Hace 11 años | Por disconubes a amazings.es
Publicado hace 11 años por disconubes a amazings.es

“Este video fue creado usando las imágenes tomadas por la sonda Cassini en el sistema Saturniano desde 2004. Dedicado a todos aquellos que mantienen el sueño vivo”.

Comentarios

nchazarra

#1 ¡Gracias por menearmelo!

ronko

#2 Estaba en su mano el menearla.

D

#1 ¿Y las imágenes son las del tocadiscos?... roll

doberman1979

#7 a) tremendo troleo lol
b) ¿eres de los que tienen suficientes años para saber que es un "tocadiscos"? Sorprendido háyome...

D

#8 Y yo estoy sorprendido de que en pleno siglo XXI la NASA nos envíe imágenes en blanco y negro... roll

cirrosis

Es precioso, pensar que tenemos estas maravillas por ahí arriba da mucho en que pensar. Ademas, como dice #4, el parecido a las peliculas mudas antiguas le da un toque muy especial, dificil de describir lo que se siente al verlo.

#7 lol

auroraboreal

¡¡Precioso!! Me ha recordado la peli "el artista", supongo que por el blanco y negro y la forma de montar las distintas tomas.
He visto a Chaplin pasaando con sus zapatones mirando con sus ojos tristes la pantalla... Me ha recordado el cine mudo con una música insuperable. Gracias!!.
Meneo

sorrillo

La realidad es muy extraña.

K

el vídeo es impresionante, el montaje me recuerda al de la peli "the ring", ¿¿alguien ha recibido alguna llamada después de verlo completo?? lol

o

No es justo, yo estuve solo un año tomando imágenes alrededor de Marta y me puso una orden de alejamiento.

Meinster

A esa velocidad Saturno parece el planeta radial, casi dan ganas de ver como corta en dos a Neptuno.

o

La próxima vez que manden a alguien sin parkinson con la cámara.

D

Preciosas imágenes y preciosa música.

didaquis

Algunas de las imágenes son brutales. La inmensidad de la realidad es abrumadora.