Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a espanol.upi.com

Un juez en Inglaterra decidió que el dueño de un restaurante debe dar la mitad de su premio de Euromillones a un empleado que lo convenció de que jugara ya que había tenido una premonición de que sería el ganador. "Él soñó que sostenía una gran cantidad de dinero y enfrente estaba su jefe. El señor Ozcan es un ferviente creyente en el poder de los sueños e interpretó que esto significaba que él y el señor Kucukkoylu ganarían la lotería", dijo el juez Mark Gosnell al explicar su sentencia.

Comentarios

sorrillo

#7 Muchas gracias, errónea entonces. El motivo no es la premonición sino que ambos pagaron su parte del boleto y les corresponde su parte del premio.

#0 Descarta mejor. Si quieres aún menearlo hazlo usando el enlace que cita #7.

Meneador_Compulsivo

#8 En realidad dicen lo mismo, " A judge orders a restaurant owner to his give waiter £500,000 after hearing how he was persuaded to buy a winning lottery ticket following a dream " la parte de la grabación de la que hablan en the telegraph que cita #7 (por cierto artículo que sale en el video) dice que le sugiere, no prueba, pero el juez se decanta por la versión del camarero vidente que mintió a la policía roll

sorrillo

#13 No, no dicen lo mismo.

En la de Telegraph explican que el motivo por el que se reparte el premio es por que se acepta como válida la versión del demandante que es que pagaron el boleto juntos.

Tu meneo es erróneo al obviar esa información crucial y determinante.

B

#13 no es lo mismo persuadir que pagar y rellenar el boleto los dos juntos. Sugiere, si, pero si alguien dice en ingles "strongly suggest" no es que le parezca, es que cree que hay evidencias significativas.

Yo no la votaria erronea, pero es verdad que sin saber ese detalle parece que le han pagado por ser vidente y preveer el premio

ccguy

¿y si estaba convencido de que iba a ser el ganador por qué no lo compró él?

B

Me cuesta creerlo. En otras noticias mas extensas dicen que el empleado incluso mintio a la policia al principio diciendo que el jefe le habia robado el boleto, acabando el en arresto temporal.

A mi me parece algo muy, muy raro. Yo en navidades me voy a poner a convencer a todo el mundo de que compren loteria. Por si acaso... eso si, de comprar yo un billete nada.

#2 porque segun el vio a su jefe con el ticket ganador.

Arzak_

Le dio la mitad del premio y al otro día lo despidió injustamente!! ha dicho el ex-empelado millonario

D

Y el juicio, ¿también salía en el sueño?

D

Espero que no haya elegido los números en función de las fechas de nacimiento de sus familiares, sino le va a dar a devolver.

cuchufletas

Detalle curioso. Sueñas con tu jefe y que tienes dinero, y en ningún momento se te ocurre que ese dinero provenga del trabajo, tiene que ser algo externo.

D

Al margen de que rellenaron el boleto juntos, me acuerdo de un caso (veridico) de un grupo de 3 personas que hacian la bonoloto juntas, resulta que una semana (siempre numeros al azar, nunca el mismo numero) la hizo solo una de esas personas, pues resulta que los otros 2 reclamaron tambien su parte y alegaron que como siempre, habian pagado su parte (cosa falsa), decidme, si os pasa algo igual, a ver como demostrais que decis la verdad frente a este tipo de caraduras.

B

#10 yo supondria que el que cobra es el que tiene el boleto, y si alguien reclama tiene que demostrar que tambien pago. Ahora, entre eso y lo que pase en la realidad...

chorche77

"El señor Ozcan es un ferviente creyente en el poder de los sueños e interpretó que esto significaba que él y el señor Kucukkoylu ganarían la lotería"


Dios da pan (bueno, lo daría si existiera) a quien no tiene dientes.