Hace 10 años | Por capitan__nemo a atresplayer.com
Publicado hace 10 años por capitan__nemo a atresplayer.com

Análisis sobre "que hacen los diputados" a propósito de la estampida del puente de todos los santos. Análisis de si la casa real nos cuesta 0,17 euros a cada español. Analisis de las mentiras o las verdades de las declaraciones de los políticos y entrevista a Esperanza Aguirre. Ha sido concejal, diputada autonómica, senadora, ministra... y, hasta que dimitió, presidenta de la Comunidad de Madrid. Esperanza Aguirre habla de la trama Gürtel, de economía, de Aznar y de sanidad entre otros temas con Ana Pastor.

Comentarios

capitan__nemo

El presupuesto no real de la casa real.

capitan__nemo

#1 Este es el programa completo en si, no un articulo que hable de solo algunas partes de el.
La verdad es que para mi ha merecido mas la pena el resto del programa que no es la entrevista a Esperanza Aguirre. Y en ese articulo solo hablan de la entrevista, creo que menos de la mitad del programa.
Esperanza Aguirre a Ana Pastor: "Yo sí respondo; estoy en 'El Objetivo', donde no quiere venir nadie"/c19#c-19

capitan__nemo

El trabajo en la sombra de los diputados. lol
Si no das cuenta de ese trabajo, como sabemos si está bien, o está mal, o en que consiste exactamente.
Vete a decirle a tu jefe que has estado trabajando en la sombra todo el mes y ya veras lo que te dice.