Hace 10 años | Por bucanera a europapress.es
Publicado hace 10 años por bucanera a europapress.es

Los obispos reivindican los términos 'esposo', 'esposa', 'padre' y 'madre' sustituidos en la legislación española por 'cónyuges' y 'progenitores' que "inducen a entender que son indiferentes los sexos", en un mensaje de la Subcomisión Episcopal de la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española con motivo de la Jornada de la Sagrada Familia, que se celebra el próximo 29 de diciembre. Bajo el título 'Esposo y esposa, padre y madre por la gracia de Dios'.

Comentarios

j

#4 Bien dicho

Sandman

#1 Efebófilos, según ellos, que parece ser que sólo se f*llan a los niños con cara angelical.

D

#1 Es pederasta

PeterDry

#8 Gracias

D

#10 De nada

onnabancho

#8 Salvo que se llame Pedro.

l

Pero bueno, ellos reivindicarán lo que quieran y nosotros les podemos mandar a tomar por el puto orto, verdad?

Campechano

"ha dejado de ser la institución del consorcio de vida en común entre un hombre y una mujer en orden a su mutuo perfeccionamiento y a la procreación" y queda "transformado legalmente en la unión de dos ciudadanos cualesquiera" que "han de inscribirse en el Registro Civil como 'cónyuge A' o 'cónyuge B'"

Es que precisamente esta legislación se adapta a todo el mundo y no sólo a los cristianos. Legalmente el matrimonio debe ser un contrato muy claro con sus derechos y obligaciones. Y sobre esto cada pareja le da el sentido que le venga en gana.

mopenso

#7 Y "ejercicios espirituales" si el que abusa lleva alzacuellos.

Que se callen de una vez. Irrelevante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

'Esposo y esposa, padre y madre por la gracia de Dios'

No hace falta leer más.