Hace 11 años | Por Ratoncolorao a abc.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a abc.es

Los obispos franceses han pedido a los católicos de su país que en el día de hoy, solemnidad de la Asunción de la Virgen María, recen por el matrimonio acorde con la ley natural, el de un hombre con una mujer, algo que ciertos sectores no toleran ante los planes para introducir el matrimonio homosexual en Francia. Eso es justo lo que pretende el actual gobierno socialista de Hollande, como hizo en su momento Zapatero en España.

Comentarios

berzasnon

¿Es que quieren prohibirlo? Ah, no, si son ellos lo que quieren prohibir cualquier otro

DexterMorgan

#1

Pues eso, ni mas ni menos. Así es la cuestión. Que ellos recen (y presionen) para prohibir derechos de los demás, es "libertad religiosa".

Que alguien ose afirmar que su deidad no existe, de forma pública y notoria, o simplemente haga algún tipo de sátira o demás, es un "ataque a la libertad religiosa"

c

Hoy "Solemnidad de la VIRGEN María", se reza por el matrimonio acorde con la ley natural. Un puntazo.

Brill

Pues a mí me parece una iniciativa ejemplar. Que recen cuanto quieran, pero que dejen de presionar a los políticos y a la sociedad para retirarlo.

Que dejen el asunto en manos de su dios.

Campechano

#5 Ojala todos los creyentes tuvieran suficiente fe para acatar los designios de su dios en lugar de imponer su supuesta voluntad

sabbut

En esto les llevamos años de ventaja.

D

Bahh,en Francia lo tienen crudo.