Publicado hace 13 años por tripolar a jmalvarezblog.blogspot.com

Los imperialistas occidentales están arrojando sobre Libia bombas de 2.000 libras de peso que contienen uranio empobrecido. También los misiles crucero, lanzados desde aviones y buques, lo llevan en sus ojivas. Sabido es que el uranio empobrecido se mantiene activo durante años y deja secuelas entre los pueblos...

Comentarios

A

Yo pasaba de echarle un vistazo, pero después de leer "Los imperialistas occidentales" lo he devorado con pasión. Si llegan a decir "Los demócratas"

En cualquier caso, en algun lugar deben arrojar sus misiles viejos para poder fabricar otros y qué mejor que en casa del vecino, máxime si son los hijos y nietos del vecino los que nacerán con deformidades, como proliferan en Iraq.

Pena, asco y rabia, de mi parte.

ElPerroDeLosCinco

Yo podría creérmelo, pero después de leer "Los imperialistas occidentales" ya paso de seguir leyendo.

cutty

Hasta donde yo sé el uranio empobrecido se utiliza en las cabezas de los proyectiles perforantes de blindados. No sé si también se usa en el armamento contracarro de los aviones, pero imposible no parece.

Desde luego si no lo usan no será por respeto a algún derecho humano.

D

Despues de ver lo que hicieron en Irak no me extraña nada.

Tartesos

Recordad que estan ayudando a la población civil, con uranio empobrecido.

D

Necesitamos las fuentes! Aunque ya no me extraña nada.

D

"Occidente está usando en Libia armas con uranio empobrecido"

Los misiles de los cazas españoles llevan uranio empobrecido? El que ha escrito el blog si que tiene uranio empobrecido en la cabeza.

Que monton de basura se puede leer en internet.

D

#5 Aunque no sabemos si ahora lo están usando ya existen antecedentes tanto en Bosnia y Kosovo como en Irak.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Uranio_empobrecido#Aplicaciones_militares