Hace 9 años | Por nanobot a wftv.com
Publicado hace 9 años por nanobot a wftv.com

Las autoridades de la ciudad de Ocala, en el centro de Florida, han prohibido llevar los pantalones caídos cinco centímetros por debajo de la cintura natural, bajo riesgo de multa de 500 dólares a los infractores, informó este jueves un medio local. La ciudad pasó este miércoles una ordenanza, con cuatro votos a favor y ninguno en contra, que prohíbe a cualquiera llevar los pantalones caídos de manera que exponga “la ropa interior o parte de las nalgas desnudas” en lugares públicos, lo que incluye aceras, parques, instalaciones deportivas...

Comentarios

D

¿Para cuando una ley así aquí? Y ya podríamos aprovechar e incluir una contra las chanclas con calcetines.

¿Y si llevas otros pantalones debajo a modo de ropa interior? (recortados a la medida de unos gayumbos)...técnicamente sigues llevando unos pantalones por la cintura. O Eso o unos calzoncillos con forma de pantalones.

c

Desde luego "hay gente pa to", que dijo el torero. Los eeuu es una democracia ejemplar, dicen...

kucho

#2 si, pisotean el derecho a dar asco.

D

¿Y si te has cagado encima?

JohnBoy

Ya era hora de que alguien empezase a legislar con un poco de cabeza...

D

Pues a mi me parece bien, en su casa cada uno que vaya como le de la gana, pero en espacios públicos mejor guardar un poco las formas. Es como en Barcelona y la prohibición de ir sin camiseta por la calle. Un poco de saber estar.

dphi0pn

Julian Muñóz aprueba esta noticia, también Mauricio Colmenero...
#4 ¿Eres tú Mauricio?

Campechano

#4 ¿Y quién decide lo que es guardar las formas y saber estar? Porque a mí que alguien vaya sin camiseta me parece hortera pero no me molesta lo más mínimo, por mí como si quiere ir sin camiseta y con sombrero de copa. Cada cual que se vista como le salga de las gónadas y a quien no le guste ajo y agua

e

#4 Cuánta razón. Es insoportable ver la calle llena de «señoritas» con ¡pantalones!, ¡y cortos!, incluso cuando llevan falda, como debe ser, son por encima de la rodilla. Y enseñan los hombros, y algunas perdidas ¡el escote!. Por no hablar de los hombres que en vez de vestir con pantalón largo y camisa, como debe ser, llevan pantalones cortos, zapatos sin calcetines, camisetas (he visto a alguno en tirantes, repugnante). Por no hablar de que el afeitado diario es cosa del pasado, se ven hasta pelos largos y melenas masculinas; jipis indeseables. Pendientes, tatuajes… Ya no hay decencia, estamos perdidos, la gente de bien somos cada vez menos.

HORMAX

¿Hay alguna norma que prohiba ir sin pantalones? porque contra el vicio de prohibir...