Hace 11 años | Por corso a elmundo.es
Publicado hace 11 años por corso a elmundo.es

"¡Ningún padre ni ninguna madre tienen derecho para matar a su hijo!". Con estas palabras incluidas dentro de la homilía de la 'Misa de Angelis', oficiada este martes en la Catedral, comparaba el obispo de Córdoba el aborto con el crimen de José Bretón.[..]Demetrio Fernández pidió a los niños Ruth y José, ya "como ángeles del cielo", que intercedan para que "se reduzca el número de abortos que diariamente se producen en nuestro entorno".[..]

Comentarios

Macant

#4 Llamar desvergüenza a la animalada que ha soltado esta bestia es un honor para el.

ElCascarrabias

Me produce urticaria que esta gentuza viva del erario público

shinjikari

¿Como era? Ah, si, show must go on...

FatherKarras

Voto irrelevante con la intención de dar la mínima publicidad a las opiniones de un tarado peligroso.

jacm

#7 yo muevo la noticia, porque este tarado peligroso tiene demasiado poder, empezando por las miles de personas que manipula. Así que creo que conviene plantar cara al tarado peligroso y hacer algo para evitar su éxito.

En mi opinión la solución es la cultura. Este tarado podría ser ignorado en una sociedad culta.

D

El Gremio de Pederastas insultando sin ton ni son ... ¡se hace difícil tolerar a estos estúpidos!
¡Los obispos dan asco!

takamura

toma a tu hijo único Isaac, al que tanto amas, y ofrécemelo como holocausto sobre una de las montañas que yo te señalaré

Uy, quién ha dicho eso...

tiopio

Yo lo compararía a follarse a los niños. O eso no, señor obispo?

D

Es su especialidad.

D

#0 Pero pon una nota de aviso o algo, hombre... Un día de estos alguno no va a llegar a tiempo a las pastillas para el corazón y vamos a tener un disgusto...

Uffff, el comentario sobre la noticia me lo ahorro por no manchar el teclado de espumarajos...

noparati

Les falta tiempo para meter baza a estos degenerados.

ChukNorris

Son coherentes con sus planteamientos, no entiendo como se puede sorprender alguien cuando dicen estas cosas.
Para ellos abortar=matar.

o

#9
1. abortar (incluso si hay síndrome de down) = matar
2. Negar comunión y otros sacramentos por síndrome de down

3. Sí, absolutamente coherente.

ChukNorris

#10 ¿donde está la incoherencia? son bautizados y según ellos no pueden pecar, de ahí que no necesiten comulgar ni otros sacramentos.

o

#12 y si no, siempre tienes el comodín del público "los caminos del señor son inescrutables"

Campechano

#9 Son coherentes para lo que quieren. Según sus planteamientos la caridad es una obligación cristiana y han callado como putas cuando su brazo político ha quitado la tarjeta sanitaria a los inmigrantes o las ayudas a la dependencia de los niños discapacitados que tanto dicen defender

D

Y lo decía mientras pensaba: ¡Qué genitales infantiles más desperdiciados!