Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

13 millones de personas necesitan asistencia humanitaria en el país, de las que 5,2 millones necesitan ayuda urgente. Del total de personas que necesitan algún tipo de ayuda, 5,6 millones son niños. - El conflicto ha dejado 6,2 millones de desplazados internos, si bien en el último año, ante la reducción de la violencia, 1,4 millones han regresado a sus países.

Comentarios

iñakiss

Vaya personaje llamándome basura o poniéndome a la altura de Franco o Hitler, tienes una cara de cemento aparte de poca vergüenza. Tranquilo voy a estar pedazo de troll, me espera un estupendo fin de semana haciendo cosas nazis seguramente más entretenido que la mierda de vida que debes de llevar tú. Ignore.

iñakiss

#4 jajaja vaya trolaco estás hecho, no haces más que echar bilis...relájese hombre que es viernes y primera hora.
Solo se lo que he ido viendo a lo largo de estos ocho años, y he seguido este tema porque mandaba a gente a siria antes de la guerra, la persona receptora allá es amiga mia y vive en la Latakia y las publicaciones contrastaban mucho con lo que tú dices. Y nazis? Para nazis aunque parezca un oximoron los mayores nazis son tus amigos israelíes. Esos son el mayor cancer y precursor de la mayor parte de las guerras en los últimos años.

D

#5 en serio, cualquiera diria que en 8 años has tenido una benda en los ojos, una benda muy al estilo de quienes defienden dictaduras genocidas. 49 años de dictadura de los al asaad, y un psicopata como tu defendiendo a tal sanguinaria familia.

Tu tranquilo, el ultimo mes han muerto mas de 100 lacayos del dictador Assad... tarde o temprano caera ese dictador.

D

Unico dato irrefutable, parece que el dictador genocida se ha salido temporalmente con la suya... aunque tarde o temprano caera.

iñakiss

#1 si salirse con la suya te refieres a a que se ha mantenido firme a conservar la integridad de su país de injerencias extranjeras, principalmente Israel que es el mayor Cáncer de los problemas en Oriente Medio, por medio además de Isis con la creción del estado islamico, el cual aparte de genocidios han sembrado una época de barbarie y terror en el pais, pues chico... no sé dime dónde ves tú el problema. Puedes decirme porqué te refieres a él como genocida ? Quisiera saber datos del por qué le consideras un genocida cuando antes de 10 años se vivía en el pais con bastante más libertades que en cualquiera de los paises limítrofes, y todo ello a pesar de las amenazas extranjeras por los nuevos socios internacionales que se fue creando. Ese creo fue el problema y por el cual se le han atribuido tanta manipulación. Sinceramente no tengo ni idea de sus “barbaries” pero si se de barbaries que a todo meter corrieron a atribuirle a este presidente una y otra vez para poder justificar ataques al país y derrocarle. Eso permite que me haga dudar de lo genocida que era. Cualquier mandatario se hubiese ido cagando leches a un país huyendo de ese terror que era siria y solo por mantenerse ahí creo que lo dificil ha sido permanecer ahí en lugar de buscar asilo en el extranjero, y más viendo cómo han acabado homólogos suyos antaño aliados de los salvadores occidentales.

D

#2 precisamente si sigue en el poder, es gracias a ls injerencias externas del nazi de Putin. Tarde o temprano caera, ese maton ruso no puede proteger al dictador de forma eterna.
No te haces una idea de lo preocupantemente fascinante que teneis los psicopatas que defendeis dictduras represoras y asesinas como la de Siria. Eres la misma basura de persona a la que no le tiembla el pulso a la hora de sefender a Hitler, o incluso Franco.... no te diferencias en nada a ellos.

c

#1 pues anda q la alternativa a ese"dictador" es de lo más esperanzadora

D

#3 en España tambien hay gente que para justificar a Franco, te dicen que la alternativa tambien era esperanzadora