www.cafeambllet.com/press/?p=17712 por
Hanxxs el 25-02-2013 15:44 UTC publicado: 25-02-2013 16:15 UTC

Comunicado de la revista: El dia 28 de febrero a las 12 de la noche el vídeo que destapó los escándalos de Prat, de Manté, de Bagó y de Crespo ya no se podrá ver en nuestro país. Nos vemos ogligados a retirarlo. Pedimos disculpas a nuestros lectores. No podemos hacer nada para evitarlo.
etiquetas: cafeambllet, xavier crespo, josep maria via, ciu, video, youtube, cafe, llet negativos:
4 usuarios:
610 anónimos:
1182
Mejor en P2P
El vídeo ya debe estar más que replicado!!
Lo vamos a subir hasta en los servidores del vaticano
Parte 1 - www.youtube.com/watch?v=1VNLMY40MkU
Parte 2 - www.youtube.com/watch?v=m2T4P1ICqNs
Ya lo tengo subido a mediafire, en #9 están los enlaces.
A bajar y compartir!
Aquí están en Mediafire:
parte 1 www.mediafire.com/?5mdbg40zm744qkk
parte 2 www.mediafire.com/?o5uuvllutpdlosn
Cuidao con mediafire, que a la minima denuncia por parted de quien sea te cierra la cuenta y te borran los archivos.
Eso si, si teneis cuentas en mediafire, usad la opcion SAVE IN MY ACCOUNT que viene en cada link (con el simbolo de +) y así podreis copiar los archivos a vuestras cuentas propias. Así aunque lo borren siempre se podrán crear mirros tranquilamente.
A una empresa hay muchas maneras de presionarla extrajudicialmente para que borre un archivo, por lo que comenta #16 , o puede borrarla por un capricho, o por un fallo humano,etc. en cambio en el P2P...
no nos machancan con cosas absurdas en diferido y en forma de simulación y no pasa nada
esto que vivimos es mas lo parecido a una dictadura ....estuvimos esperando 40 años a que se muriera y ahora ya no podemos ni esperar eso
parte 1: www.youtube.com/watch?v=1VNLMY40MkU
parte 2: www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=m2T4P1ICqNs
No te digo yo que no, pero vamos, ademas de P2P compartirlo via DD no me parece mal. A mi me viene cojonudo en momentos que no puedo tener el PC comaprtiendo. Hagamoslo de las dos formas en vez de andar peleando P2P vs DD.
Aqui mi granito de arena
www35.zippyshare.com/v/23873210/file.html
parte 1:
magnet:?xt=urn:btih:209ce48a892721541c9a11e32073960e85174e36&dn=El%20robo%20mas%20grande%20de%20la%20historia%20de%20Catalu%C3%B1a%20%28Parte%20I%29%28360p%5FH.264-AAC%29.mp4
parte 2:
magnet:?xt=urn:btih:dbc08dab9be242aba0ccf1d228c9315818461f00&dn=El%20robo%20m%C3%A1s%20grande%20de%20la%20historia%20de%20Catalu%C3%B1a%20%28Parte%20II%29%28360p%5FH.264-AAC%29.mp4
de momento no me baja nada
Dramatización: Juez exigiendo la destrucción de un vídeo de internet
Aquí en MEGA:
Parte 1: mega.co.nz/#!qkYjyKpJ!A9-xLlWAdcTODQbjxfuTDjwucl0HBNyf3neTbp7sKw4
Parte 2: mega.co.nz/#!6lxQ1LQa!XlTQdE_w-Tl7GggWmtaSilCGLVFUQDP_drvGceLE4_M
Que tipo de país... bah es igual.
CiU es gentuza miserable, pero son elegidos democráticamente.
Y tambien, piensa el hijo de puta que esta en la epoca de franco? hmmm, se lo censuran... bueno, tan equivocado no esta...
Por cierto los papeles robados están mejor en Catalunya que por algo eran de la Generalitat...
P.D Deberíamos negarnos a pagar impuestos hasta que nos den explicaciones.
Me reservo mi opinión no sea que esta jueza también me denuncie a mí por daños a su honor.
Lo tenéis aquí
cuelgame.net/story/mayor-robo-historia-cataluna-enlace-youtube#c-5
¡Anda, como las planchas del Jueves!
¿quien se apunta? y que le jodan al censor
¡¡¡ no permitiremos que se atente contra la libertad de expresión !!!
