Publicado hace 13 años por --214012-- a diegogimenez1992.wordpress.com

Hola. Me llamo diego Giménez, y el 2 de noviembre de 2010 cumplíre los 18 años. en el año 2005 mi padre, empujado por una profesora del casal dels infants del Raval, denuncio a dos personas de haber abusado sexualmente de mi. Yo solo tenía 12 años, y por miedo a la profesora del casal, que me obligó a mentir , dije que habían abusado de mi. Pero eso nunca sucedió. Entiendo que la noticia esta publicada en varios lugares de la red, pero es mas importante de lo que parece. Ayuden a este Menor y a que un inocente salga de la carcel.

Comentarios

WaZ

Iba a decir que es duplicada, pero nop... es TRIPLICADA, las otras dos:
Un Joven de 17 años confiesa


Chico de 17 años pide ayuda


Por favor, respetad las normas. Por enviar 15 veces lo mismo no vais a lograr nada.

D

#0 Diego, si es que te llamas Diego, por enviarla todos los días no vas a conseguir nada. Estás jodiendo a la comunidad, así que dificilmente te van a ayudar. Vete a un periódico, como ya te sugerimos algunos hace días. Más no podemos hacer, así que deja de rompernos los cojones.

D

Hola. Me llamo diego Giménez, y el 2 de noviembre de 2010 cumplíre los 18 años. en el año 2005 mi padre, empujado por una profesora del casal dels infants del Raval, denuncio a dos personas de haber abusado sexualmente de mi. Yo solo tenía 12 años, y por miedo a la profesora del casal, que me obligó a mentir , dije que habían abusado de mi. Pero eso nunca sucedió. Entiendo que la noticia esta publicada en varios lugares de la red, pero es mas importante de lo que parece. Ayuden a este Menor y a que un inocente salga de la carcel.

D

Hola. Me llamo diego Giménez, y el 2 de noviembre de 2010 cumplíre los 18 años. en el año 2005 mi padre, empujado por una profesora del casal dels infants del Raval, denuncio a dos personas de haber abusado sexualmente de mi. Yo solo tenía 12 años, y por miedo a la profesora del casal, que me obligó a mentir , dije que habían abusado de mi. Pero eso nunca sucedió.

Después, cuando quise decir la verdad, todo el mundo me decía que si decía la verdad, iría a la cárcel por haber mentido en el juicio. La verdad es que estos dos señores, ANGEL BALSECA , y JOSE MARIA HILL, nunca me hicieron nada. Jamás me pusieron un dedo encima. La denuncia fue falsa. Yo era un niño de 12 años, algo rebelde. Había robado en tiendas algunos artículos, y la profesora del casal me pillo con los objetos robados, y me amenazo con llamar a mi padre.

Yo, entonces, no sé porque, le tenía mucho miedo a la reacción de mi padre, que siempre me había dicho que si me pillaba robando, me mataría. Hoy sé que eso solo era una frase hecha, pero entonces tuve mucho miedo. La profesora me dijo entonces que si decía que un monitor ecuatoriano que había en el casal, del que quería deshacerse , me había hecho tocamientos, entonces no pasaría nada, porque no sería culpa mía. Al principio me negué, pero cuando cogió el teléfono para llamar a mi padre, me derrumbé, y acepté hacer lo que me pedía. Yo solo era un crio de 12 años. Hoy no lo haría, pero entonces solo era un niño de 12 años asustado, que desconocía las consecuencias de lo que iba a hacer.

Asi que hice caso a la profesora, y acusé al monitor ecuatoriano, y a la jefe de la empresa donde trabajaba, porque los dos días que estuve en casa del monitor, estaba también su jefe de visita y no podía acusar a uno sin meter en el mismo saco al otro. No es la primera vez que el casal me mezcla en un falso caso de abusos sexuales, un año antes , habían acusado a un kiosquero de abusar de mi hermana y de mi. Era falso. y como la primera vez no pasó nada, creí que esta vez tampoco tendría consecuencias. Pero esta vez hubo juicio. El día del juicio ya desmentí y negué muchas cosas de las que había dicho, con la confianza de que dieran cuenta de las mentiras que había dicho, porque no habían habido dos días que dijese lo mismo. Pero o no quisieron darse cuenta, o les interesaba condenar a estos señores por lo que fuera. Llevo casi tres años explicando a mis profesores que mentí, y lo único que he conseguido son amenazas de meterme en la cárcel, y cosas similares.

Por lo sucedido, mis padres perdieron la custodia mía y de mis dos hermanas y fuimos a parar a un centro de acogida, del que salíre el 2 de noviembre, al cumplir los 18 años. Allí, en lugar de ayudarme para que se sepa la verdad, me han llegado a decir si me había vendido por dinero para ahora decir que no había abusado nadie de mí. Yo no sé lo que tiene esa gente en la cabeza, pero a mí no me cabe en la mía que pueda haber nadie del que hayan abusado, que se pueda vender por dinero. Si alguien hubiese abusado sexualmente de mí, lo que querría es que se pudriera en la cárcel. Quizás como ellos están acostumbrados a ganar dinero a costa de los adolescentes, y a venderse para ocultar la verdad, piensan que todos somos como ellos.

Por mi culpa, hay dos personas condenadas, y una de ellas, el Sr. Hill está en la cárcel desde hace casi 3 años, por algo que no hizo. Yo he acudido a la fiscalía de menores y a la audiencia provincial en el mes de mayo y he confesado lo que hice. Pero no hacen nada para que se sepa la verdad, y corregir el grave error. Ahora tengo 18 años, y no puedo vivir con este cargo en mi conciencia. Asumo la responsabilidad de lo sucedido, y lo que me pase, me estará bien empleado. Pero no es justo que alguien esté en la cárcel por algo que no hizo, y ésta es mi denuncia sobre la justicia en España y una fiscalía, que no quiere corregir el error que cometieron acusando a dos inocentes., porque ya les va bien como están las cosas. Desde aquí, quiero pedirles perdón, a ellos, a sus familias, y a sus amigos, por el daño que les he hecho, y el que aun le estoy haciendo a uno de ellos que sigue en la cárcel. Solo espero que algun día me puedan perdonar.

Les adjunto las dos declaraciones que he hecho ante la Fiscalía de menores del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, y ante la SALA SEXTA de la AUDIENCIA PROVINCIAL, que es la sala que condenó injustamente a estos señores, para que vean que es verdad lo que afirmo.

Les pido por favor que se hagan eco de esta noticia, porque hay una persona en la cárcel injustamente. Yo no puedo vivir con esto sobre mi conciencia. Y veo que la justicia, se hace la “sueca” , en estos casos, mientras la prensa no se haga eco.

ewok

Pues la meneo porque si piden eco, por mi parte que lo tengan; aunque que la carta esté bien escrita, no implica que sea verdad o mentira ahora, o que lo fuera cuando declaró en un juicio. Eso que lo diga un juez.

D

oks, entiendo que molesta ver la misma noticia, no hos preocupeis no volvere a colgar ninguna noticia en este portal sobre este tema, agradezco a aquellos que han valorado la noticia y me han dado su apollo, y al resto que parece ser que jamas han tenido problemas o que son tan felizes, de verdad ojala jamas hos pase nada como me paso a mi, y ojala jamas tengais que denunciar a alguien porque hos obligan.