Hace 10 años | Por AunEstoyAqui a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por AunEstoyAqui a politica.elpais.com

En los paneles electrónicos, la DGT sí informa de los itinerarios alternativos. Por ejemplo, kilómetros antes de llegar al punto en el que confluyen los caminos de quienes regresan de Valencia o Murcia, un panel recomienda tomar el desvío de la AP-36, una autopista de peaje, “para evitar las obras hasta Madrid”, que duran ya cerca de cuatro años. ...“Los principales imprevistos ante los que el conductor se enfrenta son los tramos de obras, que obligan a realizar una reducción brusca de la velocidad y pasar de 120 kilómetros por hora a 60..."

Comentarios

equisdx

La de Valencia, no se como lo hacen, pero siempre está en obras... no hay fecha en la que no haya al menos un par de ellas en marcha.

D

#1 Es imposible tener más de 300km autovía sin que algún punto no esté en obras. Pasa en España, pasa en Alemania, pasa en Suiza y pasa en todo el mundo.

Cosa distinta es lo que menciona #2 Eso si que no es normal.

equisdx

#3 No, yo me refería a lo que dice #2 Siempre en obras y siempre las mismas obras en los mismos tramos o parecidos. Curiosamente suelen ser reducciones de carriles en forma de ligera curva cada cierto tiempo ¿para forma embotellamientos?

AunEstoyAqui

Van dos veranos que cojo esa carretera y es increíble que los mismos tramos sigan en obras, eso si, al volver el Panel "recomendadote" usar la AP36 que es de pago y te evitas las obras.