Publicado hace 10 años por --352305-- a volandovoycastellon.wordpress.com

Dentro del artículo se contrastan con datos del Ministerio las verificaciones que Ana Pastor realiza en su programa. El veredicto es que Ana Pastor y su equipo mienten y manipulan.

Comentarios

Vichejo

#5 En el meneo aparece la imagen con la frase que te digo Toni y un falso encima, entra y lo puedes comprobar tu mismo

D

#6 Repito que lo que recuerdo del programa era un contexto más amplio, refiriendose a "la ley no funciona" y no a algo específico.

En los comentarios del enlace también aportan cosas interesantes

Vichejo

Lástima que sea Spam, el estudio está muy currado y tiene toda la razón, se sigue asesinando a las mismas mujeres (de media) con la única salvedad es que hay muchos mas hombres detenidos y en la carcel

D

#1 En el programa también hablaban con asociaciones que hablaban de mejorías en el trato y analizaban mas cosas a parte de las muertes, además de que la mayoría de los casos parece que corresponden a mujeres que no denuncian.

D

#2 Hablaban con asociaciones de la esfera del PSOE. Objetividad nula. No preguntaron a los que defendían la otra postura, no sea que dijera cosas que no le interesaba a Ana Pastor. Manipulación pura y dura.

D

#4 Creo que Toni generalizaba para decir que no servia para nada, y eso era lo que rebatian.

#3 lo de las asociaciones lo veo como un fallo, se sale del objetivo real del programa que sería los datos, habría que haber buscado cosas en el CGPJ

Vichejo

#2 Pero en sí, Toni Cantó (que nadie me vea defendiéndolo) no está equivocado cuando dice que la ley no ha servido para reducir las muertes y Ana Pastor dice que miente, cuando no es verdad, las medias y los picos son mayores con la ley

thalonius

Acabo de ver este artículo por Facebook, he venido a ver si estaba por Menéame y, pese a ese karma tan bajo, la voto positivo. Espero que más gente la encuentre donde sea, venga a buscarla a Menéame, y la vote como correcta. Me gustaría saber por qué son los votos negativos.

Y ni me gusta Toni Cantó ni me gusta UPyD ni me gusta la ley que trata desigual al hombre de la mujer, pero esto es claro y en botella, se dijo una cosa, y no solo eso sino que se tachó de falsedad una información, y aquí, con datos, se demuestra que no era falso. Pues ya está!.