#43 Tu magnet de los dos vídeos juntos parece que no baja. Gracias igualmente.
usad el otro que son los ficheros asi sueltos y parece que baja mas gente
En este caso particular (que no en otros) yo creo que el tal Albano Dante Fachín es un manipulador que vive del cuento. Se monta unos vídeos con unos efectos muy bien currados, le añade una gran comedia y incita a quien lo ve para que saque conclusiones deliberadamente erróneas. Tened cuidado de contradecirle o dudar de sus conclusiones, yo lo he hecho en twitter y ha tardado minutos en acusarme de ser también un corrupto y un enviado del tal Crespo. Tela con el personaje. Eso sí, él se permite el lujo de insultar y amenazar a quien le dé la gana.
Puestos en lo peor, decir que un desvío de 2,4M de euros (que luego, si rascas, no es exactamente así) hunde la sanidad catalana, que es un sistema de 22.000M€, es cuanto menos exagerado, ya se ve que busca incendiar al personal. ¿El mayor robo de la historia? Desafortunadamente, ha habido peores. Sin ir más lejos, las preferentes es un robo organizado y a gran escala que deja esto en calderilla.
Pero el tipo ha visto con habilidad que los casos de corrupción incendian a la masa, la vuelven acrítica, y se ha dispuesto a vivir del cuento tanto como pueda. Se ha montado su fiesta y la explota tanto como puede. Pero como se pasó de listo insultando, pues la Justicia española ha actuado y lo ha condenado. Qué menos.
Los casos de corrupción han de salir, pero seguro que hay mejores maneras que las que usan estos.
MEGA:
El robo mas grande de la historia de Cataluña (Parte I)-1VNLMY40MkU.flv
mega.co.nz/#!mNl1hQIa!L_BQb3iIj6jGNLfbVxn8p2-F9Wt0QXG5mz8hRz8fZmo
El robo más grande de la historia de Cataluña (Parte II)-m2T4P1ICqNs.flv - mega.co.nz/#!SJ0gFJiS!SOyUdCmsMztojCBwIa1kjx6MAsQpuOSjTKRudhy88Nc
Y pad con mirrors:
piratepad.net/cafeambllet-streissand
ES
mgnet.me/CrTH
CAT
mgnet.me/CrT9
#60 lo tuyo me parece un apriorismo justamente de los que yo he intentado evitar. No por ser de un color u otro ya han de llevar ninguna etiqueta en concreto, ¿verdad?
El efecto Streisand es una fuerza asombrosa.
ed2k://|file|El%20robo%20mas%20grande%20de%20la%20historia%20de%20Catalu%C3%B1a%20(Parte%20I)-1VNLMY40MkU.flv|44633814|76D975D1000BE3AEA55624E5401CFC4B|h=6JWQSCENL42Y6CSSP7PRUCI3P3CNFH3G|/
ed2k://|file|El%20robo%20m%C3%A1s%20grande%20de%20la%20historia%20de%20Catalu%C3%B1a%20(Parte%20II)-m2T4P1ICqNs.flv|22380414|5001EBF0980E2F1178F0BE285C72BBD2|h=VUAWRFGAY2FTJNAYLWW6QMKWU5YBVLEW|/
archive.org/details/ElRoboMasGrandeDeLaHistoriaDeCataluaParteI
www.filefactory.com/file/6kfk0jjsqlcp/n/El_robo_mas_grande_de_la_histo
www.filefactory.com/file/2ybf4um04eeb/n/El_mayor_robo_de_la_historia_d
Sugiero a Cafèambllet, que en lugar del video, que por imperativo tiene que borrar, coloquen en su lugar una copia de la setencia, o bien algún cartel indicativo de que ha sido borrado por censura, para dar oportunidad en los comentarios de ir promocionando los espejos creados por los usuarios
P.D.
Bajao y xareando
Ahora mismo hay pocas peticiones, dos o tres pares por archivo cuando más. Yo les subo lo que me da la conexión y aún así no llego al tope en ningún momento.
En ambos casos se pueden descargar o ver directamente online.
Un abrazo a caféambllet, qué saña con ellos ¿no?
Google Drive
docs.google.com/folder/d/0BxG2i5qzYHDla3l2MnhDX3JjU2s/edit?usp=sharing
Dropbox
docs.google.com/folder/d/0BxG2i5qzYHDla3l2MnhDX3JjU2s/edit?usp=sharing
www.dropbox.com/sh/urn95jpwddkex06/UUAHTnkQMk
#26 Intente subirlos pero tus magnets no me funcionan.
Repliquémoslo en todas las formas posibles. Servidores de descarga directa, servicios de streaming, p2p, sistemas resistentes a la censura y anónimos (freenet).
