Hace 11 años | Por andresrguez a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por andresrguez a levante-emv.com

Ciudad de la Luz está abocada, según la Comisión Europea, a devolver las ayudas recibidas para su construcción y puesta en marcha –hasta el año 2010–, después de que este organismo haya insistido en considerarlas irregulares y en exigir al Gobierno español que recupere la inversión, cifrada en 265 millones de euros. El Boletín Oficial de la Unión Europea publicó ayer una extensa resolución en la que explica de manera detallada todo el proceso y argumenta las razones para declarar ilegales esas subvenciones.

Comentarios

earthboy

#5 Deja de hacerlo pero se guarda un par de cajas de J&B y unos cartones de Ducados, por si acaso.

A

#2 Sí que es problema de financiación, seguramente el PP hubiera derrochado lo mismo y la situación sería igual, pero que hay una financiación pésima es un hecho objetivo. Lo que pasa es que Fabra es una marioneta y no reclama nada, o se ve que hacerlo ya te convierte en un Artur Mas en potencia.

Xavi_Pérez

#37 Reclamar? Los que se han petado 256 millones de euros? Mucha gracia tiene tu comentario.
Es como quien pide un préstamo de 256 millones de euros y luego va llorando por ahí que no sabia que tenía que devolverlo.

Frippertronic

#2 La financiación en la C. Valenciana es tan problemática, o tan poco problemática como en Cataluña.

De hecho, los paletos de los gobernantes valencianos llegaron a criticar el deseo de cambiar la financiación por parte de Cataluña, mientras ellos se quejaban de lo mismo que Cataluña.

Un saludo

D

#3 Pues yo me alegro. Que se coman el marrón ellos.

j

Lo siento pero tengo que decirlo.....LA HERENCIA DE FRANCISCO CAMPS.

Gilbebo

Olimpiadas 2024 en Valencia. Show must go on

Tartesos

#0 Hola, me gustan las negritas, tanto que hasta las pongo en la entradilla incluso cuando el original no las tiene. Creo que se están poniendo de moda en meneame, ya casi me gusta. Lo de las cursivas es para ñoños.

jaz1

#6 eso es !!!
los que han intentado alargar el fraude con engaños las ayudas recibidas, esos tendrian que responder con sus bienes y dejarlos sin poder volver a trabajar para la administracion

#20 a mi me gusta resalta lo interesante a decir no seas ñoño

Tartesos

#26 Muy raramente utilizo negritas. En otro comentario de hoy la he usado como excepción, y tal vez embriagado por el abuso creciente, pero lo de algunos ya es un poco cansino, la verdad, y pierde cualquier sentido, en mi opinión. Personalmente prefiero las cursivas, me parecen más sutiles.
#25 Algunos se pasan con el tema, que están para usarlas, ya lo se (pero no para abusar, creo). En el fondo me da igual. Y en el fondo no soy ñoño.

D

#28 Muy raramente utilizo negritas... !atención!, porque detecto una "peligrosa" tendencia en tus últimos comentarios;

tartesostartesos

Huelga decir que me parece que las utilizaste bien.

Tartesos

#29 Las he quitao jajaja paso de caer en pozo negrito

jaz1

#30 las cursivas yo las utilizo para que se vea que es opinion o copia Muy raramente utilizo negritas
las negritas para dar enfasis a un cierto numero de palabras en un texto algo estenso.

pero si aqui la gente ya se empieza a quejar... y es que no siempre se hacen las cosas a gusto de todos, dentro de nada se dara al negativo con esa facilidad que tiene algunos lol
salu2

D

#20 Me parece que las negritas están bien utilizadas porque me facilitan la comprensión del extracto mas importante (en mi opinión) del texto que se enlaza. Tu mismo las utilizas de un modo razonable en otros comentarios. Pero luego que la gente no se queje tanto de microblogging mientras utilizan recursos como éste para dar mas bombo a una noticia con un titular un tanto ambigüo, "minimizador" y teatrero.

Cada día estoy mas convencido de que el periodismo es algo que nos concierne a todos, una cuestión de mezcla coherente de estilo, verdad verificable... incluso opinión por parte del autor (que quizás debe segregarse formalmente del cuerpo de noticia de caracter aséptico) y que debe superar el filtro de los argumentos expuestos en comentarios.

Lo anterior me impide ver el periodismo actual de mass media como algo digno en su conjunto, desde el punto de vista de que han lastrado de manera tangible el que sean los usuarios los que se automoderen entre sí en libertad, a veces modificando votos, aupando opiniones, mediante community managers u otras estratajemas que han practicado sistemáticamente los medios controlados por grupos de poder paragubernamental que manejan una información mas verídica que pretende ocultarse quizás por razones dignas que nada tengan que ver con la opinión que me merece el comportamiento actual del sistema.

D

Con estas pequeñas cosas solo deseo que sea el ocaso de la forma de pensar Valenciana de la prepotencia y del fanfanorreo.

jordi_alicante

Menos mal que esto les pasará factura en las próximas eleccMUAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA...... (Me retiro a mis aposentos a llorar...)

D

#11 Los pagará la Generalitat. ¿Que nos apostamos?

reemax

#12 ¿y de donde van a sacar los jurdeles?

