Hace 5 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elindependiente.com

El tribunal que preside el magistrado Manuel Marchena prohibió en el auto de admisión de prueba del juicio del ‘procés’ que tanto observadores nacionales como internacionales accedieran al Salón de Plenos del Tribunal Supremo para supervisar el juicio. Sin embargo, desde la plataforma ‘International Trial Watch’ lograron este martes sortear esa prohibición ocultado su condición de observadores cuando pasaron el control policial de dicho órgano.

Comentarios

Priorat

No entiendo el concepto "se cuelan" al ir como público.

Feindesland

De hecho, además de dos observadores internacionales, se colaron tres dentistas, una repartidor de butano, un directyor jubilado de sucursal bancaria y una juez de línea.
¡¡¡¡Conspiracioooooonnnn!!!

lol lol lol

O17

la no noticia del dia.
No se acepta desde el tribunal la presencia de observadores debido a que el juicio es de audiencia pública.
Abogados de otros paises van como público y el titular es que se cuelan.
Comico.
De que los familiares de los acusados con autorización expresa por parte de la sala hayan tenido problemas de acceso a su ubicación por estar copadas por simpatizantes de la acusación...ya tal.

D

Es lo que tiene que sea un juicio con público y hayan hecho cola. De todas maneras creo que el streaming no ha ido mal del todo, porque no he oido desgarradoras críticas por parte del secesionismo (y suele saltar a la mínima)

oso_69

Vamos, que van a ver el juicio, como otros miles y miles de personas, pero sin poder abrir la boca ni reclamar nada, como otros miles y miles de personas.

D

Y por qué será que no quieren testigos si no hay nada que ocultar?

moraitosanlucar

#2 va a ser un juicio tan oculto que el Tribunal Supremo lo retransmite en streaming para que cualquiera lo pueda ver wall

D

#4 #2 sois la pulisia polítca que está de turno de noche? Veo que sois legión .... jajajajajajaja! a tapar a tapar, que no se entere nadie de que esto es un juicio político!

y

#2 "Y por qué será que no quieren testigos si no hay nada que ocultar? "

Es con publico y lo retransmiten por streaming,.. lol lol lol

Inventate otro lloro