Hace 9 años | Por osantonio a diariodealcala.es
Publicado hace 9 años por osantonio a diariodealcala.es

El obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Plá, ha vuelto a ser portada en numerosas portadas de los medios de comunicación españoles. Después de cargar contra los homosexuales, a los que vinculaba con la corrupción y la prostitución ahora lo hace contra las feministas. Critica que las mujeres hayan pasado de pedir la igualdad "a la pretensión de empoderamiento de la mujer, al feminismo radical o al feminismo ginocéntrico."

Comentarios

osantonio

Rezo a Dios por este obispo. Que el Espíritu Santo le envíe una buena hostia que le aclare un poco la mente, que se le ve muy turbia.

D

#2 Ramen!

D

"Al mismo tiempo hay que destacar la influencia del existencialismo de Simone de Beauvoir, que une las raíces marxistas al liberalismo entendido como exaltación del individuo autónomo partiendo de la libertad individual como determinante de todo."

No entiendo nada

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Deconstrucción? No sabía que Ferrán Adriá fuese obispo.

eclectico

#1 Jacques Derrida. Adriá es un advenedizo.

M

Qué raro, cuando lo dice un obispo no salen tantos meneantes a contar los mil y un infiernos en los que el "feminismo" les ha hundido.

thorin

Me he leído el artículo y con tanto palabro postmoderno no sé si el señor obispo esta describiendo el feminismo ideológico, criticándolo o elogiándolo.

chotiro

Este tipo de gente es la que más contribuye a su propia desaparición. Démosle bola, lol.

Kookaburra

Sin embargo, la religión, con sus múltiples prohibiciones y castigos, ha logrado construir un modelo de borregopersona digno de admirar, continuó luego.

D

Critica que las mujeres hayan pasado de pedir la igualdad "a la pretensión de empoderamiento de la mujer, al feminismo radical o al feminismo ginocéntrico."

Pues no le falta razon a pesar de que en otras cosas se equivoque.