D

#11 #12 si es que los jurdeles los puso la GV por adelantado, y ahora la CL tiene que devolverlos. la GV no se puede pagar a sí misma, ¿no?

PeterDry

Si son cuatro trajes...

D

La película es (nunca mejor dicho) es que los estudios no pueden, ni de coña, devolver la ayuda que recibieron. Lo que no sé es lo que va a pasar, pero diría que lo lógico sería un concurso de acreedores y embargar a los socios bienes por importe del capital que falte.

D

#8 Y ahí es cuando se descubre que uno de ellos es la generalitat y otros están avalados también por ella, que es lo que pasará.

D

#9 ¿Y entonces? ¿Los 265 millones se quedan dando vueltas por ahí?

a

Si, pero que bonita ha quedado.

D

La UE ya podría haber controlado más las ayudas que daba.

D

Y después la gente se pregunta porque la oposición apenas hace nada para ganar en Valencia... es que sería una victoria muy envenenada.

D

Pues 20 años de cárcel a todos los que han gestonado dichas subvenciones.

polvos.magicos

¿Alguien sabe quien va a pagar los 265 millones? porque creo que todos sabemos de los bolsillos de quien van a salir.

gelatti

En el país de los ciegos, mudos y sordos, el mafioso es el rey. Durante décadas nadie ha querido ver ni oir lo que pasaba, y ahora claman al cielo por una educación y sanidad tercermundista.

Conociendo el caracter valenciano por ser uno de ellos, sin duda metecemos todo esto. Quien no merece algo ni es capaz de defenderlo, lo acabará perdiendo.

Penetrator

Nunca está de más recordar, ya que el votante medio del PP parece tener memoria de pez, que el "modelo Camps" era alabado por Rajoy como un ejemplo a seguir en el resto de España: La quebrada Comunidad Valenciana de Camps era el modelo de Rajoy

Hace 11 años | Por --324022-- a youtube.com

Incensurable

Van a pagar en billetes del Monopoli o en cromos del Coyote????

k

¿Cómo es que ha costado tantos millones? Ahhh que sólo la garita del vigilante ya vale 1 millón de €... Otro saqueo del PP valenciano...
La garita de la Ciudad de la Luz costó un millón de euros. Comunidad Valenciana

Hace 11 años | Por Ripio a lasprovincias.es

D

Nada hombre, que la culpa la tiene Alemania. De todo esto y de más.

El "problema" es que la pasta, obtenida de la caja pública, se la repartieron los listos de siempre (los cuales no se tocan) y ahora hay que volver a pillar de la caja pública para pagar otra vez este pelotazo.

Y si fuera el único caso... pero ni es el único ni será el último mientras el Sistema siga igual. Todo pueblo tiene el Gobierno que se merece, ni más ni menos.

D

además de las subvenciones a devolver, ya se ha tirado pòr el agujero de La Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, s.a.u ( http://www.sptcv.net/ mirad los "banners" de la derecha de esa página )
todo el dinero de su dreación y explotación, mucho más de lo que se recibió de subvención, una gran chapuza que demuestra la maravilla de la gestión privada de lo público, cambiando funcionarios por enchufados de todo tipo, empresas con facturas astronómicas que hicieron por completo inviables estos proyectos, terra mítica ya se liquidó con pérdidas millonarias para las arcas públicas valencianas ¿ problemas de financiación de la comunidad valenciana? no, como habitante de Valencia prefiero que el dinero público de vaya a comunidades donde el robo no sea al menos tan aparente, que algo quede para los ciudadanos

b

Fiscalía diciendo "aquí no hay nada que investigar" en 3, 2, 1...

PussyLover

Y si no pueden devolver la inversión que empiecen a embargar sueldos y propiedades de los políticos que no utilizaron las ayudas correctamente.

peloxi

Si esto fuera una democracia el Partido Popular debería de estar inhabilitado (por no decir ilegalizado) y deberían de convocarse elecciones...

Bapho

La gran putada es que ahora nos toca pagarlo a todos los valencianos, aunque algunos llevemos mucho tiempo criticando estas políticas y votando a otros partidos que no son PPSOE. Pero eso no se tiene en cuenta, si los que votaron a estos chorizos y, sobre todo, los mantuvieron en el poder cuando se veía ya el problema, fueran los que ahora vieran como sus impuestos suben más que los de los demás...

Todos los problemas de España son problemas de acción-reacción, nadie es nunca responsable de sus actos y por eso estamos en estas.
Si los políticos que nos han metido en esta tuvieran ahora que pagar por sus malas decisiones por el resto de sus vidas (no por sus errores, que es humano sino por sus malas decisiones en conciencia), si los empresarios que hicieron chanchullos también, si los ciudadanos también la gente se pensaría dos veces antes de hacer según que cosas.

s

Los responsables se irán de rositas y a los ciudadanos les pasarán la factura en forma de impuestos o recortes.

p

Aqui en Murcia debemos 300 de una tv, vamos a la par.

not36

Sera la ciudad de la luz "de dia", porq de noche haber quien paga la luz de las farolas

a

Está gestionado por un equipo de absolutos incompetentes y a los valencianos no les parece importar (a la mayoría).

D

hahahaha comeos la mierda valencianos