Publicado hace 13 años por decuaietman a seftonia.wordpress.com

Si intentase definir lo que es un “observatorio” pensaría en un grupo de expertos, reunidos por alguna institución, que estudia algún tema desde un punto de vista riguroso, o al menos, medianamente ecuánime. Que es lo que se suele entender por un “observatorio” (dejando aparte los astronómicos, claro está.) Esto viene a cuento porque existe una asociación llamada OADIR, (Observatorio Antidifamación Religiosa) . Y porque, desgraciadamente, no tiene nada que ver con esa idea de “observatorio” que mencionaba anteriormente.

Comentarios

l

Tampoco es un observatorio dedicado a que las personas religiosas dejen de difamar a otra gente, como indicaría su nombre.

juvenal

¿Para cuando el Observatorio Antidifamación Atea?

n

De el artículo extraigo que su fin es poner freno a tanta ofensa gratuita de los sentimientos religiosos.
Parece razonable.

starwars_attacks

#1 ¿te parece bien que esa gente tenga un club para favorecer su poder y que a costa de eso yo me quede sin sanidad pública y sin cosas como la píldora del día después?

los voy a poner a parir el resto de mi vida, presionen o no presionen.

pero lo que más les jode es que la gente abra los ojos, de eso también se ocupan, pero no lo dicen, claro.

Brill

#1 El problema es que se pretenden una entidad neutral y plural pero sólo velan por sus propios intereses. Como "Manos limpias", vaya.

Son de la cuerda de Hazte Oír, Religión en libertad y similares, organizaciones fundamentalistas católicas que sólo buscan esparcir el odio contra los que no piensan igual, y que encima pretenden que su religión sea intocable.

D

con meneame y taringa tienen para rato lol

starwars_attacks

por cierto, si digo que el catolicismo es un peso fuerte del GOBIERNO EN LA SOMBRA......¿INCURRO EL MOFA? a lo mejor digo alguna verdad. Y sinó, puedo alegar que es mi creencia.

PUTO GOBIERNO EN LA SOMBRA.

lo primero que hace un virus que infecta, es blindar la célula que ha dañado.