Hace 11 años | Por EvilPreacher a newsfeed.time.com
Publicado hace 11 años por EvilPreacher a newsfeed.time.com

Para el obispo Frederick Henry las jóvenes, al sentirse protegidas del virus del papiloma humano, podrían ser más promiscuas y pecar.

Comentarios

LadyMarian

Sin comentarios

M

Esto es igual que los que no vacunan a sus hijos contra el sarampión. Habría que acusarlos por apología de hábitos contra la salud pública.

Imagino que si se desarrolla una vacuna contra el Sida, dirá lo mismo, el muy Torquemada.

D

#12 Delito contra la salud pública.

r

Anga, anga, anga! - Concluyó el obispo justo antes de trepar a una rama y empezar a comer plátanos.

t

#11 Un mono no se opondría a que vacunaran a sus congéneres por ideoligías absurdas.

D

Prevalencia de VPH por edad
Edad (años) Prevalencia
14 a 19 24,5%
20 a 24 44,8%
25 a 29 27,4%
30 a 39 27,5%
40 a 49 25,2%
50 a 59 19,6%
14 a 59 26,8%

hamahiru

Aquí, su entrada en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Frederick_Henry_%28bishop%29 (en inglés)

jaz1

en plan testigos de jehova...si es que todos tiene ramalazos protectores raros!!!!

oriola

Cuánta sabiduría, se nota que son los verdaderos representantes de Dios en la Tierra.

reemax

Los ministerios de sanidad deberían advertir sobre los efectos perniciosos del cristofascismo igual que hacen con el tabaco.

D

#38 Tu no lo has dicho en broma. Eres muy cínico, Bonito

D

#40 ¿desde cuando necesariamente humor == broma?

No, en serio, la noticia es de un colegio que no permite que se vacunen en sus instalaciones... y luego unas personas con una reacción patéticamente sensacionalista. Una cosa es no permitir una vacunación en una intalación privada y religiosa que los padres deciden pagar(como en este caso, donde la iglesia hizo una decisión que es cuestionable, pero legal y permisible), y otra muy diferente es prohibir vacunas o difamarlas, que sí debe estar prohibido si no lo está ya. Algunos de estos comentarios parecen como si lo que hubiera sucedido fuera lo segundo.

¿Qué es lo próximo? ¿Un escándalo porque en las esculas católicas no reparten condones gratis? No me sorprende que para eso sí pidan que la iglesia se meta en nuestra vida sexual, izquierdistas hipócritas (no todos).

#39 Un poco de cinismo no está mal; los ateos me lo enseñaron; es una de las pocas cosas útiles que he aprendido de ellos (aunque claro, de tí específicamente no he aprendido nada)

D

#41 Si, sería muy complicado que tu aprendieras algo, ciertamente. Hace falta capacidad para eso, precioso

D

#42 En efecto, necesito aprender; no pretendo saberlo todo como usted.

#43 Un argumento devastador.

DexterMorgan

#44

Quien te ha dicho que esté argumentando. Y además, tu ya lo sabes todo, eres cristiano. Eso hace vuestra supercheria, daros respuestas inventadas.

La fe mata la curiosidad

D

#45 Como siempre, repondiendo con el patético y pedante sofismo ateísta, que ni quiera sabe la diferencia entre explicación y propósito.

D

#46 ¿tienes algún propósito tu, aparte de intentar ligar con Dexter?

D

#46 Me fascina cuando los creyentes cargan contra la ciencia acusándola de los peores vicios de la religión (dogmatismo, arrogancia, sofismas, intolerancia) para, a renglón seguido, saltarse el espíritu cristiano a la torera pasando al insulto burdo y frontal.

Y claro que sabemos de semántica, bonito. La explicación es la manifestación de la causa o motivo de un fenómeno. "Propósito" (traducción literal del inglés "purpose", significado que la RAE no recoge) es la infantil atribución de significado a todo cuanto nos rodea, satisfaciendo la primordial necesidad humana de dotar de significado a todo el caos e inmensa complejidad del mundo empírico, cuando no tiene ninguno.

Bienvenido al desierto de lo real, trol cristiano.

DexterMorgan

#46

¿Pero qué dices? ¿de qué hablas?

DexterMorgan

#41

Hala que si, lo que tu digas. Tomate la pastilla y no mareees.

vvega

#41 Hola troll. Según tus palabras de troll el obispo hizo una decisión que es cuestionable, pero ahora te escandalizas porque la cuestionamos. Es que no solo es cuestionable, es una decisión errónea desde todos los puntos de vista, incluso el integrista cristiano, pues la protección de la vida está por encima de todo, y ante las posibilidades hipotéticas de perder una vida o la virtud de una jovencita, la primera prima sobre la segunda. Pero bueno, todo esto es culpa nuestra por hacer caso a un troll.

