Hace 11 años | Por Seta_roja a valminor.info
Publicado hace 11 años por Seta_roja a valminor.info

Jon Amil, uno de los creadores de la web "Xeración Xabarín" denuncia que "por orden de la CRTVG y bajo amenaza de emprender acciones legales se han visto obligados a retirar dicha web de la red.

Comentarios

D

Xa chegou a TVG que eu ven a vin tocando os collóns a Jon Amil...

pkreuzt

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Morirán atropellados por una turbamulta de niños con bocatas.

ChingPangZe

Mi preferida:

Lokewen

La verdad es que la Telegaita trato siempre muy mal todos los programas del Xabarin, cuando fue esto, y no todos los programas de inmersion lingüistica lo que hizo mas por el gallego en nuestra tierra.

Nickair

Sinceramente esta es una de las noticias que más asco me han dado hoy de las que he visto. Unos chavales se pegan el currazo de informar sin ánimo de lucro de las actividades del programa, intentando mantener viva esa llama que nos marcó a tantos jóvenes gallegos y viene el típico pez gordo de mierda que sin escrúpulos les manda cerrar la página o les mete un puro.

Es que es asqueroso, denigrante y lo peor que he visto que ha hecho una marca por sus fans en mucho tiempo, como no en España. Soy yo el director y como mínimo me paro a leer qué hacen en la web y después les mando mis agradecimientos y algún regalo del programa. ¿Qué pollas es eso de tomar acciones legales? Puto asco...

#9 Contando que el Xabarín en sus buenos tiempos eran de los primeros en atreverse a importar animaciones japonesas. Dragon Ball fue emitido por primera vez en España por el Xabarín.

Kobardo

Cada vez que alguien escribe "imposíbel" muere un gatito de Youtube (y mi paciencia).

Seta_roja

Sondeando por la caché de google, veo que muchos de los vídeos de la web pueden verse todavía en su canal de vimeo --> vimeo.com/xeracionsongoku

#3 eso lo veo improbabel!

Kobardo

#4 pero que ghallo es!!!

Kobardo

#4 me pasa lo mismo con "grazas".

Seta_roja

Si alguien necesita traducción que la pida, pero creo que se entiende bastante bien!