Hace 11 años | Por macnok a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por macnok a elconfidencial.com

Hay que reconocerle a Javier Fernández Lasquetty y Blanc, que así se llama el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, un arrojo político indudable. Nunca desde que a los 16 años ingresó en las juventudes del Partido Popular ha ocupado puestos relacionados con la sanidad pública o privada, pero ha sido capaz de impulsar la mayor reforma del sistema sanitario desde que en 1978 nació el viejo Insalud.

Comentarios

H

'Estamos, por lo tanto, ante una privatización ... que no se hace con criterios de eficiencia en el gasto, sino por razones estrictamente ideológicas, lo cual es todavía más irracional.'
No quieren buscar una gestión eficiente, intentarlo supondría situar en puestos intermedios y direcciones a técnicos y profesionales cualificados con criterios de eficiencia y ellos prefieren seguir poniendo a su gente, sumisa, fiel al doctrinario y con la habilidad de bailar claqué cuando alguien arriba chasquée los dedos.

YoTambienVeoMuertos

Para comprender el porqué de la privatización de la sanidad pública de Madrid hay que aplicarle el 3% de interés, nunca mejor dicho, al importe total estimado como última cifra por Ignacio González, presidente de la comunidad de Madrid, a la cantidad de 600 millones de euros anuales de gasto=ahorro.

Así que el 3% de 600.000.000 de euros es igual a 18.000.000 de euros anuales para el bolsillo del PP de Madrid, para sus secuaces y para todos los ladrones del PPartido PPopular de Madrid durante años.

¡¡ Tremenda jubilación para Esperanza Aguirre, sin contar con lo de Eurovegas !!

D

Merece la lectura integra.