DexterMorgan

#38

Tengo bastante mas sentido del humor que el que mostrais los fans de los amigos imaginarios.

Y se cuando hay que hacer bromas, y se cuando alguien está haciendo una broma. Y tu no lo estabas haciendo.

D

¿Un obispo tiene competencias para decidir eso? No me lo puedo creer.
Aún así me parece una buena noticia; cuanto más se radicalice la Iglesia mejor, más sólos se quedarán. Además, biene muy bien para demostrarle a todos aquellos que dicen que la Iglesia se ha adaptado a los tiempos que no es así, que lo único que han hecho es recular porque no les quedaba otra opción. Si por ellos fuera seguíamos en el medievo.

Dab

¿Existe algo en este mundo que para los obispos católicos no promueva la promiscuidad?

D

Toda la razon, si no me hubieran operado la fimosis seria un santo varon, y mirad en que me converti, en un pecador¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que criterios se siguen para elegir a esta gente??

D

Parece que la seleccion natural funciona.

D

Luego se quejan si me cago en dios

D

Hablamos de Canadá, no de un país islámico. No me cre que un obispo tenga autoridad para prohibir a nadie vacunarse.

D

Menos mal que es obispo y no ministro de sanidad

D

con la iglesia hemos topado!

D

¿Qué poder tiene este tipo para causar un problema de salud publica por culpa de sus dogmas y su estupidez?

D

Espero que el Vaticano le censure.

a

Debería ser muy fácil, cárcel por atentado contra la salud pública, y ale.

Kaeos-TE

En Canada los curas pueden hacer leyes y prohibir cosas? Los tenia por mas avan

S

No me lo creo.

D

Cada día que amanece, el número de tontos crece.

Er_Quejio

Alicia Capilla Lanagrán, vicepresidenta, de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano (AAVP) me cuenta que
“una de nuestras asociadas, afectada por esta vacuna, se encuentra ingresada en un hospital por su malestar sin que tampoco haya despertado la conciencia de nadie, autoridades sanitarias incluidas, claro. La joven del País Vasco lleva ingresada desde el 24 de febrero. Los médicos cada vez dan un diagnóstico, los padres están desesperados”.
Para Alicia, “la campaña mediática y de marketing que precedió a la inclusión de dicha vacuna en el calendario y que describo en el libro La salud que viene, fue sin duda determinante. Convencida la opinión pública de la necesidad imperiosa de preservar la salud de las menores de un cáncer, tan íntimamente ligado al hecho mismo de ser mujer, el estar a favor de la vacuna se convirtió, más allá de cualquier otro razonamiento científico o médico, en una apuesta progresista, considerándose por lo tanto, de una manera muy simplista, que todos los que se oponían a la misma lo hacían por una razón ideológica. Nada más lejos de la realidad”.

http://www.migueljara.com/2012/03/13/las-autoridades-sanitarias-miran-paran-otro-lado-con-la-vacuna-vph/

D

Antes de calumniar a la iglesia, ¿Cuál es la posición oficial al respecto?

D

#20 ¿calumniar a la iglesia? la postura oficial de todo el cristianismo es la misoginia. Y tu como buen cristiano lo sabes y lo practicas
get_post_url.php?id=bonito,1240825;1341179043

D

¿Desde cuando las escuelas son hospitales?

reemax

#19 Parece mentira que un integrista católico español haga esa pregunta, siendo escuelas y hospitales las dos fuentes de negocio principales de la Conferencia Episcopal. Y las dos granjas de las que se han pasado años robando niños para traficar con ellos.

D

#19 En las escuelas españolas también se vacuna, a mi al menos me vacunaron en la mía.

DexterMorgan

#19

Tu eres tonto.

D

#37 No tienes sentido del humor.

vvega

#19 ¿Desde cuándo las vacunas se ponen en hospitales? Un hospital es un edificio donde se atiende a los enfermos para proporcionar el diagnóstico y tratamiento que necesitan. http://es.wikipedia.org/wiki/Hospital Una vacuna no es diagnóstico ni tratamiento, es prevención, y no se le pones a los enfermos. Además, como procedimiento médico, es totalmente rutinario y no necesita, en absoluto, condiciones hospitalarias para llevarse a cabo.