7 Tampoco es al pie de la letra, con megaupload han demostrado que tienen UNA GRAN EFECTIVIDAD ¿hace cuanto no se escucha ninguna gran operacion similar para nada útil?

D

Si no hubiera puesto su dosis habitual de demagogia...

f

Megaupload ya hace que no pagaba a los uploader, no?

D

#2 Efectivamente, hace muchos meses que Megaupload suprimió su programa de pagos a los uploaders, de ahí que la mayoría migraran a Fileserve, Uploadstation, Filejungle, etc, etc...

f

#4 Siempre y cuando se llegase a demostrar dicho delito y la responsabilidad de la web

c

yo solo espero que esto solo sirva para que mejore el p2p.... desde que han cerrado megaupload han sido muchos los amigos a los que he tenido que explicar que es un torrent y como funciona. De momento nadie me ha comentado que este finde haya ido al cine pq no podia bajar una peli o una serie

Bender_Rodriguez

Este hombre sabe de todo...

JefeBromden

Muy buen artículo.

rook1

No se si el FBI tiene competencias para realizar una operación contra los paraísos fiscales y la megacorrupción, creo que no, eso es ciencia ficción, pero si no existe ese organismo, habría que crearlo. Otro tema es que los que se benefician de ello, que no deben ser pocos ni les debe faltar cuota de poder, lo permitan.

D

Me ha gustado mucho este artículo de Escolar. Gracias por enviarlo, amigo.