Entre mas alternativas tengamos mas resistentes seremos.
anonfiles.com/file/23f1add257f3a98a96b198ea0403d2a5
El robo mas grande de la historia de Cataluña (Parte I)
anonfiles.com/file/81461a287c09cfa4e3916eedfc228c2b
El robo más grande de la historia de Cataluña (Parte II)
Yo no voto a CiU, pero tengo conocidos que lo hacen (que no significa que estén afiliados o que lo hagan siempre), y no es porque sean patriotas (hay otras opciones para ésos), sino porque han creído que ahora mismo son el mal menor en política.
No estoy de acuerdo con ello, pero sí tengo que respetar su decisión, porque si bien hay una estructura muy podrida en el partido, también se encuentra gran parte de los mejores profesionales y políticos de la comunidad. Yo creo que hay otros partidos mejores, pero CiU no es el peor en Cataluña, ni de lejo, aunque tienen un montón de casos de corrupción.
No debes pensar en los partidos como una mente única y coherente. Mira el PP, por ejemplo: por un lado hay el bando de Aznar, Aguirre y compañía, y por el otro tenemos a Rajoy, Soraya, Cospedal, etc. En el PSOE, encontramos a Rubalcaba (que tiene el viejo partido) y Chacón (ya el PSOE más nuevo). En el PSC, ahora, en Cataluña, hay el bando catalanista, el que ha quedado de los años de Maragall, y el españolista, que ahora ocupa el 75% del partido y hace lo que quiere el PSOE. En CiU es lo mismo. Con Pujol había más el catalanismo y la buena política (dentro de lo que cabe), pero más tarde se le acoplaron unión, y los hijos de pijetes que hay ahora. En el PPC, también hay dos bandos: el bando de Camacho, que intenta advertir a España de que el movimiento independista debe afrontarse seriamente, y el PP más viejo, (donde entaría Fernandez Díaz), que seguiría con la mentalidad de "yo mando, no tengo que temer nada" (por éso hicieron ministro de interior a Díaz en vez de a Camacho).
En fin, lo que quiero decir es que los partidos cambian mucho, y si la estructura se corrompe, los líderes tienen que estar a sus pies. Ahora mismo, CiU está tratando seriamente con el proceso de la independencia, pero los recortes sociales y
Duransu lado más carca ya les están pasando factura, como debe ser.No creo que nadie se haya olvidado de la faceta derechona de CiU por lo de la independencia, pero muchos no han visto a ERC o a las CUP lo suficientemente maduros para liderar la Generalitat (por no hablar de los cantamañanas de ICV). En fin, lo que intento decir es que no todo es blanco y negro, y que a veces se tienen que tomar decisiones difíciles esperando un beneficio a largo plazo.
TOR (sistema de proxys con un fuerte cifrado): www.torproject.org/
Freenet (red p2p que usa un sistema de almacenamiento distribuido y descargas usando los otros nodos de la red como proxys): freenetproject.org/
I2P (sistema de proxys con un fuerte cifrado, solo permite navegar por la red I2P): www.i2p2.de/index.html
Comparación de las tres redes: www.i2p2.de/how_networkcomparisons.html
Subir este vídeo a freenet lo haría prácticamente imposible de borrar. TOR es una opción para acceder al vídeo en caso de que la censura sea relativamente efectiva.
es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand#Ejemplos
la pregunta es...
¿cuando tardaran los wikinazis en borrarlo como hicieron con el #35matriculas?
Ahí se supone que van los ejemplos reales, no los que tú quieres que sean. Si dentro de un tiempo este video se convierte en un hit internacional gracias a la censura entonces sí que será un ejemplo.
Hasta entonces no. Y llamar nazis a los que tratan de mantener una wikipedia informativa...
Yo también contribuyo a replicar:
METACAFE:
www.metacafe.com/watch/9972863/josep_maria_vila_el_robo_m_s_grande_de_
www.metacafe.com/watch/9972908/josep_maria_vila_el_robo_m_s_grande_de_
Y subiendo a TU.TV y a VIMEO
Bajados y el Transmission repartiendo...
1) Se refiere a un evento en desarrollo.
2) Carece de referencias.
Es muy temprano para ponerlo de ejemplo.
De verdad se cree "su señoria" que va a hacer desaparecer de internet un video?
Retrasados everywhere
Será cuestión de hacerles aprender.
Una historia de una increíble torpeza.
Creo que estaría bien que todos les enviáramos un mensaje lo más claro posible.