Hace 12 años | Por --11800-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --11800-- a youtube.com

Vídeo de la canción "Va a estallar el obús" del grupo Obús. Filmado integramente en las calles de Vallecas y otros suburbios de Madrid en 1981.

Comentarios

danic

¡Que duros son comen churros con chocolate en madrid!

D

Para no hacer microblogging, añado el comentario.

Lo he subido porque me parece que tiene un valor muy notable en cuanto a documento sobre la vida en los suburbios madrileños y españoles de los 80. Interesantes la vestimenta de la gente de la calle, el terrible urbanismo, más desordenado y gris que ahora, el aspecto descuidado de las calles, los vehículos (pueden verse en un concesionario vehículos de segunda mano en venta como un Seat Ritmo o un Renault 5. Otros aspectos ya olvidados: los antiguos trenes de cercanías de Renfe pintados de azul y amarillo, los Land-Rover grúa, los autobuses cochambrosos pintados de rojo, los pasos elevados, prácticamente desaparecidos de Madrid, etc.

robaperas

#1 Por el valor documental y por que son los putos amos.

c

Hay algunas películas de la época que reflejan ese mismo ambiente, por ejemplo "El pico", "Navajeros", "Deprisa deprisa"... vale la pena verlas.

D

parece una parodia humorística de los grupos Heavy metal extranjeros. Penoso.Cutre. Risible.Español.

a los que os gustaba Obus, solo os puedo decir ,miraos ,que pena dabais.

robaperas

#3 solo os puedo decir ,miraos ,que pena dabais.

Yo sólo puedo decirte a tí, respeta por favor.

D

#4 y tu te dices rockero? el rock es contracorriente e irreverente, irrespetuoso

si no, como pueden llevar esas pelucas que les tapan los ojos si no es para provocar al personal socialmente correcto

robaperas

#5 GOTO #4